Hace 1 mes | Por MarcoA14 a elpais.com
Publicado hace 1 mes por MarcoA14 a elpais.com

Las autoridades alemanas descubrieron el delito cuando el captor intentó escolarizar al menor en su ciudad, Ratisbona.

Comentarios

K

Si intentaba escolarizarlo, tal vez no era tan malo el alemán como su familia.
Asco de mundo.

B

Quieren a sus familiares muchísimo. En concreto, los quieren para conseguir dinero.

Y es que el libro de los gustos está en blanco, y la convivencia en una sociedad civilizada debe consistir en que sepamos respetarnos los unos a los otros las costumbres, culturas, derechos, preferencias económicas, criterios progenitores y principios éticos de cada cual, aunque puedan ser muy diferentes a los nuestros.

Puede que haya una colisión con nuestra cultura y para nosotros sea un crimen, pero para ellos es su cultura, y el crimen es que nosotros se la impidamos.

Theforesthero

Según relata la agencia de noticias News.ro, vecinos y familiares del pueblo del niño, Danciulesti, aseguraron que el padre, con graves problemas de alcoholismo, y la madre, con problemas de salud mental, lo habían vendido por 500 lei, unos 100 euros. Otros medios de comunicación apuntan a una cantidad mayor, unos 8.000 lei (alrededor de 1.600 euros). Frente a estas cantidades, el abogado del ciudadano alemán rechaza la acusación de que compró al menor, según recoge el diario Adevarul: “Mi cliente viajó a Rumanía invitado por unos empleados rumanos de su empresa y se encariñó con el niño porque estaba cerca del lugar donde se alojaba”.

WTF?!... Se encariñó del niño?... Como el que se encuentra un perro moribundo y lo adopta?... Que coño... Y los padres vendiéndolo... Flipa, menuda fauna hay por ahí suelta.