Hace 12 días | Por Ben_Really a elpais.com
Publicado hace 12 días por Ben_Really a elpais.com

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha admitido a trámite la querella presentada por Alberto González Amador, novio de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, contra la Fiscalía por la difusión de una nota de prensa que desmentía las informaciones tergiversadas que el equipo de la política del PP estaba vertiendo sobre el ministerio público tras la apertura del procedimiento contra su pareja, actualmente imputado por fraude fiscal y falsedad documental.

m

#1 Es que romper la omertá se paga caro

devilinside

#1 Lo gracioso es que no se ha querellado contra Miguel Ángel Rodríguez, que fue el primero en sacar información de las actuaciones judiciales. No me lo esperaba

TheIpodHuman

Id preparando un volquete de porque a partir de ahora se vienen muchas horas de diversion lol

reithor

Asistimos a la política telecinquiana, querella por aquí, querella por allá, la fiscalía y el tribunal superior enfrentados, Carmele comparte eso..

carakola

El novio de la muerte lol

Alakrán_

Normal que habrán la causa, está claro que se ha filtrado muchísima información que no debiera.
Algunos por la antipatía que despierta Ayuso estaban encantados, pero porque su novio sea un delincuente no deja de tener derechos.

Alakrán_

#7 Que la defensa del susodicho filtre información no es ningún problema, que lo haga la fiscalía, datos confidenciales, no.

A ver si solo nos va a molestar cuando hay guerra sucia contra la izquierda, y vamos a mirar para otro lado ante casos tan abrumadoramente claros.

curiosopaseante

#8 Es un problema si es información sensible o privada. "Casos tan abrumadoramente claros"...virgensanta.

oceanon3d

El derecho a secreto con Podemos, y otras izquierdas, se lo restregaron por los huevos sus señorías decenas y decenas de veces en sus causas prospectivas/ ficticias ; entre ellos varios jueces de esa misma sala.

Dia sí y día también filtraciones de hasta el más mínimo detalle escabroso inventado para dar titulares a la prensa de la fachosfera ¿Sera la nueva vara de medir o solo otro caso aislado para los rojos?