#5 EL propio Randy Linden reconocio que era mejorable y que podia ir mas rapido, porque en su dia no usa la trasferencia dma de la snes a la memoria de video desde el chip fx que era lo que solian hacer todos los juegos super fx.
Lo de añadir los niveles es imposible salvo que quites la parte del modem o que uses un hack con el sd2nses, porque el doom ya usaba la rom mas grande disponible.
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#2 y Randy Linden, quien se encargó en su día del port, había liberado en 2020 el código de las herramientas que usó para programarlo ya que el motor gráfico de Carmack no se podía usar con la arquitectura de la SNES.
De hecho yo me enteré por él de la noticia.
Ya hay gente del grupo que mejoró el código del Star Fox bajo la versión Star Fox EX trabajando en hacer lo propio con lo que habia en los diskettes. A ver en qué acaba todo esto. La verdad es que el port de Doom de SNES, con la virguería que era, tenía un control bastante tosco. No le vendrían nada más unas mejoras de rendimiento o añadir los cinco niveles que faltaban con respecto a la versión de PC.