Hace 10 meses | Por dqenk a elespanol.com
Publicado hace 10 meses por dqenk a elespanol.com

El boom que han supuesto este año las letras del Tesoro sigue marcando récords. El furor por la deuda pública convierte a los hogares españoles en los segundos mayores tenedores de letras. Sólo los superan los no residentes, que tienen en sus manos 23.504 millones de euros. El verdadero boom tuvo lugar en febrero, cuando surgieron las colas ante el Banco de España y las familias multiplicaron su inversión por 476 en apenas un año.

Comentarios

tiopio

Está claro, el pueblo español desconfía del gobierno frankestein ilegítimo bildu-etarra-comunista de Perro Sanxe.

pilarina

#1 falta boliviarano

M

#1 Pues como te descuides, los mismos que compran lerras del tesoro del gobierno Froncostin son los mismos que votan a la derecha.

Fdo. Aigor.

Pointman

Es interesante. Hay ciertos paralelismos con el caso Japones.

el_verdor

Con lo que dan los bancos ya me diras

derethor

#7 Los depósitos tienen la garantía, la deuda no tiene ninguna garantía. En caso de un derrumbe de los bonos, habría que negociar el rescate. Y mira qué curioso que la deuda se vende a los particulares, no a las instituciones.

derethor

A un voto de Holanda para que pierdan sus ahorros

Cehona

#6 ING devolvió en la crisis bancaria todo el dinero que le dejaron, en España no recuperamos nada de los bancos. Y eso que saldría gratis.
Los depósitos tienen la garantia del Estado, si no se pagan las letras del tesoro, cae el sistema bancario a modo corralito.