Hace 11 años | Por organix4ever a libertaddigital.com
Publicado hace 11 años por organix4ever a libertaddigital.com

Manuel Pastrana, secretario general de la UGT Andalucía, negaba este fin de semana que UGT de Andalucía conociera a la empresa Temiqui, SA, beneficiaria de fondos procedentes de los ERE. Sin embargo, no dijo la verdad porque, según el registro mercantil, entre los consejeros de dicha empresa aparece Salvador Mera Crespo, que es actualmente secretario general de la UGT de Cádiz y que pertenece al máximo órgano rector de la UGT de Andalucía.

Comentarios

bensidhe

Me da mucho asco la UGT, pero esta noticia es una difamación en toda regla, sin pruebas. Básicamente acusa al secretario general del sindicato de mentir, por decir que no conocía a una empresa que sí conocía OTRO dirigente del sindicato.

Cuando los de Libertad Digital tengan una prueba real de que este señor está implicado o miente, que las presente en el juzgado. Mientras tanto consideraré que se trata de su habitual campaña antisindical que, aprovechándose del descrédito de UGT (mamporreros del PSOE), pretende esparcir su ideología antisindical y fascista.