La Hasbará (propaganda sionista) acostumbra a predicar que "Palestina" estaba deshabitada antes de la llegada en masa de extranjeros de religión judía: "una tierra sin pueblo para un pueblo sin tierra" era su eslógan. Nada más lejos de la realidad: en Palestina había más habitantes por km2 que en el EE.UU., la URSS o la Argentina de entonces; además, como podéis ver en este emotivo vídeo (acompañado de una música preciosa), estaban bastante modernizados y vivían en paz... hasta la llegada de los sionistas...
#9:
#4 Claro claro claro, quien considere que el estado israelí viola los DDHH constantemente y mantiene a miles de personas en unas condiciones de vida infrahumanas es pq "es pro terrorista"
¡Con dos cojones!
#24:
#14 Algún día entenderéis que criticar las políticas fascistas israelís no tiene nada que ver con "querer que Israel desaparezca", el "antisemitismo" o estar a favor de los terroristas (por cierto, los que lo hacen de uniforme y bombardeando población civil de forma indiscriminada, también son terroristas)
Ese victimismo lejos de ayudar solo os perjudica, reconoced vuestras atrocidades y dejad de justificarlo todo, a lo mejor así conseguís mas apoyos. Hasta entonces... No sois mejores que los "terroristas"
#106:
#9 Los palestinos no se caracterizan por respetar los derechos humanos ni antes ni despues de 1948.
Antes del 48 entre otras glorias eran los principales validores de Hitler en la región (algo que se suele ocultar muy convenientemente dado que igual explica alguna que otra consecuencia) http://es.wikipedia.org/wiki/Amin_al-Husayni
#48:
A ver @chclau1 ... que no eres el primer sionista que viene aqui a hacer Hasbara.
No he escuchado a nadie nunca jamas diciendo lo maravilloso que es el estado de Palestina, si he leido lo dificil que se lo pone Israel para que organismos internacionales como la UNESCO lo considere estado. Lo que si oimos por parte de gente tan cerrada de miras como vos es que Israel es la pera limonera y dejame decirte que estas en un error.
Israel no es un estado democratico por los controles que tienen para asegurarse que el estado siempre sea judio. No es un estado democratico por el uso tan indiscriminado del ejercito que hace. No es un estado democratico por los "desahucios" o "echar a patadas a la gente de sus casas". No es un estado democratico desde que no protege al menor y lo usa de escudo humano. No te voy a buscar links pero los tienes a patadas, desde videos de un sionista exigiendo a unos palestinos que le den sus tierras de cultivos o el de militares maltratando a niños.
Nadie dice que el estado Palestino sea democratico pero se supone que vosotros sois los avanzados y usais los mismos metodos que se usaban en la edad media o usaba Hitler en contra de los judios. Ni aprendeis ni avanzais, sois una lacra para el resto del mundo.
PD - mis negativos a tus comentarios son por mentir o por insultar, deberias morderte la lengua un poquito antes de soltar tonterias tan grandes como "dejar de usar aviones por que el vehiculo que los mueve son de Israel", pues tu deja de comer caramelos por que chupa chups es español ¿seguro que no lo puedes hacer mejor?
#53:
¿quien porras va a decir que estaba deshabitada y quien se lo va a creer?
Idealizado a medida.. pero la hasbará hace propaganda.. te cagas.
#132:
#53 El artículo es completamente erróneo. Entre otras cosas, nadie dice que Palestina estuviera despoblada antes del 48. Es un falacia del hombre de paja de primera magnitud.
Solo hay que ver la evolución de la población es Jerusalén para hacerse una idea de como evolucionó la población de la zona.
Los judíos empezaron a llegar en el XIX. Y sí que es cierto que Palestina tenía muy poco población por aquel entonces. Se fue poblando a partir de mediados del XIX, primero con los judíos, y posteriormente con la inmigración árabe a causa de las posibilidades laborales abiertas por lo judíos.
Jerusalén es un buen ejemplo de ello.
.
#68:
#4 Eso de islamofascista me recuerda mucho a lo de judeomasónica.
Entonces tu argumento para la ocupación israelí, la segregación de los árabes, la demolición de sus casas en territorio Palestino, la construcción de asentamientos ilegales según derecho internacional, el control que hace Israel de Gaza convirtiéndolo en un campo de concentración gigante, y el sometimiento que hace del pueblo autóctono..... lo basas en que en el siglo XIX hubo mucha malaria y la densidad de población era muy baja???
#21:
#20 madre mía, un sionista esgrimiendo una resolución de la ONU. Mi detector de cinismo acaba de explotar.
Vete a tu país y deja en paz a los palestinos invasor
Sobre el artículo, basura repleta de mentiras. Y mentiras fácilmente desmontables. ¿Qué los medios occidentales no calificaban a Mubarak de dictador? ¿en serio?
El Mundo, El País, Clarín ... etc. Artículo que parte de sus propia imaginación para llegar a una conclusión con idéntica conexión con la realidad.
Y el resto del contenido igual.
#83:
#20 Resoluciones traes, resoluciones tengo... No sale muy bien parado el estado de Israel en cuanto a la ONU se refiere. Casi mejor ve leyendo tu no vaya a ser que en vez de ir a por lana salgas trasquilado. 😐
#58:
¿Que los palestinos vivían en paz? Claro, estaban ocupado por los británicos, y antes de eso por los turcos.
Claro, que los britanicos cuando los Sionistas les volaron por los aires el Hotel Palestina, pensaron: "que los sionistas se queden con palestina".
Que triste ver a los sionistas odiando a los palestinos. ¿Acaso no han sufrido el odio durante milenios? ¿Que les enseño? ¿A odiar?
No hay acuerdo posible en Palestina, solo las armas son capaces de sentar a los judios en la mesa de negociación y me temo que los palestinos no tienen.
P.D. antes de que un sionista lleno de odio se de por aludido, los palestinos no tiene bombas nucleares e israel si. Pero ya veremos como acaba la cosa, que la bomba nuclear ya la tiene Iran, y lejos de invadirles, se les está invitando a entrar en Iraq a combatir el yihadismo Suni.
Recuerden a Saladino, que primero derroto a Egipto, unifico oriente medio y luego expulso a los yihadistas cristianos de Jerusalem, y no volvieron. Algún día Israel morirá victima de su mismo pragmatismo. Que triste ver a un pueblo odiado lleno de odio...
#80:
#10 y #15 Mira, y yo que creía que no iba a usar nunca este emoji:
#19:
#18 tienes alguna respuesta a mi pregunta o prefieres mandarme al mosad?
Vuelve a Argentina y deja de joder al pueblo palestino, invasor
Donde dije que Israel es un estado democratico intachable?
-quien vencio a la malaria, mejorando la vida de arabes y judios por igual? Nosotros, los sionistas
-la mejora de las condiciones de vida que acarreo el sionismo
-vivian en un pais sumamente despoblado y plagado de enfermedades QUE EL SIONISMO ERRADICO.
Donde dije yo jamas que quisiera boycotear a España y que por lo tanto me moleste comer Chupa Chups?
Has dicho que para boicotear a Israel no puedes usar aviones por que fabrican n vehiculo relacionado que es igual de logico que si quiero boicotear a España no comer caramelos por que una empresa española los fabrica ¿seguro que no puedes encontrar un argumento mejor?
Que mentira puedes mencionar en alguno de mis comentarios que justifican tus negativos?
Paso, no quiero pegar el 70% de tus comentarios aqui pero... si consideras que todo el que diga cosas malas de Israel significa que apoya a terroristas (e incluso financia como has intentado dejar caer) que tenemos un concepto diferente de lo que es verdad y lo que considero que es verdad por que soy un sionista convencido practicando Hasbara
#76:
#70 Pues según la wiki los datos que hay son de 1922
No creo que el imperio turco tuviera un censo coherente, pero es algo que siempre se suele hacer.
#27:
#1 seguro que los palestinos están muy agradecidos de que acabárais con la malaria (te hablo en segunda persona porque hablas de "los sionistas" en primera persona), pero seguro que estarían mucho más agradecidos si no se bombardearan hospitales.
Pero que ridiculez, el sionismo comenzo en 1880, no en 1947.
A fines del siglo XIX se registro uno de los picos de las obras sionistas en Palestina: Irlanda, Rusia, Italia, Escocia, entre otras, competian entre si a ver quien construia mas obras publicas en Jerusalem porque alli no habia NADA, las huellas de esas ayudas europeas perduran hasta el dia de hoy.
Y si todas esas naciones europeas decidieron ayudar fue por el tremendo ABANDONO que habia en Palestina. Mostrar fotos del Mandato en 1947, despues de que la zona hubiera remontado tras sesenta años de sionismo, es de una caradurez y un desparpajo totales.
#3 Demostra que lo que digo no es cierto o simplemente cerra la cloaca.
Por mas que los pro-terroristas insistan en difundir mentiras, siempre habra quien pueda rebatirlas CON FUENTES EN LA MANO.
Y eso es lo que hago.
O acaso a vos te financia Hamas o alguna otra organizacion islamofascista? O quiza lo querrias, y no te da ni para eso.
Vos y otros fantoches como vos me podran votar negativo pero para refutarme hay que esforzarse un poquito mas.
La mayoria silenciosa lee todo y no se queda solo con vuestros slogans mentirosos.
#4 Claro claro claro, quien considere que el estado israelí viola los DDHH constantemente y mantiene a miles de personas en unas condiciones de vida infrahumanas es pq "es pro terrorista"
#7 el de jazztel sabía que era sionista (he leído propaganda suya al respecto justificando las masacres de Gaza y contra Javier Bardem)... pero del otro no sabía nada al respecto. ¿tienes por ahí documentación o artículos para echarle un vistazo?
Que tiene que ver eso que dijiste con la "nota" que estamos comentando que es una burda mentira desde el principio hasta el final?
Las criticas a Israel justificadas jamas las discuto. Las tentativas de deligitimizar la existencia misma de Israel son, para mi, equivalentes a ser complices de terroristas que predican y buscan exactamente eso: borrar a Israel del mapa.
Por dar un ejemplo, nomas.
Mientras Uds. siguen votando pateticos negativos Israel sigue creciendo, para alegria de muchos y a pesar de unos pocos fracasados que sueñan el sueño de los islamofascistas, de borrar a Israel.
Sigan soñando, los israelies preferimos seguir bien despiertos.
#20 madre mía, un sionista esgrimiendo una resolución de la ONU. Mi detector de cinismo acaba de explotar.
Vete a tu país y deja en paz a los palestinos invasor
#21 En serio te crees que ese tipo de argumentos de un don nadie en la red me van a convencer de hacer una u otra cosa? Nada mas ni nada menos que cambiar de pais?
Por que no empleas tu tiempo en cosas mas serias, o aunque sea plantea una pregunta o discusion razonable, no los berreos de un chiquilin impotente.
#14 Algún día entenderéis que criticar las políticas fascistas israelís no tiene nada que ver con "querer que Israel desaparezca", el "antisemitismo" o estar a favor de los terroristas (por cierto, los que lo hacen de uniforme y bombardeando población civil de forma indiscriminada, también son terroristas)
Ese victimismo lejos de ayudar solo os perjudica, reconoced vuestras atrocidades y dejad de justificarlo todo, a lo mejor así conseguís mas apoyos. Hasta entonces... No sois mejores que los "terroristas"
#24 La nota plantea una mentira de una supuesta Palestina que existia "antes de la llegada de los sionistas". A ella me estoy refiriendo.
Y la razon de presentar semejante mentira como es esta nota corresponde a la "linea editorial" del que la postea de negar la razon misma de ser de Israel. Eso es lo que busca, por eso postea las burdas mentiras que postea.
Como ya te conteste en #12 pero al parecer borre la referencia, cuando hay criticas justas rara vez digo algo.
#1 seguro que los palestinos están muy agradecidos de que acabárais con la malaria (te hablo en segunda persona porque hablas de "los sionistas" en primera persona), pero seguro que estarían mucho más agradecidos si no se bombardearan hospitales.
#27 Como nosotros estariamos agradecidos si ellos no bombardearan autobuses, usaran automoviles y tractores para atropellar gente, o cohetes en forma indiscriminada sobre nuestras ciudades.
Y no, rara vez leo el mas minimo agradecimiento de casi NINGUN palestino sobre la mejora de las condiciones de vida que acarreo el sionismo. Porque claro, cuando hablar asi te hace candidato a que te arrastren por las calles de Gaza atado detras de una moto, hay pocos palestinos pidiendo tal honor, no?
"¿Que dejemos de volar?" eso es como decir que para boicotear al isis dejemos de visitar la giralda o la mezquita de Córdoba o de usar sistemas de riego que trajeron los árabes a Europa...
#30 Por lo menos posteaste algo coherente. Sintacticamente hablando, al menos.
Te lo explico nuevamente. Fotos de 1941, 1947, son fotos de DESPUES DE SESENTA años de comenzado el sionismo. Capisce? El sionismo comenzo en 1880.
Que habia palestinos antes, yo no lo discuto. Solo digo que no vivian "adelantadamente" ni mucho menos ANTES del sionismo. No, señora, vivian en un pais sumamente despoblado y plagado de enfermedades QUE EL SIONISMO ERRADICO.
#38 No, la verdad que ni se quien es ni me interesa. Pero lo importante es que vos entiendas que sos la payasa. A mi, por lo menos, me haces reir bastante.
hubo una guerra y perdieron, no se cual es el problema....todos los paises se han creado de la misma manera...
aqui la cosa es clara, o los palestinos tienen exactamente los mismos derechos que los israelies (un solo estado), y si no es el caso hay que darles estado propio. Yo soy mas de la primera idea, todos iguales, y que cada palo aguante su vela. Los territorios no tienen derechos y si todos tienen los mismos ante la ley no hay problema ninguno.
#24Ese victimismo lejos de ayudar solo os perjudica
Ya, ya, pero la crítica que hace en #1 es acertada e igualmente le han cosido a negativos ... ¿el victimismo Palestino aunque sea a base de mentiras si beneficia y no se pueden ni señalar dichas metiras?
A verchclau1 ... que no eres el primer sionista que viene aqui a hacer Hasbara.
No he escuchado a nadie nunca jamas diciendo lo maravilloso que es el estado de Palestina, si he leido lo dificil que se lo pone Israel para que organismos internacionales como la UNESCO lo considere estado. Lo que si oimos por parte de gente tan cerrada de miras como vos es que Israel es la pera limonera y dejame decirte que estas en un error.
Israel no es un estado democratico por los controles que tienen para asegurarse que el estado siempre sea judio. No es un estado democratico por el uso tan indiscriminado del ejercito que hace. No es un estado democratico por los "desahucios" o "echar a patadas a la gente de sus casas". No es un estado democratico desde que no protege al menor y lo usa de escudo humano. No te voy a buscar links pero los tienes a patadas, desde videos de un sionista exigiendo a unos palestinos que le den sus tierras de cultivos o el de militares maltratando a niños.
Nadie dice que el estado Palestino sea democratico pero se supone que vosotros sois los avanzados y usais los mismos metodos que se usaban en la edad media o usaba Hitler en contra de los judios. Ni aprendeis ni avanzais, sois una lacra para el resto del mundo.
PD - mis negativos a tus comentarios son por mentir o por insultar, deberias morderte la lengua un poquito antes de soltar tonterias tan grandes como "dejar de usar aviones por que el vehiculo que los mueve son de Israel", pues tu deja de comer caramelos por que chupa chups es español ¿seguro que no lo puedes hacer mejor?
#42 Pues ya lo dejo que tengo que hacer. Te dejo que sigas con tu speech, que a todos nos encanta para ratificar la pésima imagen que tenemos de Israel.
Gracias por ser la prueba que sin buscarla viene sola
#28 ah, muy bien, y como hay palestinos que hacen esas cosas, para solucionarlo, propones bombardear hospitales. ¿Esa es tu propuesta para resolver los problemas? Solo un monstruo justificaría el bombardeo de hospitales contra gente inocente.
Hombre, tener más densidad de población que Argentina, USA o la URSS tampoco es un gran mérito. Son países enormes con todavía hoy muy pocos habitantes por km2. Como España, por cierto.
Mi camino fue siempre votar a los partidos que estan dispuestos a pesar de todo a dialogar con los palestinos, o sea al partido Avoda, o Majane Hatzioni en estas ultimas elecciones.
No por eso me olvido de que es Hamas y cuan vergonzoso es que sea el gobierno de facto de la franja de Gaza, y gobierno mayoritario electo para el Parlamento palestino.
¿Que los palestinos vivían en paz? Claro, estaban ocupado por los británicos, y antes de eso por los turcos.
Claro, que los britanicos cuando los Sionistas les volaron por los aires el Hotel Palestina, pensaron: "que los sionistas se queden con palestina".
Que triste ver a los sionistas odiando a los palestinos. ¿Acaso no han sufrido el odio durante milenios? ¿Que les enseño? ¿A odiar?
No hay acuerdo posible en Palestina, solo las armas son capaces de sentar a los judios en la mesa de negociación y me temo que los palestinos no tienen.
P.D. antes de que un sionista lleno de odio se de por aludido, los palestinos no tiene bombas nucleares e israel si. Pero ya veremos como acaba la cosa, que la bomba nuclear ya la tiene Iran, y lejos de invadirles, se les está invitando a entrar en Iraq a combatir el yihadismo Suni.
Recuerden a Saladino, que primero derroto a Egipto, unifico oriente medio y luego expulso a los yihadistas cristianos de Jerusalem, y no volvieron. Algún día Israel morirá victima de su mismo pragmatismo. Que triste ver a un pueblo odiado lleno de odio...
#14 Empiezo a pensar que lo reyes católicos al pateaos el culo de España fue lo mejor que hicimos en los ultimos 600 años.XD
Encima nos has salido judío argentino.
#25 Una pregunta, ¿a los que vienen aquí a España y montan mezquitas les dices lo mismo, o con esos hay que ser progre y aceptarlos con las manos abiertas?
Wishful thinking, o cómo en la conclusión el escritor deja claro que desea la destrucción total de Israel, porque se lo merecen. Otro ejemplo, aquí: #58 (me he reído con eso de yihadistas cristianos, como si las cruzadas, que fueron una anécdota, pudiera compararse con la expansión genocida del islám durante los siglos)
Para mi, observando las maldades que han cometido durante la historia, cualquier metro ganado al islám bajo la espada, es un metro legítimo, como tú y el escritor dicen, quien a hierro mata, a hierro muere, y eso se aplica a todos los musulmanes.
Para mi, es el único país civilizado de la zona, en el resto están anclados en la edad media.
#4 Eso de islamofascista me recuerda mucho a lo de judeomasónica.
Entonces tu argumento para la ocupación israelí, la segregación de los árabes, la demolición de sus casas en territorio Palestino, la construcción de asentamientos ilegales según derecho internacional, el control que hace Israel de Gaza convirtiéndolo en un campo de concentración gigante, y el sometimiento que hace del pueblo autóctono..... lo basas en que en el siglo XIX hubo mucha malaria y la densidad de población era muy baja???
Que poco conocimiento e ignorancia en todo esto, todos quieren inclinar la balanza de su lado. Esto ocurre cuando en un territorio donde historicamente han convivido en relativa paz diferentes personas de diferentes grupos culturales con diferentes sistemas de creencias (palestinos, judíos, cristianos, musulmanes, que se yo) . Uno de estos grupos quiere tomar la hegemonía y mando de toda el área. Lo irónico de este caso es que no fue en su mayoría el pueblo judío que convivía en este territorio historicamente el artífice de todo esto, fueron los judíos nacidos y criados fuera del área, que interpretando a su modo sus libros sagrados y con un holocausto como escusa, iniciaron un proceso post colonialista que ha degenerado en todo esto.
#64 Creo que ese argumento es pueril. De hecho siempre ha habido también judíos en Palestina...
Y mucha gente no sabe que también los había en los países limítrofes... pero cuando los árabes perdieron la guerra tuvieron que salir por patas... Pero bueno... ¿a quien le importa lo que les pasara a esos judíos de m..?.
chclau1 ¿sabes si hay estadísticas de los judíos que emigraron forzosamente después de 1948?
Sobre el artículo, basura repleta de mentiras. Y mentiras fácilmente desmontables. ¿Qué los medios occidentales no calificaban a Mubarak de dictador? ¿en serio?
Donde dije que Israel es un estado democratico intachable?
-quien vencio a la malaria, mejorando la vida de arabes y judios por igual? Nosotros, los sionistas
-la mejora de las condiciones de vida que acarreo el sionismo
-vivian en un pais sumamente despoblado y plagado de enfermedades QUE EL SIONISMO ERRADICO.
Donde dije yo jamas que quisiera boycotear a España y que por lo tanto me moleste comer Chupa Chups?
Has dicho que para boicotear a Israel no puedes usar aviones por que fabrican n vehiculo relacionado que es igual de logico que si quiero boicotear a España no comer caramelos por que una empresa española los fabrica ¿seguro que no puedes encontrar un argumento mejor?
Que mentira puedes mencionar en alguno de mis comentarios que justifican tus negativos?
Paso, no quiero pegar el 70% de tus comentarios aqui pero... si consideras que todo el que diga cosas malas de Israel significa que apoya a terroristas (e incluso financia como has intentado dejar caer) que tenemos un concepto diferente de lo que es verdad y lo que considero que es verdad por que soy un sionista convencido practicando Hasbara
#8 Será que estoy equivocado... yo pensaba que los nazis exterminaron a los judios en Europa y que los pocos que no sufrieron la barbaríe prefirieron emigrar a Palestina.
Es lo que cuenta Exodus, un peliculon con un gran Paul Newman, y que hoy me recuerda mucho a la flotilla que hace años intenta llevar hormigon a Gaza...
Alemania para los alename e israel para los judios... Mismo perro con diferente collar.
#20 Resoluciones traes, resoluciones tengo... No sale muy bien parado el estado de Israel en cuanto a la ONU se refiere. Casi mejor ve leyendo tu no vaya a ser que en vez de ir a por lana salgas trasquilado. 😐
#78 Para demostrar una MENTIRA basta con pegar una sola.
Que yo recalque cosas reales que hizo Israel e incluso poniendo fuentes que lo demuestran no quiere decir que piense que Israel es un estado democratico intachable.
Que conexion hay entre "Israel vencio a la malaria, mejorando la vida de arabes y judios" con "Israel es un estado democratico intachable"?
#56 te digo que bombardean hospitales y me dices: "Como nosotros estariamos agradecidos si ellos no bombardearan autobuses, usaran automoviles y tractores para atropellar gente, o cohetes en forma indiscriminada sobre nuestras ciudades" y no lo condenas en ningún momento, pues deduzco que te parece bien, como es lógico. Ahora dices que te parece mal, pues vale, pero no era lo que habías dado a entender en tu último comentario.
Pero la creacion de Israel no es por "un libro de fantasia" sino por una Resolucion de la ONU.
Despues se puede hablar todo lo que quieras de resoluciones que Israel no ha cumplido.
#66 je je... lo de yihadistas cristianos me salio de dentro
YO firmaría tu comentario, solo que para mi toda la mierda es igual, sean yihadistas cristianos, musulmanes o sionistas.
Y si me vas a cambiar futbol por religión... me caerás un poco mejor, pero seguiras cayendome gordo
Palabras de quien afortunadamente vive la historia de palestina-israel, desde la barrera, y ni me alegro cuando pierde el Barcelona, ni me alegro cuando pierde el Madrid... (Me importa una mierda... )
#48 En honor a la verdad creo que Chclau1 no ha dicho que Israel fuese especialmente democrático.
Yo creo que, gilipoyeces de fanboy al margen, el chaval tiene razón. Si el sionismo hizo cosas buenas por palestina hace 100 años, pues bien por ellos. Las cosas malas que hicieron y hacen siguen estando ahí y siguen pesando cincuenta veces más, por lo que se les puede reconocer que al menos curaron la malaria (cosa que ignoro totalmente si es cierta, pero es perfectamente posible). En ese caso esta noticia sería errónea, pero nada más.
También los europeos defendieron (y algunos aún defienden) que su colonialismo fue provechoso para los negros/indios debido a que llevaron "la civilización" a su barbarie. ¿La llevaron? En cierta manera. ¿Fue provechoso para ellos? ¡Lo dudo mucho!
#57 No es que los palestinos molen, es que unos son los invasores y otros los invadidos. Si fueran estados separados, sin relación entre sí, sería otro cantar, pero no lo son.
El tema de las condenas, disculpame pero yo no me siento en la ONU como para andar condenando y haciendo discursos de ese estilo.
Lo creas o no me duele muchisimo lo que les pasa a los palestinos y creo que soy mucho mas empatico con ellos que muchos que estan aqui. No porque yo sea mejor, sino porque estoy mas cerca.
Para vos Israel y Palestina son como dos nubes lejanas. Para mi son lugares concretos, en que muchos nombres se apoyan en vivencias personales reales. Nombres en arabe y en hebreo.
#90 Estoy de acuerdo, el fútbol es para los garrulos.
Aunque no justifica a los judios, que si que es cierto son un poco cabroncetes, leed leed, cuando decís eso de que quien siembra vientos recoge tempestades yo pienso en esto:
En realidad el nombre de esas montañas (Hindu Kush, que mata a los hindúes) proviene probablemente de unos hechos muchos más terribles todavía, y sin duda anteriores a la brutal trata de esclavos del subcontinente indio hacia las estepas afganas y más allá: la aniquilación completa de la población hindú de Afganistán por los musulmanes a principios del siglo XI.
Toda la región, al igual que los restantes territorios caídos bajo el dominio musulmán a lo largo de los siglos, ha vivido episodios de gran brutalidad. La India ha conocido durante la dominación musulmana unas masacres abominables. Hacia los años 711-712, coincidiendo con el desembarco de Tarik y sus huestes en las costas andaluzas, los musulmanes, después de haber saqueado a fondo Persia, se adentran en territorios indio, atraídos por las riquezas de la brillantes y exhuberante civilización india, que afortunadamente nunca consiguieron destruir, a pesar del empeño y la brutalidad del largo dominio islámico.
La historia de la dominación musulmana en la India es la crónica de un genocidio sin precedentes en los anales de la Historia. El fanatismo y la brutalidad de aquellos hombres surgidos del desierto, movilizados por la ciega intolerancia de una ideología dirigida únicamente a la opresión y la esclavitud y lanzados sobre civilizaciones y culturas brillantes y complejas dejó el reguero de destrucción y muerte del cual la mayoría de las tierras que fueron subyugadas por aquella marea no se ha recuperado nunca. Fue arrasado Bizancio y la milenaria presencia griega en Asia Menor y Egipto, el cristianismo desapareció para siempre del norte de África, fue reducido a islotes sometidos al abuso y la arbitrariedad en el resto de Oriente, la magnífica Persia de los Sasanidas entró en la noche de su historia, incluso España vio su suelo hollado durante siglos por la terrible pisada esterilizante del islam, hasta la victoria definitiva de los cristianos. Coincidencia de extraordinaria significación, la India ve la llegada de las avanzadilla mahometanas al Indo en el año 711, un año (o meses apenas) antes que el desembarco de Tarik en las costas del sur de Hispania. A partir de ahí se abre para el subcontinente indio una época terrible de destrucción y opresión para el que acabará con la llegada de los británicos, hecho que marcará el fin de la India musulmana.
No vamos a hacer aquí el relato de esos siglos de dominación inglesa, fundamentalmente una empresa comercial a gran escala, y poco más. El cambio de régimen que supuso la India Británica tampoco supuso el fin del conflicto multisecular con el islam. El islam no ha dejado nunca de ser un problema para la India. Con la independencia de la India, ésta se partió en dos Estados, uno de carácter islámico, Pakistán (dividido en dos partes Pakistán Occidental y Pakistán Oriental) y uno de carácter secular, la Unión India. Una parte importante de la India histórica salía del regazo de la Madre India y seguía el mismo camino del antiguo Afganistán de la conquista musulmana: la pérdida casi completa de su población hindú, víctima del afán exterminador de sus fanáticos conquistadores. Desde entonces, el conflicto de Cachemira sigue poniendo la cuestión islámica en el centro de la vida de este país, depositario de una cultura milenaria y heredero de la más antigua civilización viva. En otras regiones de la India, el separatismo y la subversión islámicas continúan su labor de agitación y destrucción. Hoy como hace 13 siglos, el islam sigue siendo el gran problema de la India.
Has perdido una ocasión inmejorable para poner una ristra de enlaces con todo eso que dices, desmontando el vídeo. En lugar de eso te enzarzas en una pelea e insultas a todo el mundo (incluso los que ni habíamos leído el meneo).
Que no te sorprendan los negativos.
En cuanto a #3, es una meada fuera de tiesto desviando el tema. Aquí hay un vídeo que puede ser cierto o no y ahí debería estar el debate. El comportamiento del Estado de Israel hoy en día, tristemente conocido por todos, no es lo que se discute.
Y porque no tengo más tiempo, que si no me liaba a negativos con todos los que en lugar de discutir como personas os habéis dedicado a bajar al fango y responder a insulto con insulto.
#93 Sí. Exacto... Se creó el estado de Israel y lo primero que hiceron los árabes fue invadirlo ... y encima perdieron.
Te refieres a eso ¿no?
Ya se a lo que te refieres, y por lo que a mí respecta Israel debería devolver mas allá de los territorios de 1967 y ceñirse a la frontera LEGAL de 1948, pero sabemos de sobra que jamás lo harán... y a base de violencia no ha funcionado hasta ahora.
Comentarios
Pero que ridiculez, el sionismo comenzo en 1880, no en 1947.
A fines del siglo XIX se registro uno de los picos de las obras sionistas en Palestina: Irlanda, Rusia, Italia, Escocia, entre otras, competian entre si a ver quien construia mas obras publicas en Jerusalem porque alli no habia NADA, las huellas de esas ayudas europeas perduran hasta el dia de hoy.
Y si todas esas naciones europeas decidieron ayudar fue por el tremendo ABANDONO que habia en Palestina. Mostrar fotos del Mandato en 1947, despues de que la zona hubiera remontado tras sesenta años de sionismo, es de una caradurez y un desparpajo totales.
En 1922 un reporte de las autoridades mandatoriales inglesas declaraba a Palestina "zona perdida a la Malaria".
Y quien vencio a la malaria, mejorando la vida de arabes y judios por igual? Nosotros, los sionistas. Nadie mas.
http://www.malariaworld.org/sites/default/files/Geoff-DECEMBER%202013%20Hebrew%20U%20-%20%20For%20PRINTING.pdf
La voto negativa por sensacionalista y mentirosa.
...como podéis ver en este emotivo vídeo (acompañado de una música preciosa), estaban bastante modernizados y vivían en paz...
Me recuerda al inicio del Señor de los Anillos
#1 cuanto te pagan para hacer propaganda de un estado racista y asesino?
#3 Demostra que lo que digo no es cierto o simplemente cerra la cloaca.
Por mas que los pro-terroristas insistan en difundir mentiras, siempre habra quien pueda rebatirlas CON FUENTES EN LA MANO.
Y eso es lo que hago.
O acaso a vos te financia Hamas o alguna otra organizacion islamofascista? O quiza lo querrias, y no te da ni para eso.
Vos y otros fantoches como vos me podran votar negativo pero para refutarme hay que esforzarse un poquito mas.
La mayoria silenciosa lee todo y no se queda solo con vuestros slogans mentirosos.
Interesante, pero me gustaría comentar que las fotos me gusta verlas como fotos y no enlazadas en un vídeo.
#3 en su caso no le pagan, él es parte de tal estado... está viviendo el sueño sionista en todo su explendor
#0 Valiente, meneame es un medio propiedad de 2 sionistas (uno de ellos el puto plasta de Jazztel) y un pijo venezolano
#6 El sueño sionista de construccion es la pesadilla de los inutiles como vos que solo predican la mentira y la destruccion.
En 1947 "llegaron todos los sionistas". No sos mas mentiroso y ridiculo porque el dia tiene 24 horas y algunas dormiras, tambien.
#4 Claro claro claro, quien considere que el estado israelí viola los DDHH constantemente y mantiene a miles de personas en unas condiciones de vida infrahumanas es pq "es pro terrorista"
¡Con dos cojones!
#7 el de jazztel sabía que era sionista (he leído propaganda suya al respecto justificando las masacres de Gaza y contra Javier Bardem)... pero del otro no sabía nada al respecto. ¿tienes por ahí documentación o artículos para echarle un vistazo?
#4 qué tal duermes con los niños palestinos destripados por tus bombas alrededor?
Que tiene que ver eso que dijiste con la "nota" que estamos comentando que es una burda mentira desde el principio hasta el final?
Las criticas a Israel justificadas jamas las discuto. Las tentativas de deligitimizar la existencia misma de Israel son, para mi, equivalentes a ser complices de terroristas que predican y buscan exactamente eso: borrar a Israel del mapa.
#9 Déjale, que está haciendo su trabajo. Nos lo envía Bibi con amor
#8 Podes intentar boycotear a Israel tambien.
Por ejemplo... podes dejar de volar en avion
http://www.globes.co.il/en/article-lufthansa-introduces-iais-towing-system-1001012106
Por dar un ejemplo, nomas.
Mientras Uds. siguen votando pateticos negativos Israel sigue creciendo, para alegria de muchos y a pesar de unos pocos fracasados que sueñan el sueño de los islamofascistas, de borrar a Israel.
Sigan soñando, los israelies preferimos seguir bien despiertos.
#10 Busca Benjami Villoslada
#13 Y a vos te envia Rajoy?
Porque aparte de votar tus estupidos negativos no te sale hacer nada.
#12 ¿tú dónde has nacido? ¿Y donde ha nacido tu padre? Ése es tu estado, no el que os dice un libro de fantasía ni el que habéis robado a otro pueblo.
#17 Tenes alguna otra consigna barata para vomitar o ya esta?
#18 tienes alguna respuesta a mi pregunta o prefieres mandarme al mosad?
Vuelve a Argentina y deja de joder al pueblo palestino, invasor
#19 Yo respondo si me da la gana. Esto es un dialogo, no un interrogatorio.
Toma, para que vayas leyendo. Ni libro de fantasia ni robo. Resolucion de la ONU.
http://es.wikipedia.org/wiki/Plan_de_las_Naciones_Unidas_para_la_partici%C3%B3n_de_Palestina
#20 madre mía, un sionista esgrimiendo una resolución de la ONU. Mi detector de cinismo acaba de explotar.
Vete a tu país y deja en paz a los palestinos invasor
#21 En serio te crees que ese tipo de argumentos de un don nadie en la red me van a convencer de hacer una u otra cosa? Nada mas ni nada menos que cambiar de pais?
Por que no empleas tu tiempo en cosas mas serias, o aunque sea plantea una pregunta o discusion razonable, no los berreos de un chiquilin impotente.
#1 Toma, póntela, te sentará bien
#14 Algún día entenderéis que criticar las políticas fascistas israelís no tiene nada que ver con "querer que Israel desaparezca", el "antisemitismo" o estar a favor de los terroristas (por cierto, los que lo hacen de uniforme y bombardeando población civil de forma indiscriminada, también son terroristas)
Ese victimismo lejos de ayudar solo os perjudica, reconoced vuestras atrocidades y dejad de justificarlo todo, a lo mejor así conseguís mas apoyos. Hasta entonces... No sois mejores que los "terroristas"
#22 vuelve a tu país y deja de robarle las tierras y la vida a un pueblo pobre. Miserable.
#24 La nota plantea una mentira de una supuesta Palestina que existia "antes de la llegada de los sionistas". A ella me estoy refiriendo.
Y la razon de presentar semejante mentira como es esta nota corresponde a la "linea editorial" del que la postea de negar la razon misma de ser de Israel. Eso es lo que busca, por eso postea las burdas mentiras que postea.
Como ya te conteste en #12 pero al parecer borre la referencia, cuando hay criticas justas rara vez digo algo.
#1 seguro que los palestinos están muy agradecidos de que acabárais con la malaria (te hablo en segunda persona porque hablas de "los sionistas" en primera persona), pero seguro que estarían mucho más agradecidos si no se bombardearan hospitales.
#27 Como nosotros estariamos agradecidos si ellos no bombardearan autobuses, usaran automoviles y tractores para atropellar gente, o cohetes en forma indiscriminada sobre nuestras ciudades.
Y no, rara vez leo el mas minimo agradecimiento de casi NINGUN palestino sobre la mejora de las condiciones de vida que acarreo el sionismo. Porque claro, cuando hablar asi te hace candidato a que te arrastren por las calles de Gaza atado detras de una moto, hay pocos palestinos pidiendo tal honor, no?
#16 Ves, #9?
En cuanto que sabes tocar la melodía correcta se pone a bailar al son que le mandas
#28 Ahora ponte el vídeo y asume de una vez que ellos estaban antes
#29 Estoy intentando hablar con el dueño del circo, cuando quiera escuchar a los payasos, te aviso a vos.
Por ahora segui votando tus negativitos que es lo unico que te sale bien. No me extrañaria que me votes positivo por error.
Y ya te dije que lo nuestro no puede ser. Tan desesperada estas? Persegui a algun otro. Yo soy muy narigon y encima medio gordito.
#14 Podrias empezar a escribir como Dios manda, no? Seria un buen punto de partida hacia tu reinsercion en la realidad
"¿Que dejemos de volar?" eso es como decir que para boicotear al isis dejemos de visitar la giralda o la mezquita de Córdoba o de usar sistemas de riego que trajeron los árabes a Europa...
#32 Yo escribo castellano como Dios manda en Argentina.
Take it or leave it.
No hubierais invadido otros paises, y el español seria solo de vosotros. Ahora es tarde para arrepentirse.
#31 Joder, pues si el dueño de este circo es sionista y ni siquiera él te escucha sí que estás apañado
#33 No me digas, ISIS tiene entradas de dinero por tus visitas a mezquitas en España?
Cuanto mas abris la boca, mas revelas lo ridiculo y limitado que sos.
Segui participando, pero trata de no postear mentiras tan obvias.
#35 Y como sabes que no me escucha?
#37 Ah, que estáis conchabados. Si estaba claro
#4 Anda a cagarla mamarracho pelotudo!
#30 Por lo menos posteaste algo coherente. Sintacticamente hablando, al menos.
Te lo explico nuevamente. Fotos de 1941, 1947, son fotos de DESPUES DE SESENTA años de comenzado el sionismo. Capisce? El sionismo comenzo en 1880.
Que habia palestinos antes, yo no lo discuto. Solo digo que no vivian "adelantadamente" ni mucho menos ANTES del sionismo. No, señora, vivian en un pais sumamente despoblado y plagado de enfermedades QUE EL SIONISMO ERRADICO.
Te guste, o no te guste, asi fue.
"israelíes" que te hablan de vos y te dicen boludo, me recuerdan a los de Gibraltar que dicen "Nozotro lo inglece"
#38 No, la verdad que ni se quien es ni me interesa. Pero lo importante es que vos entiendas que sos la payasa. A mi, por lo menos, me haces reir bastante.
Por no llorar.
#39 Abri la boca nomas y lo hago.
No va a quedar muy distinto antes que despues.
#14 entiendo que eres un sionista fanático amante del genocidio palestino y todo eso... pero es necesario que escribas tan mal?
hubo una guerra y perdieron, no se cual es el problema....todos los paises se han creado de la misma manera...
aqui la cosa es clara, o los palestinos tienen exactamente los mismos derechos que los israelies (un solo estado), y si no es el caso hay que darles estado propio. Yo soy mas de la primera idea, todos iguales, y que cada palo aguante su vela. Los territorios no tienen derechos y si todos tienen los mismos ante la ley no hay problema ninguno.
Es muy dificil enamorarse de lo que no existe.
#24 Ese victimismo lejos de ayudar solo os perjudica
Ya, ya, pero la crítica que hace en #1 es acertada e igualmente le han cosido a negativos ... ¿el victimismo Palestino aunque sea a base de mentiras si beneficia y no se pueden ni señalar dichas metiras?
A verchclau1 ... que no eres el primer sionista que viene aqui a hacer Hasbara.
No he escuchado a nadie nunca jamas diciendo lo maravilloso que es el estado de Palestina, si he leido lo dificil que se lo pone Israel para que organismos internacionales como la UNESCO lo considere estado. Lo que si oimos por parte de gente tan cerrada de miras como vos es que Israel es la pera limonera y dejame decirte que estas en un error.
Israel no es un estado democratico por los controles que tienen para asegurarse que el estado siempre sea judio. No es un estado democratico por el uso tan indiscriminado del ejercito que hace. No es un estado democratico por los "desahucios" o "echar a patadas a la gente de sus casas". No es un estado democratico desde que no protege al menor y lo usa de escudo humano. No te voy a buscar links pero los tienes a patadas, desde videos de un sionista exigiendo a unos palestinos que le den sus tierras de cultivos o el de militares maltratando a niños.
Nadie dice que el estado Palestino sea democratico pero se supone que vosotros sois los avanzados y usais los mismos metodos que se usaban en la edad media o usaba Hitler en contra de los judios. Ni aprendeis ni avanzais, sois una lacra para el resto del mundo.
PD - mis negativos a tus comentarios son por mentir o por insultar, deberias morderte la lengua un poquito antes de soltar tonterias tan grandes como "dejar de usar aviones por que el vehiculo que los mueve son de Israel", pues tu deja de comer caramelos por que chupa chups es español ¿seguro que no lo puedes hacer mejor?
#9 Y quien defienda ciertas acciones de israel quiere decir que es un terrorista sionista?
#42 Pues ya lo dejo que tengo que hacer. Te dejo que sigas con tu speech, que a todos nos encanta para ratificar la pésima imagen que tenemos de Israel.
Gracias por ser la prueba que sin buscarla viene sola
#28 ah, muy bien, y como hay palestinos que hacen esas cosas, para solucionarlo, propones bombardear hospitales. ¿Esa es tu propuesta para resolver los problemas? Solo un monstruo justificaría el bombardeo de hospitales contra gente inocente.
Vivían mejor con los colonos británicos que con los islamistas radicales, es algo innegable después de ver el vídeo.
¿quien porras va a decir que estaba deshabitada y quien se lo va a creer?
http://es.wikipedia.org/wiki/Mandato_brit%C3%A1nico_de_Palestina
En 1945
Habitantes 1.764.520
--------------------
Musulmanes: 1.061.270 (60%)
Judíos: 553.600 (31%)
Cristianos: 135.550 (8%)
Otros: 14.100 (1%)
#2
Idealizado a medida.. pero la hasbará hace propaganda.. te cagas.
Hombre, tener más densidad de población que Argentina, USA o la URSS tampoco es un gran mérito. Son países enormes con todavía hoy muy pocos habitantes por km2. Como España, por cierto.
#48 Donde dije yo que Israel es la pera limonera?
Donde dije yo jamas que quisiera boycotear a España y que por lo tanto me moleste comer Chupa Chups?
Donde dije que Israel es un estado democratico intachable?
Que mentira puedes mencionar en alguno de mis comentarios que justifican tus negativos?
#51 Donde propuse eso?
Mi camino fue siempre votar a los partidos que estan dispuestos a pesar de todo a dialogar con los palestinos, o sea al partido Avoda, o Majane Hatzioni en estas ultimas elecciones.
No por eso me olvido de que es Hamas y cuan vergonzoso es que sea el gobierno de facto de la franja de Gaza, y gobierno mayoritario electo para el Parlamento palestino.
#45 Pues todo eso que dices la mayoría lo obvia porque Israel es lo peor y los palestinos molan.
Negroblanquismo.
¿Que los palestinos vivían en paz? Claro, estaban ocupado por los británicos, y antes de eso por los turcos.
Claro, que los britanicos cuando los Sionistas les volaron por los aires el Hotel Palestina, pensaron: "que los sionistas se queden con palestina".
Que triste ver a los sionistas odiando a los palestinos. ¿Acaso no han sufrido el odio durante milenios? ¿Que les enseño? ¿A odiar?
No hay acuerdo posible en Palestina, solo las armas son capaces de sentar a los judios en la mesa de negociación y me temo que los palestinos no tienen.
P.D. antes de que un sionista lleno de odio se de por aludido, los palestinos no tiene bombas nucleares e israel si. Pero ya veremos como acaba la cosa, que la bomba nuclear ya la tiene Iran, y lejos de invadirles, se les está invitando a entrar en Iraq a combatir el yihadismo Suni.
Recuerden a Saladino, que primero derroto a Egipto, unifico oriente medio y luego expulso a los yihadistas cristianos de Jerusalem, y no volvieron. Algún día Israel morirá victima de su mismo pragmatismo. Que triste ver a un pueblo odiado lleno de odio...
#50 Vos no sos nadie para hablar en nombre de todos.
Salvo que estes poseida y por eso hablas en plural.
#14 Empiezo a pensar que lo reyes católicos al pateaos el culo de España fue lo mejor que hicimos en los ultimos 600 años.XD
Encima nos has salido judío argentino.
#34 No fueron mis antepasados quienes cruzaron el charco para invadir otros países. ¿Puede usted decir lo mismo?
#1 Disculpa que te he votado positivo, te lo compenso en otro comentario...
#25 Una pregunta, ¿a los que vienen aquí a España y montan mezquitas les dices lo mismo, o con esos hay que ser progre y aceptarlos con las manos abiertas?
#53 Los sionistas, ahí va su lema: "Una tierra sin pueblo para un pueblo sin tierra"
#55 Puntualizar que Chupa Chups ahora es Italiana.
Wishful thinking, o cómo en la conclusión el escritor deja claro que desea la destrucción total de Israel, porque se lo merecen. Otro ejemplo, aquí: #58 (me he reído con eso de yihadistas cristianos, como si las cruzadas, que fueron una anécdota, pudiera compararse con la expansión genocida del islám durante los siglos)
Para mi, observando las maldades que han cometido durante la historia, cualquier metro ganado al islám bajo la espada, es un metro legítimo, como tú y el escritor dicen, quien a hierro mata, a hierro muere, y eso se aplica a todos los musulmanes.
Para mi, es el único país civilizado de la zona, en el resto están anclados en la edad media.
#43 jajaja que es broma, no te rayes!! Si es que tienes menos sentido del humor que el Netanyahu ese.
#4 Eso de islamofascista me recuerda mucho a lo de judeomasónica.
Entonces tu argumento para la ocupación israelí, la segregación de los árabes, la demolición de sus casas en territorio Palestino, la construcción de asentamientos ilegales según derecho internacional, el control que hace Israel de Gaza convirtiéndolo en un campo de concentración gigante, y el sometimiento que hace del pueblo autóctono..... lo basas en que en el siglo XIX hubo mucha malaria y la densidad de población era muy baja???
#16 Negativo por el positivo que te di en #1.
Es lo que decian los alemanes, que con Hitler se vivia mejor.
#53 En 1945... despues de SESENTA años de sionismo.
Como estaba en 1880, ANTES del sionismo?
#64 En menéame se ha hablado de esa inventada Palestina desierta hasta la saciedad.
Gracias #0
Que poco conocimiento e ignorancia en todo esto, todos quieren inclinar la balanza de su lado. Esto ocurre cuando en un territorio donde historicamente han convivido en relativa paz diferentes personas de diferentes grupos culturales con diferentes sistemas de creencias (palestinos, judíos, cristianos, musulmanes, que se yo) . Uno de estos grupos quiere tomar la hegemonía y mando de toda el área. Lo irónico de este caso es que no fue en su mayoría el pueblo judío que convivía en este territorio historicamente el artífice de todo esto, fueron los judíos nacidos y criados fuera del área, que interpretando a su modo sus libros sagrados y con un holocausto como escusa, iniciaron un proceso post colonialista que ha degenerado en todo esto.
#64 Creo que ese argumento es pueril. De hecho siempre ha habido también judíos en Palestina...
Y mucha gente no sabe que también los había en los países limítrofes... pero cuando los árabes perdieron la guerra tuvieron que salir por patas... Pero bueno... ¿a quien le importa lo que les pasara a esos judíos de m..?.
chclau1 ¿sabes si hay estadísticas de los judíos que emigraron forzosamente después de 1948?
#7 En Quitter reclaman de tu sapiencia.
Sobre el artículo, basura repleta de mentiras. Y mentiras fácilmente desmontables. ¿Qué los medios occidentales no calificaban a Mubarak de dictador? ¿en serio?
Tan fácil como usar google para comprobarlo: https://www.google.es/?gws_rd=ssl#safe=off&q=Mubarak+dictador
El Mundo, El País, Clarín ... etc. Artículo que parte de sus propia imaginación para llegar a una conclusión con idéntica conexión con la realidad.
Y el resto del contenido igual.
#68 En ningun momento di ningun argumento a favor de ninguna de las criticas que nombras, algunas de las cuales comparto.
#70 Pues según la wiki los datos que hay son de 1922
Total: 649.048
Musulmanes: 486.177 (75%)
Judíos: 83.790 (13%)
Cristianos: 71.464 (11%)
Otros: 7.617 (1%)
No creo que el imperio turco tuviera un censo coherente, pero es algo que siempre se suele hacer.
Luego llegaron los de siempre a joder todo, el mismo asco de EEUU y Israel en fin
#55 Me vas a hacer buscarlo?
Donde dije yo que Israel es la pera limonera?
Donde dije que Israel es un estado democratico intachable?
-quien vencio a la malaria, mejorando la vida de arabes y judios por igual? Nosotros, los sionistas
-la mejora de las condiciones de vida que acarreo el sionismo
-vivian en un pais sumamente despoblado y plagado de enfermedades QUE EL SIONISMO ERRADICO.
Donde dije yo jamas que quisiera boycotear a España y que por lo tanto me moleste comer Chupa Chups?
Has dicho que para boicotear a Israel no puedes usar aviones por que fabrican n vehiculo relacionado que es igual de logico que si quiero boicotear a España no comer caramelos por que una empresa española los fabrica ¿seguro que no puedes encontrar un argumento
mejor?Que mentira puedes mencionar en alguno de mis comentarios que justifican tus negativos?
Paso, no quiero pegar el 70% de tus comentarios aqui pero... si consideras que todo el que diga cosas malas de Israel significa que apoya a terroristas (e incluso financia como has intentado dejar caer) que tenemos un concepto diferente de lo que es verdad y lo que considero que es verdad por que soy un sionista convencido practicando Hasbara
#7 Suelo apreciar tus comentarios, pero en este caso has meado fuera de tiesto.
#10 y #15 Mira, y yo que creía que no iba a usar nunca este emoji:
#8 Será que estoy equivocado... yo pensaba que los nazis exterminaron a los judios en Europa y que los pocos que no sufrieron la barbaríe prefirieron emigrar a Palestina.
Es lo que cuenta Exodus, un peliculon con un gran Paul Newman, y que hoy me recuerda mucho a la flotilla que hace años intenta llevar hormigon a Gaza...
Alemania para los alename e israel para los judios... Mismo perro con diferente collar.
#63 ¿Tú crees que los que vienen a España y montan mezquitas están invadiendo el país?
#20 Resoluciones traes, resoluciones tengo... No sale muy bien parado el estado de Israel en cuanto a la ONU se refiere. Casi mejor ve leyendo tu no vaya a ser que en vez de ir a por lana salgas trasquilado. 😐
http://es.wikipedia.org/wiki/Resoluciones_de_la_ONU_sobre_el_conflicto_%C3%A1rabe-israel%C3%AD
#78 Para demostrar una MENTIRA basta con pegar una sola.
Que yo recalque cosas reales que hizo Israel e incluso poniendo fuentes que lo demuestran no quiere decir que piense que Israel es un estado democratico intachable.
Que conexion hay entre "Israel vencio a la malaria, mejorando la vida de arabes y judios" con "Israel es un estado democratico intachable"?
Qué curioso, no se ven vestimentas típicas de seguidores del islam.
#78 Y con los huevos bien puestos.
#56 te digo que bombardean hospitales y me dices: "Como nosotros estariamos agradecidos si ellos no bombardearan autobuses, usaran automoviles y tractores para atropellar gente, o cohetes en forma indiscriminada sobre nuestras ciudades" y no lo condenas en ningún momento, pues deduzco que te parece bien, como es lógico. Ahora dices que te parece mal, pues vale, pero no era lo que habías dado a entender en tu último comentario.
#83 No, no sale bien parado.
Pero la creacion de Israel no es por "un libro de fantasia" sino por una Resolucion de la ONU.
Despues se puede hablar todo lo que quieras de resoluciones que Israel no ha cumplido.
#72 Ya, que el holocausto es solo una excusa ...
#66 je je... lo de yihadistas cristianos me salio de dentro
YO firmaría tu comentario, solo que para mi toda la mierda es igual, sean yihadistas cristianos, musulmanes o sionistas.
Y si me vas a cambiar futbol por religión... me caerás un poco mejor, pero seguiras cayendome gordo
Palabras de quien afortunadamente vive la historia de palestina-israel, desde la barrera, y ni me alegro cuando pierde el Barcelona, ni me alegro cuando pierde el Madrid... (Me importa una mierda... )
#34 "Demostra" ni se dice en España ni se dice en Argentina.
Ademas no es una cuestion de errores, es que tu redaccion es pésima.
Y, por cierto, en este hilo el unico pais invadido ha sido Palestina, no te olvides
#48 En honor a la verdad creo que Chclau1 no ha dicho que Israel fuese especialmente democrático.
Yo creo que, gilipoyeces de fanboy al margen, el chaval tiene razón. Si el sionismo hizo cosas buenas por palestina hace 100 años, pues bien por ellos. Las cosas malas que hicieron y hacen siguen estando ahí y siguen pesando cincuenta veces más, por lo que se les puede reconocer que al menos curaron la malaria (cosa que ignoro totalmente si es cierta, pero es perfectamente posible). En ese caso esta noticia sería errónea, pero nada más.
También los europeos defendieron (y algunos aún defienden) que su colonialismo fue provechoso para los negros/indios debido a que llevaron "la civilización" a su barbarie. ¿La llevaron? En cierta manera. ¿Fue provechoso para ellos? ¡Lo dudo mucho!
#57 No es que los palestinos molen, es que unos son los invasores y otros los invadidos. Si fueran estados separados, sin relación entre sí, sería otro cantar, pero no lo son.
#4 chclau1 Vaya tela, get a life
#70 http://en.wikipedia.org/wiki/Demographic_history_of_Palestine
Aqui dice que ...
1800: 275.000 Habitantes. 7.000 judíos. 22.000 cristianos. 246.000 musulmanes.
1890: 532.000 Habitantes. 43.000 judíos. 57.000 cristianos. 432.000 musulmanes.
Se nota que hubo una progresión alentada.
#87 Simplemente pongo las cosas en contexto.
El tema de las condenas, disculpame pero yo no me siento en la ONU como para andar condenando y haciendo discursos de ese estilo.
Lo creas o no me duele muchisimo lo que les pasa a los palestinos y creo que soy mucho mas empatico con ellos que muchos que estan aqui. No porque yo sea mejor, sino porque estoy mas cerca.
Para vos Israel y Palestina son como dos nubes lejanas. Para mi son lugares concretos, en que muchos nombres se apoyan en vivencias personales reales. Nombres en arabe y en hebreo.
#90 Estoy de acuerdo, el fútbol es para los garrulos.
Aunque no justifica a los judios, que si que es cierto son un poco cabroncetes, leed leed, cuando decís eso de que quien siembra vientos recoge tempestades yo pienso en esto:
En realidad el nombre de esas montañas (Hindu Kush, que mata a los hindúes) proviene probablemente de unos hechos muchos más terribles todavía, y sin duda anteriores a la brutal trata de esclavos del subcontinente indio hacia las estepas afganas y más allá: la aniquilación completa de la población hindú de Afganistán por los musulmanes a principios del siglo XI.
Toda la región, al igual que los restantes territorios caídos bajo el dominio musulmán a lo largo de los siglos, ha vivido episodios de gran brutalidad. La India ha conocido durante la dominación musulmana unas masacres abominables. Hacia los años 711-712, coincidiendo con el desembarco de Tarik y sus huestes en las costas andaluzas, los musulmanes, después de haber saqueado a fondo Persia, se adentran en territorios indio, atraídos por las riquezas de la brillantes y exhuberante civilización india, que afortunadamente nunca consiguieron destruir, a pesar del empeño y la brutalidad del largo dominio islámico.
La historia de la dominación musulmana en la India es la crónica de un genocidio sin precedentes en los anales de la Historia. El fanatismo y la brutalidad de aquellos hombres surgidos del desierto, movilizados por la ciega intolerancia de una ideología dirigida únicamente a la opresión y la esclavitud y lanzados sobre civilizaciones y culturas brillantes y complejas dejó el reguero de destrucción y muerte del cual la mayoría de las tierras que fueron subyugadas por aquella marea no se ha recuperado nunca. Fue arrasado Bizancio y la milenaria presencia griega en Asia Menor y Egipto, el cristianismo desapareció para siempre del norte de África, fue reducido a islotes sometidos al abuso y la arbitrariedad en el resto de Oriente, la magnífica Persia de los Sasanidas entró en la noche de su historia, incluso España vio su suelo hollado durante siglos por la terrible pisada esterilizante del islam, hasta la victoria definitiva de los cristianos. Coincidencia de extraordinaria significación, la India ve la llegada de las avanzadilla mahometanas al Indo en el año 711, un año (o meses apenas) antes que el desembarco de Tarik en las costas del sur de Hispania. A partir de ahí se abre para el subcontinente indio una época terrible de destrucción y opresión para el que acabará con la llegada de los británicos, hecho que marcará el fin de la India musulmana.
No vamos a hacer aquí el relato de esos siglos de dominación inglesa, fundamentalmente una empresa comercial a gran escala, y poco más. El cambio de régimen que supuso la India Británica tampoco supuso el fin del conflicto multisecular con el islam. El islam no ha dejado nunca de ser un problema para la India. Con la independencia de la India, ésta se partió en dos Estados, uno de carácter islámico, Pakistán (dividido en dos partes Pakistán Occidental y Pakistán Oriental) y uno de carácter secular, la Unión India. Una parte importante de la India histórica salía del regazo de la Madre India y seguía el mismo camino del antiguo Afganistán de la conquista musulmana: la pérdida casi completa de su población hindú, víctima del afán exterminador de sus fanáticos conquistadores. Desde entonces, el conflicto de Cachemira sigue poniendo la cuestión islámica en el centro de la vida de este país, depositario de una cultura milenaria y heredero de la más antigua civilización viva. En otras regiones de la India, el separatismo y la subversión islámicas continúan su labor de agitación y destrucción. Hoy como hace 13 siglos, el islam sigue siendo el gran problema de la India.
http://www.minutodigital.com/2015/05/14/dominacion-musulmana-en-la-india-cronica-de-un-genocidio-sin-precedentes-en-los-anales-de-la-historia/
Por mi, España en vez de haber ido a América, debería haber seguido hasta que en la Meca se corrieran toros.
#16, Vale, acabas de mostrar que eres judio argentino. Me pregunto cuantos trolls como tu pone el gobierno de Israel
#42 Se nota que te ríes...
Has perdido una ocasión inmejorable para poner una ristra de enlaces con todo eso que dices, desmontando el vídeo. En lugar de eso te enzarzas en una pelea e insultas a todo el mundo (incluso los que ni habíamos leído el meneo).
Que no te sorprendan los negativos.
En cuanto a #3, es una meada fuera de tiesto desviando el tema. Aquí hay un vídeo que puede ser cierto o no y ahí debería estar el debate. El comportamiento del Estado de Israel hoy en día, tristemente conocido por todos, no es lo que se discute.
Y porque no tengo más tiempo, que si no me liaba a negativos con todos los que en lugar de discutir como personas os habéis dedicado a bajar al fango y responder a insulto con insulto.
#93 Sí. Exacto... Se creó el estado de Israel y lo primero que hiceron los árabes fue invadirlo ... y encima perdieron.
Te refieres a eso ¿no?
Ya se a lo que te refieres, y por lo que a mí respecta Israel debería devolver mas allá de los territorios de 1967 y ceñirse a la frontera LEGAL de 1948, pero sabemos de sobra que jamás lo harán... y a base de violencia no ha funcionado hasta ahora.