Hace 8 meses | Por Popsandbangs a youtube.com
Publicado hace 8 meses por Popsandbangs a youtube.com

En este vídeo Inocente Duke reflexiona sobre el uso político de la victoria de la selección femenina de fútbol

Comentarios

S

Mientras gañanes así sean el referente intelectual de la derecha de este país, creo que podemos dormir tranquilos.

mecheroconluz

#2 ¿Te has fijado en la cantidad de canales de youtube y podcats de mierda que están saliendo? Muchos me dan vergüenza ajena. Son imbéciles con un micrófono.

andando

#3 estoy por hacerme youtuber, no sé si soy así de imbécil, pero puedo disimularlo bastante bien

K

y por eso el futbol femenino seguirá siendo más rentable en la prensa rosa y el sensacionalismo, que en el mundo "deportivo/económico" real, por supuesto lo de que llegue a ser rentable por si mismo lo dejamos a un lado.

mecheroconluz

#4 Hay youtubers muy buenos en lo que hacen, algunos que hacen unos vídeos que firmaba cualquier productor de televisión. Y luego están los retarder que sólo saben hablar de chorradas y se creen alguien.

S

#3 Es desquiciante ver cómo sus seguidores buscan líderes de opinión en gente que no quiere más que aprovecharse de ellos o hacerles daño (el YouTuber facha, el jefe del curro), cuando probablemente en su niñez/adolescencia se revolvían contra la figura de alguien cuyo trabajo era hacerles bien (maestros y profesores).

m

Se.puede ser ignorante pero jactarse de ello es incomprensible y lo peor es que cree que todos los aficionados de fútbol son como él.
Lo meneo para que debatamos sobre está nueva constelación de youtubers.

S

#7 Tú debes ser de esos que, cuando violan a una chica en las fiestas del pueblo, se enfadan con la chica por quejarse y joder las fiestas del pueblo.

Sí alguien ha empañado algo aquí es el garrulo del Rubiales ese. A ver si aquí la peña va a poder ser una cafre y que nadie pueda decir nada.

P

#6 gracias por el meneo.
Inocente Duke lleva por lo menos 6 años en YT, no creo que se pueda considerar nuevo.
Creo que es interesante analizar en lo que ha quedado el triunfo de la selección femenina en un mundial, no hay más que ver de qué van los meneos de hoy sobre el tema. No creo que tenga razón en todo pero desde luego si en parte