Hace 9 meses | Por Shuquel a tiempo.com
Publicado hace 9 meses por Shuquel a tiempo.com

El equipo de investigación sugiere que las características únicas de la mandíbula se parecen tanto a las de los humanos modernos como a las de los homínidos del Pleistoceno tardío. Pero también encontraron que no tenía mentón, lo que sugiere que estaba más estrechamente relacionado con especies más antiguas. Encontraron otras características que se asemejan a los homínidos del Pleistoceno Medio, que, cuando se tomaron en conjunto, sugirieron que el individuo se parecía más a una especie de Homo erectus.

Comentarios

c

#1 "En un esfuerzo por determinar una especie para los restos, el equipo descartó Denisovan. Eso les dejó con la probabilidad de que los fósiles representen un tercer linaje, uno que no sea Denisovan ni Homo erectus, y que esté más cerca del Homo sapiens"

v

#1 con viagra!!!

t

Y la "revista de aficionados a la meteorología" esta ...
Vaya artículos raros que tiene ¿no?

Alejandro_1

#6 y no vuelvas lol

Buena buena.

¿Qué tiempo hace? Aire....

c

Hace 300.000 años que se murió y todavía le están dando por culo meneándole los huesos. Mejor que incineren a uno.

chewy

#2 opino lo mismo… y este ha tenido suerte de que tiene cosas raras… lo normal es que si te encuentran siglos después acabes en una caja en el sótano de un museo… a mi que me quemen y tiren las cenizas al mar…

vacuonauta

Lógico, habiendo tanto planeta para colonizar.

Lo que no sabía es que había habido diáspora homominina previa al homo sapiens

Bacillus

#3 saberse se sabía...el erectus es también homínido. Se sabe que el ser humano ha salido al menos en dos /tres ocasiones de África (erectus y sapiens...o erectus, Heidelbergensis y sapiens).

HaCHa

El pasado era como un libro de Tolkien, con los humanos en guerra con los orcos, los elfos, los trasgos, los trolls, los enanos, los medianos... Pronto encontrarán los restos del cráneo de un homo gollum y veréis qué risa.

Alejandro_1

#7 espera que encuentren los ovnis en el último capítulo de la temporada