Hace 13 años | Por marotillo a redessociales.es
Publicado hace 13 años por marotillo a redessociales.es

Me gusta en el sofá. Este será el mensaje que muchas mujeres compartirán en su muro de Facebook durante este mes. Otras preferirán: Me gusta en el armario, o Me gusta en la silla, o quizás Me gusta en la cama.

Comentarios

prestoso

Ok, muy bien, pero la idea del año pasado escondía algo "indirectamente" relacionado con el cáncer de mama (el sujetador), pero esta vez, quizás estoy un poco lento pero cual es la relación entre un bolso y el cáncer de pecho? Me parece mas bien dar bola a un "chascarrillo" utilizando para que tenga mas éxito una excusa que conciencia.
Si me he perdido algo en la relación bolso/cáncer de mama, que alguien me lo haga saber y me retractaré con todo gusto.

marotillo

#2 Coincido contigo en lo de que no tiene nada que ver un bolso con el cancer de mama, pero al final, lo que los impulsores quieren conseguir es que se hable del tema.
Yo me he puesto a investigar sobre ello porque de pronto tenía a cinco amigas (sin relación entre ellas) todas con la frasecita de marras.

sieteymedio

Estas son las cosas que las redes sociales han regalado a la humanidad

MrAmeba

Vale, yo he visto a alguna amiga con la frase pero si no es por meneame no me entero ni de que va, como la mayoría de la gente.

D

A mí me gusta la melva

knubble

No entiendo en absoluto en qué beneficia esto a ninguna causa, además de que no tiene nada que ver con la causa de la que pretenden concienciar.

Propongo poner "Me la toco cuando estoy tenso" (por decir cualquier gilipollez que suene sexual sin serlo explícitamente) para concienciar a la gente del hambre en África. Igual cuando se enteren de que no me refería al pene sino a la barbilla de repente les entran ganas de donar a ONGs de la causa africana.