Hace 1 año | Por batiscafo a abc.es
Publicado hace 1 año por batiscafo a abc.es

Tras el hallazgo del cadáver de Flint, sus fans no podían creer lo que leían en la prensa británica: Mayumi, de profesión DJ, se encontraba a más de 6.000 kilómetros y no solo no pensaba volver a Inglaterra, sino que iba a actuar en una discoteca de Tokio.

Comentarios

D

La noticia es de 2019, pero es interesante... Dice el articulista: "Allí, Flint empezó una nueva vida, sana y equilibrada, practicando deporte y entregándose a su pasión por el caballo, esta vez el de cuatro patas." lol

IkkiFenix

Pero antes, la pareja se compró una mansión en el área rural de Essex para alejarse de las tentaciones y las malas influencias. Allí, Flint empezó una nueva vida, sana y equilibrada, practicando deporte y entregándose a su pasión por el caballo, esta vez el de cuatro patas. Pero hace un año, algo se torció. Flint volvió a a recaer en los viejos excesos y a protagonizar sucesos embarazosos (como correr desnudo por su vecindario), y Mayumi decidió separarse y poner la casa a la venta.

Que dura es la vida de los millonarios

D

#3 El problema del dinero es que mantenerse a ese nivel es complicado, no es lo mismo cambiarle la rueda a un Seat que a un Lambo, por poner un ejemplo, o mantener una casa gigante, con piscina y jardines...

D

Titular alternativo: "El calvario de Mayumi, la mujer que no soportaba al pirado de Keith Flint" Y que conste que me flipa Prodigy, pero las cosas como son.
Por otro lado, no sé de qué calvario hablan si al final dicen: "La verdadera (Mayumi) sigue en paradero desconocido y sin hacer declaraciones"