Hace 15 días | Por Desideratum a epe.es
Publicado hace 15 días por Desideratum a epe.es

La dirección nacional del PP vuelca todos sus esfuerzos ya en preparar la campaña de las elecciones europeas. La ley de amnistía volverá a ser el pilar de su discurso contra Pedro Sánchez y sus alianzas, después de que en la campaña catalana quedara fuera del foco principal. En Génova dieron por hecho desde el principio que los resultados del 12 de mayo impactarían de lleno en la cita europea. Por eso, la rotunda victoria del PSC da munición a Pedro Sánchez para defender sus decisiones -también el perdón al procés-....

Comentarios

Desideratum

"""....El PP, sin embargo, hace una lectura muy distinta al considerar que buena parte de los electores de ERC han ido a parar a los socialistas y que el crecimiento de la derecha, que se opone claramente a la amnistía, prueba también el rechazo que existe."""

El PP jugando al cucú, trás,.... cucú, trás,.... como se hace con un bebé cuando te tapas la cara con las manos y luego te las quitas y "misteriosamente", vuelves a aparecer.

Ahora existe la ley de amnistía y ahora no existe,.... ahora existe y ahora no... y así sucesivamente según convenga y de manera directamente proporcional al grado de retraso cognitivo estándar de sus potenciales votantes.

dragonut

Cualquier cosa menos presentar proyectos.

Spider_Punk

La amnistía es la nueva ETA para el PP.

Disiento

¿Qué sería del Pepé sin la prensa de derechas, muy de derechas y mucho derechas?

A

Al final PP y PSOE votan juntos en la mayoría de las ocasiones en casi siempre en contra de los intereses de los ciudadanos.

Sin meternos en asuntos más importantes, sólo con ver lo que nos han hecho con los mensajes de las cookies y obligando a google a desvincular google maps de su buscador, además de la basura de los tapones de las botellas queda claro que los partidos políticos y la UE sólo buscan hacer cada vez más difícil la vida cotidiana de los ciudadanos. Tienen que hacer presente a toda costa que están ahí para joderte la vida y que no se te olvide cada vez que abres una botella, cada vez que navegas por una nueva página web, cada vez que buscas una dirección en google.

Que se vayan a la M todos.