Hace 12 años | Por zangoq a laverdad.es
Publicado hace 12 años por zangoq a laverdad.es

Rosario García debe ceder su vivienda de Sangonera la Verde a su exnuera (ya que les dejo vivir en su casa a su hijo y exnuera) al asignarle el juez de Familia la custodia de sus nietas.

Comentarios

D

Veamos, esa mujer ayudo a su hijo y nuera dándoles un trozo de su casa para vivir, y ahora que se separan y ella tiene nueva pareja considera que por el bien de sus hijas se tiene que quedar con la vivienda de la suegra poniendo de pretexto a sus hijas.
Y como ante la ley los menores siempre se tienen que proteger sin pensar en que los mayores tienen también eso derecho, una persona que seguro a luchado toda su vida por un hogar normal se tiene que marchar sin que la ley le proteja.
En mi humilde opinión es esa nuera quien se tiene que buscar un nuevo hogar para ella y su pareja, y la juez otorgar a cada padre la vivienda 6 meses cada uno con sus hijas, y si la nuera no quiere cruzarse con su suegra que lo evite e igual que la suegra que si se quiere se puede hacer.

Vichejo

Ole me gusta que la gente vote sin leer la noticia, este caso no es el típico, ya que es un desahucio por divorcio, la mujer que se quedó con la custodia de las 2 hijas también le dieron la casa del marido que en realidad pertenecía a la madre de éste, me parece un flipe