Hace 11 días | Por Gandark_S1rk a revistavanityfair.es
Publicado hace 11 días por Gandark_S1rk a revistavanityfair.es

Lloyd se metió en la piel de Anakin cuando tan solo tenía nueve años, tras batir en el proceso de casting a miles de jóvenes actores del Reino Unido, Estados Unidos y Canadá. Tenía ya experiencia en el cine y en la televisión –había aparecido en cuatro episodios de Urgencias y sobre todo en Un padre en apuros, la comedia navideña protagonizada por Arnold Schwarzenegger–, pero nada lo podía preparar para el vuelco que iba a dar su vida tras un papel de tal magnitud en la saga galáctica.

Comentarios

Vodker

Jake se negaba en muchas ocasiones a medicarse, optando en su lugar por consumir drogas ilegales

Dramón. Dramón autoinfligido.

Leni14

Los niños no deberían trabajar nunca en el mundo de la tv. o el cine, es enorme la cantidad de "juguetes rotos" que va dejando el entretenimiento audiovisual por el camino.

kumo

#2 Pues hombre, si te miras el artículo, lo que le pasa tiene que ver de todo menos con actuar...

traviesvs_maximvs

Me ha resultado una experiencia leer algo entre tanta publicidad.

Aergon

#1 No me parece que correcto hacer un comentario así sin contar que antes estuvo haciendo un tratamiento psiquiatrico. Tomar drogas ilegales fue muy mala idea en su situación pero el drama lo provocó su enfermedad y los psiquiatras que no supieron ayudarle (supuestos profesionales que no trabajan gratis)

D

#1 este comentario denota dos cosas. Falta total de empatía (rasgo que no es muy prometedor desde el punto de vista psicologico) y total ignorancia de lo que hablas ya que una parte importante de los enfermos mentales rechazan estar enfermos y por tanto medicarse....lleva cuidado no acabes ahí....