Hace 12 días | Por ccguy a 404media.co
Publicado hace 12 días por ccguy a 404media.co

Los voluntarios que mantienen el ampliamente utilizado OpenStreetMap están luchando contra los jugadores de Pokémon Go que están vandalizando el mapa con datos falsos para hacer trampas en el juego. Los jugadores de Pokémon Go están creando un quebradero de cabeza a los miembros de la herramienta de mapas de código abierto OpenStreetMaps al añadir playas falsas donde no existen con la esperanza de atrapar más fácilmente a Wigletts, un Pokémon que solo aparece en las playas.

Comentarios

c

pide suscripción...

Malinke

Pues si están localizadas esas personas, multón y se acabó.

Malinke

#3 suponía que no como tantas cosas que quedan fuera la legislación por ser sobre nuevas actividades tecnológicas, pero no veo lógico que una gente por un juego estropee el trabajo de otra gente que hace servicio a muchas personas.

Malinke

#5 ya, ya sé que es como imposible, pero algo hay que hacer para que no vaya a más.
El mundo cada vez se rige más utizando internet como medio para todo, pero la legislación va muy por detrás.
No entiendo por qué dices que no se les puede multar, vale que puedas subir algo falso a la wiki, que tampoco, pero si cambias lo que yo subí...
Si no se hace nada irá todo a peor.

Mikhail

#2 OpenStreetMap es un proyecto abierto y gratuito y Pokemon Go es un juego. No creo que se los pueda multar.

Mikhail

#4 Es el mismo caso que la Wikipedia, OpenStreetMap es a los mapas lo que la Wiki a las enciclopedias. Si un troll cambia algo en un artículo de la Wikipedia, no se puede hacer otra cosa que revertir el cambio y bloquear el artículo para su edición; no se lo puede multar.