Hace 1 año | Por Trolencio a vice.com
Publicado hace 1 año por Trolencio a vice.com

Hay un paciente que ha sacado lo mejor de mí. Ya van tres veces que meto mi mano con guante en su canal anal con miedo de causarle dolor. Pero no, resulta que el masoquista pervertido disfrutó cada segundo. No fui más que un peón en su plan para volver realidad una de sus tantas fantasías sexuales, algo que definitivamente no estaba escrito en mi contrato.

OCLuis

Joder... este artículo vale su peso en oro.

La personas se meten todo tipo de objetos en todos los orificios del cuerpo y el ano es, por mucho, el orificio favorito.
Vigilad a los niños si empiezan a meterse cosas por la nariz, en ese caso.

E

#1 hay gente que lo analiza todo roll

pkreuzt

No lo menciona, pero me imagino que más de una vez habrá sacado una opinión maloliente del culo de alguien.

Penetrator

Yo esto es algo que nunca entenderé. ¿De verdad son tan caros los consoladores que la gente tiene que recurrir a meterse por el culo el primer objeto que pillan?

Mediorco

#3 La gente supongo que se pone donde se pone y no se puede esperar. Hay que ser idiota para meterse algo que te puede desgarrar el intestino.

Y no, un consolador de calidad seguro para el ano no es tan caro

Orca

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Penetrator

#4 Son sus costumbres y hay que extraerlas.

Elbaronrojo

Entonces es cierta esa leyenda urbana que dice que en urgencias reciben a mucha gente que se ha caído encima de algo mientras cambiaba una bombilla o estaba subida a una silla para limpiar el alto del armario de la cocina.

Elbaronrojo

#6 - Señor. ¿Dónde dejo este proyectil?
- ¿No ves que estoy ocupado? Mételo donde te quepa.
- A la orden.

TheIpodHuman

Algunos de los objetos que hemos recuperado son: columnas de bases de cama, manijas de puerta, frascos de mayonesa, velas, una pistola pequeña, un combo de periódico con dulces, un salami de 30 cm de longitud y 20 cm de ancho, pelotas de tenis, un tubo de aluminio (que usaba un prisionero para guardar dinero y otras cosas de valor), mangos de hachas, soldadores eléctricos, una cola de cerdo congelada, una espátula y un picador de hielo. Incluso hubo un caso donde tuvimos que extraer un vibrador de un hombre de 65 años de edad que lo tuvo dentro del recto por seis meses y hasta viajó por el mundo con él. También llegó un chico de 20 años con una botella de V8 en el colon

un salami de 30 cm de longitud y 20 cm de ancho, una cola de cerdo congelada, un picador de hielo ¿WTF?

Mediorco

#7 A mi lo que me ha matado ha sido la anguila y el jerbo ¿En serio te vas a meter algo que te puede morder?

D

#7 Y lo del vibrador por ahí incrustrado? Cómo cagaba este señor?

Penetrator

#12 Me imagino que a presión. Como cuando riegas las plantas con una manguera y taponas la boca para que salga con más fuerza y llegue más lejos. Verle cagar tenía que ser todo un espectáculo. Y limpiar bien la taza después, también.

meneantepromedio

En breve estarán acudiendo muchos, de los que aquí comentaban la cenas, para que les quite un Putin de culo

D

"Cuesta trabajo pero es posible meter toda la mano por el recto para sacar un objeto del ano de un paciente anestesiado" Fist Fucking es la palabra, si no entra hasta el fondo no noto nada.