Hace 15 años | Por --100624-- a diariodeleon.es
Publicado hace 15 años por --100624-- a diariodeleon.es

La Junta de Castilla y León adjudicó este viernes a la empresa Radio Televisión de Castilla y León S.A., empresa participada al 50 por ciento por Canal 4 Castilla y León y Televisión Castilla y León, la explotación de dos canales autonómicos de "servicio público" por un período de diez años, prorrogables. Uno de ellos deberá emitir las 24 horas del día y de forma unitaria en toda la comunidad, mientras que en el otro deberán programarse desconexiones territoriales.

Comentarios

juvenal

Era un concurso cantado. Resulta que los dos máximos aspirantes iban unidos y como rival tenía a KISS TV, es decir, como si no tuviesen.

m

Copio y pego lo dicho por#5 .Dice verdades, y aparece que aquí duelen.
#3 sasto, por eso permanecerá invisible para la mayoría

#2 sólo es un eufemismo de servicio privado de los caciques en la región con más problemas de despoblación de España, en fin

Stash

#4 Para tu conocimiento te diré que muchas veces esas empresas se presentan de relleno para que no sea tan cantosa. Cuantas veces habre preparado ofertas de relleno, y es desesperante saber que estas preparando una oferta técnica a sabiendas de que no es para concursar sino para emascarar un concurso amañado.

D

Po fale, como si no existiera, igual que el resto de autonómicas privadas

D

#1 El caso es que, a diferencia de otras privadas autonómicas, esta se está planteando en palabras de la Junta como "servicio público". Es decir, el gobierno no va a montar un canal público sino que lo delegará a iniciativa privada que lleva bastantes años en esa región.

D

#3 sasto, por eso permanecerá invisible para la mayoría

#2 sólo es un eufemismo de servicio privado de los caciques en la región con más problemas de despoblación de España, en fin

m

Una empresa privada,canal4, que ríete tú de libertad Digital