Publicado hace 6 años por --579179-- a elarmarioanimados.blogspot.ie

En esta nueva entrada dejamos la búsqueda de las bolas de dragón y nos introducimos en el siguiente arco. Goku, al no poder buscar la esfera de cuatro estrellas perteneciente a su abuelo, decide ir a entrenar con el Duende Tortuga para así volverse más fuerte y prepararse para la búsqueda el próximo año. Sin embargo, Goku no será su único discípulo, ya que un chico de su edad llamado Krillin también llega para pasar por el mismo entrenamiento. Durante un año ambos entrenan lo suficiente para participar en el Gran Torneo de las Artes Marciales,

Sinfonico

Spoiler Al final encuentra las bolas lol

s

Es ver tu perfil: @geno3x3 y saber que la entradilla volverá a caer, leete las normas de menéame

#4 Tranquilo ya me las leí y sé lo que ponen. Tampoco es como si a la mayoría de usuarios hicieran algún análisis a la hora de valorar negativamente las noticias o los artículos que se suben. El odio y la envidia imperan aquí.

s

#5 Cuando no puedas crear una entradilla nueva en menéame, no vengas a llorar.

Avisado quedas.

PD: A que tener un poquito más de cabeza intentando colar los enlaces.

#6 Tranquilo que no voy a llorar. No tengo razones cuando el trato es tan injusto y sé que no sirve absolutamente de nada quejarse. Y si has estado tan atento a mí historial habrás visto que se me puntúan como negativas otras entradas diferentes. Así que no es cuestión de que no respete las normas sino de que simplemente se quiere molestar sin razón tal como hacen los matones de un colegio con los más débiles.

s

#7 Se trata de ser avispado colando los enlaces.

El blog en cuestión es interesante, pero debes ver como colar los enlaces. Existen otros medios.

Lo digo básicamente por si no quieres que te chapen los usuarios las entradillas en menéame.

#8 Vale, vale. Te malinterpreté entonces. Es que me tienen puesto comentarios, pero nadie intenta explicarme nada. Gracias por el consejo y mis disculpas.

Cuándo Regresará Dragon Ball Super?wall

#1 La verdad no lo sé. Probablemente dentro de 9 meses o 1 año salga lo próximo. Según un amigo mío primero sacarán una película y luego tal vez vuelva en forma de serie. A mí no me interesa mucho si tengo que ser sincero porque arrastra unos problemas muy graves de Z y ha añadido aún más a su narrativa. Dragon Ball, la primera serie de la franquicia, me parece bastante mejor que las anteriores.
Colocaría así a las series que ha habido hasta ahora: Dragon Ball>>>>>>>>Dragon Ball Z>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Dragon Ball Gt>>>>>Dragon Ball Super.

Flash_Hero

#2 Totalmente de acuerdo.