Hace 1 año | Por liztorra a threadreaderapp.com
Publicado hace 1 año por liztorra a threadreaderapp.com

He visto esta fotografía en una publicación de Instagram de@NuriaCSopena y, una vez reunido el estómago suficiente, he decidido investigar un poquito. He buscado la imagen con Google Lens y he encontrado que esta camiseta se vende en más de una tienda como algo inofensivo. Pero eso no es lo peor: también he logrado encontrar la foto que hay impresa en la serigrafía de la camiseta, y se trata de Desmond Napoles, un niño que hace y que contaba con tan solo once años de edad en la fotografía. Transcripción en #1

Comentarios

zentropia

#4 Lo que es mentira es la interpretacion

ehizabai

#6 ¿El texto ese donde un tío normaliza y se jacta de ponerse cachondo viendo a un niño de 11 años "bailar sensualmente" es una interpretación?

zentropia

#7 Que un un pederasta haga sus comentarios es lo que hacen los pederastas.

Lo que es mentira es que estos festivales drag tengan como objetivo satisfacer a pederastas, o que los drag se dediquen a hacer "grooming".

Hace unos años un pederasta asesino a una niña de un concurso de belleza infantil. Eso no quiere decir que los concursos de belleza infantil sean hechos por y para pederastas.

ehizabai

#11 Ya me dirás para qué clase de gente actúan niños como el del envío. Entiendo que mezclarlo con todos los trans es manipular.

Y no entiendo qué tipo de gente va a una actuación del estilo del envío. ¿Qué tipo de gente va a ese tipo de actuaciones? Eso debe cesar. Trans o no trans, es abuso de menores. Como los concursos de belleza infantiles, muy yankis y "heteros". Abuso de menores. Y que su cara sea una camiseta reivindicativa, manda huevos.

zentropia

#12 La mayoria de los que van son padres progresistas que van con sus niños a enseñarles que los gay o trans no es malo y que hay que ser tolerante.
Después tienes a la ultraderecha poniendo el grito en el cielo y diciendo grooming y que occidente se va a la mierda.

A mi me preocupa mas la ultraderecha y que la gente se los tome en serio.

ehizabai

#13 Estoy tan preocupado como tú con la extrema derecha. Lo uno no quita lo otro.
Así como los concursos infantiles de belleza son abuso infantil (cosa que entendía que era de sentido común), lo mismo esto. Que tiene 11 años, y está "bailando sensualmente" ante público. Que sea trans no es el tema. Es el hecho de sexualizar a niños, niñas y niñes. El hecho de que los padres de un menor pongan a su hijo bailar ante adultos por dinero. Drag queen o concurso de belleza infantil, que también cobran entrada. Abuso de menores.
Usar su cara en una camiseta reivindicativa es repugnante.

zentropia

#14 Pues habrá que especificar exactamente que es tan terrible porque
- hay concursos de niños que cantan
- donde bailan
- hay niñas que hacen gimnasia ritmica
- hay patinaje infantil
-- carreras donde las niñas llevan ropas ajustadas
- voleibol
- en la playa niñas sin pecho llevan bikinis
- hi hop infantil
- twerking con la polemica de una pelicula feminista de Netflix
- que hacemos con los actores infantiles
- niñas de 12 años en instagram
- los anuncios de belleza suelen usar niñas de 14 años
- ....

pero el panico moral es con los drags. Seguro que no tiene que ver con ser drag.

zentropia

#16 y justamente la gente pone el grito en el cielo con los drags, no las pageants.
Alguna manifestacion de ultraderecha ha amenazada a algun concurso de pageant? Jordan Peterson, Ben Saphiro, Matt alsh and co han dicho algo de las pageants o solo de los drags?

ehizabai

#17 Creo que no. Pero como yo no soy ni Jordan Peterson, ni Ben Saphiro, ni siquiera yanqui, no sé a qué viene. Lo que no entiendo es defender los drag queen infantiles porque Peterson y los demás gilipollas no han criticado los pageant infantiles.

zentropia

#18 Los drag infantiles per se no son malos. Lo que es malo es la explotacion infantil o el uso sexual de los niños.
Que un niño se ponga falda, se maquille y baile no es malo de per se.

Y la atencion esta puesta en los drag, no en lo que importa.
En el colegio del hijo de un amigo mio todos (incluido niños) se tuvieron que disfrazar de princesa. No pasa nada.

ehizabai

#19 Que cobren entrada por verlo y que personas adultas los sexualicen, sí. Lo mismo que los putos pageant. Grima.

zentropia

#20 Que cobren entrada? Si suelen entrar familias con sus hijos. Ese es el publico. La madre con su niño.

ehizabai

#21 Y algún que otro pederasta, por lo que veo, que luego cuelga textos repugnantes sobre fantasías eróticas con un niño.
Lo normal, vamos...

l

#22 #20 #5 No es una mera anécdota irrelevante. Del mismo modo que hay actuaciones drag en espacios infantiles en Estados Unidos, hay niños actuando de forma sexy en espacios adultos.

En los EUA la derecha republicana ha llegado a promulgar leyes para prohibir estas cosas en algunos estados. Fíjate, qué fachas.

Lo cierto es que a ningún político yankee se le habría ocurrido jamás prohibir espectáculos drag (o sea, transformismo) en espacios infantiles, si no existiera un movimiento de hombres a quienes les gusta mucho disfrazarse grotescamente de pilingui y se muestran muy interesados en acceder a lugares como colegios y bibliotecas.

A la frase en negrita podéis reaccionar con toda vuestra furia transmarikabollo antifascista contra mi persona. Me la suda. Está ocurriendo.

Jamás nadie habría aceptado que niños bailaran como gogós en discotecas ante adultos, a menos que se tratara de un destino turístico determinado, ¿o sí? (¿Se sigue diciendo gogó? Es que hace tiempo que no voy a sitios así).

Buscad "Ventana de Overton". Simpre, siempre estarán al loro los MAP (siglas de Mejor que se Ahoguen en un Pantano), a ver si nos la pueden colar, aunque parezcan las actividades más inocentes.

jobar

Basura terfa.

ehizabai

#3 ¿Es mentira entonces? ¿puedes confirmar que es mentira? Porque si es verdad, sea terfa o no, da muchísimo asco.

jobar

#4 Huele mal que no haya ni un enlace para contrastarlo, pero aunque fuese verdad la asociación de ideas es delirante: una foto proveniente de perfil de una activista terfa de un señor, que no sé quién es en no sé dónde, lleva a un blog, de vete a saber quién coño ha escrito eso, para intentar asociar la pederastia a la gente trans como si hubiera un problema generalizado. Patético y vomitivo, a la altura de una mala tarde de ataques oligofrénicos de Rocío Monasterio.

Wir0s

#3 ¿Lo normal es que críos de 11 años hagan espectáculos de drag mientras le ponen billetes en un bar para adultos?

Desmond Napoles es un menor de tan solo 10 años que protagoniza su propio show en un bar gay de Brooklyn, Estados Unidos, durante el cual el público le entrega dinero.

Mejor conocido como Desmond Is Amazing, el pequeño se sube al escenario a bailar trasvestido y semidesnudo durante el evento llamado Club Whoa!.


https://www.chueca.com/noticias/show-de-un-nino-trasvestido-desmond-is-amazing-en-bar-gay-causa-polemica


Si normalizar eso te parece algo bueno, pues no hay mucho mas que discutir, eso si, luego nos quejaremos de sexualización de menores y cosificación de los cuerpos cuando toque.

jobar

#9 Pues mira, gracias al artículo y al vídeo que hay en él me queda claro que no veo nada malo en que haga ese show, al menos no es nada peor que lo que puede sucederle a cualquier menor que se dedique a la industria del espectáculo. ¿Que se viste de mujer en lugar de ir vestido de cachorro león en un musical? ¿Eso es lo intolerable? Si a él le gusta no soy nadie para decirle que no lo haga.

Ese párrafo que has puesto sugiere de manera asquerosa y malintencionada que el niño hace algo parecido a un show de striptease, y por lo que veo en sus videos y fotos no se parece lo más remotamente a eso.

En la siguiente foto con la misma mala leche también se podría decir que Disney lleva a niños semidesnudos a teatros para que adultos le paguen dinero, ¿ves la hipocresía y la mente sucia?

estemenda

Es terrible pero es muy lejos, poco habitual y sobre todo, yo ni conocía este asunto en particular hasta que lo has publicado tú aquí; y sin perjuicio de denunciar ante las autoridades cada caso allá donde se tenga conocimiento de él, creo que es mejor no dar nunca un altavoz a la pederastia, sobre la que se ha creado un ambiente de psicosis lunática en EE UU promovida por los seguidores de QAnon, de donde salen reacciones como la fotografía del artículo.
https://www.elperiodico.com/es/internacional/20200826/qanon-delirante-teoria-pederastas-satanicos-incrustado-partido-trump-8089051

l

He visto esta fotografía en una publicación de Instagram de@NuriaCSopena y, una vez reunido el estómago suficiente, he decidido investigar un poquito.

DENTRO HILO

TW: Pedofilia

El caso es que he buscado la imagen en internet y con Google Lens he encontrado que esta camiseta se vende en más de una tienda como algo inofensivo. Pero eso no es lo peor. También he logrado encontrar la foto que hay impresa en la serigrafía de la camiseta, y se trata de Desmond Napoles, un niño que hace drag y que contaba con tan solo once años de edad en la fotografía. La fotografía me ha llevado al siguiente artículo: https://heretictoc.com/2019/05/08/desmond-is-truly-amazing-and-hot/

TRADUZCO:

"Desmond es de verdad increíble— y está buenísimo!

El artista drag infantil Desmond is Amazing, ¡y está bueno! Tan solo mirad este vídeo de introducción en YouTube. No es de extrañar que Desmond Napoles, de once años, y otros valientes niños metidos en la cultura drag actual hayan provocado paroxismos de indignación moral en reaccionarios derechistas. Afrontémoslo, cuando un jovencito muy guapo cuenta al mundo que es gay y baila sensualmente ante hombres adultos ataviado con maquillaje y vestidos de femme fatale, cuando 'ella' hace striptease o sube a un escenario ligera de ropa desde el minuto uno, cuando se aceptan billetes de dólar como 'propinas' de un público aparentemente extático; cuando todo esto sucede obtenemos mucho más que una celebración de la diversidad de género o una muestra de una actuación de talento precoz. Y eso es genial. Es maravilloso que en el mundo moderno y desarrollado en que vivimos se haya encontrado un nicho tan raro en el cual al menos unos pocos niños puedan realmente ser ellos mismos, en formas que no niegan ni sus sentimientos ni su sexualidad. Ser una drag queen, o una princesa drag si no os importa, lo sube a la palestra, para que todo el mundo lo vea. Dice alto y claro: 'Soy un niño sexy, con sentimientos sexys. No pasa nada si los adultos se ponen cachondos conmigo. Me encanta.

Por eso hago todo esto. Es genial. Es divertido. ¡Soy yo!'" (FIN DE LA TRADUCCIÓN y menos mal)

Pero además, que en la captura no se ve, se ve una mariposa con alas azules y rosas, que es uno de los logos que emplean los pedófilos para declarar sus preferencias sexuales. Los pedófilos lo usan como logo de "atracción a menores sin importar su sexo".

Por favor lo pido, dejad de hacer daño a las lesbianas, gays y bisexuales que TANTO luchamos contra este estigma y por ser vistos como HUMANOS NORMALES. BASTA YA.