Hace 10 meses | Por Beltenebros a infolibre.es
Publicado hace 10 meses por Beltenebros a infolibre.es

Kaag es una de las primeras dirigentes europeas que abandona por el odio de los grupos ultras. Su vida se había convertido en un infierno. La violencia política de los ultras holandeses se cobra una pieza de mucho calibre, una de las favoritas para encabezar el Gobierno después de las próximas elecciones legislativas de noviembre. Un caso que debería hacer que suenen todas las alarmas europeas...

Comentarios

D

#23 -"Una manifestación de agricultores, armados con antorchas, le impidió acudir a un mitin."
Caguen mi manto, eso no suena al Ku KUs Klan?.
Por otra parte, y sin querer ser puntilloso, ahora que las cosas se ponen bruscas lo dejo, no vaya a ser que me salpique, mientras todo iba como en una balsa de aceite de puta madre, esto se pone feo, "ABANDONO EL BARCO", y una puta mierda pena por esta escoria, y encima tendrá pensión vitalicia como te descuides.........
No comparo con quién tu dices, con Pablo Iglesias, que se quitó de en medio por principios, esta paisana se quita porque ya no todo es como a ella la gusta mientras ha estado no se cuanto tiempo haciendo la vista gorda mientras vivía de puta madre sin dar palo al agua y dorando la píldora a los que ahora les ceden cargos a quienes se quieren cargar todo lo luchado por mucha gente, uffffff, me agotan....
espérate ya verás tu la lluvia de comentarios que caen de lo de PI por princiios....... dikela compañero, un saludo

D

#54 Si, quizá no he estado muy acertado en el resumen, pero vamos que cualquiera con dos neuronas lo entiende, y es que cualquiera hubiera hecho lo mismo, y no se tu , pero yo cuando escucho/veo La Base, noto una mala hostia tremenda, y eso, ME GUSTA, alguien tiene que decir las cosas claras, y desde una vicepresidencia del gobierno no se pueden decir ciertas cosas, ahí te iba por lo de los principios.
(por otra parte, a mi si me vienen a casa a amedrentar.... pues tiro palante con todo, y el que pille por medio que se de por jodido....., ya sabes , jjjjj , no???)

H

#54 Se quito del medio por no poder aguantar en su carne el mismo jarabe democrático que el pedía para otros. El podía señalar a quien quisiese desde el pulpito para que la turba hiciese su labor, acosando embarazadas inclusive, pero a el no se le podía ni mirar, no fuera que le despeinaran.

Solo es martir entre sus fieles.

lotto

#23 uno hasta dijo que eso era Jarabe Democrático.

Es lo que tienen los extremos, se tocan

m

#1 #9 #23 el vulgo tiende a la extrema derecha, quieres prohibir al vulgo?

D

#1 "Maricón el último.... ejemmmmm", me voy pa mi casa mientras he hecho la vista gorda,......"!
No cuela.
(Y con paga vitalicia)

Granaino

#1 Jarabe democrático lo llamabais en 2015, luego era escrache y ahora es violencia...

Cuando se lo hacían a Esperanza Aguirre, a Soraya o a la Botella si molaba...

PinkFlamingos

#89 Ninguna de esas tres subnormales tuvo que cambiar a sus hijos de escuela

Granaino

#92 ¿lo ves?... Si es que me das la razón.

a

#89 tu comprensión no alcanza a distinguir entre un escrache y una operación de acoso y derribo.

P

#1 Personas de calidad dice lol. Que por eso estamos como estamos en toda Europa. Por las personas de calidad que están al mando.

D

#9 ¿Negacionistas así en general?

D

#16 Entiendo. Un brindis al Sol, vamos.

7

#17 Te he puesto la acepción de la RAE ¿Te tengo que hacer un dibujo?

D

#20 Venga, ¿crees que voy a debatir contigo?

ezbirro

#15 O negados en general.

malajaita

#9 Es la unión europea quién directamente también financia a esos partidos.
Aquí tienes un noticia antigua del 2016 https://www.lamarea.com/2016/04/21/84911/

Varlak

#41 es de 2016, cuando amanecer Dorado consiguió representacion en Grecia y, obviamente, eso incluía financiación

malajaita

#52 Ya lo he apuntado justo antes del enlace, "antigua del 2016".
Y amanecer dorado creo que está extinto, han salido otros iguales.

Y exactamente ocurre lo mismo ahora en el 2023.

Varlak

#55 Si a lo que te voy es que no es que europa financie a partidos machistas, fascistas, etc, europa financia a partidos que sacan representación parlamentaria. Punto. En principio Europa no es quien para decirle a un país quien se puede presentar y quien no.

malajaita

#100 ¿Acaso he dicho lo contrarío?

ElenaCoures1

#9 100% de acuerdo. Si no defienden valores reconocidos para todos los ciudadanos no tienen cabida en nuestras democracias.

D

#44 Valores reconocidos por indigentes mentales, ya que dices algo... Dilo todo lol

Si es que... No esperaba más....

ElenaCoures1

#58 Como fan del fascista y criminal Putin que eres, de ti sí que no se puede esperar mas. Esas cosas de las democracias y las libertades y derechos a ti te traen al pairo. Lo tuyo es otra cosa.
Sigues obsesionado pataleando porque tu amo no gana su cagada especial. ¿Qué mas vas a hacer? ¿Patalear mas fuerte? lol lol lol lol lol lol

D

#64 Como persona que inventa cosas... Das lástima. Ya que inventas, al menos inventa cosas creíbles.

El tema es que te gotea lefita Yankee de la boquita y se ve de lejos.

Da igual cuando leas esto lol

ElenaCoures1

#66 ¿No eras tú el que inventa que soy bot o que me pagan?
¿De que te sirve? De nada.
Tu amo fascista y criminal Putin sigue en su cagada especial.
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

l

#9 Las ideas que no se articulen mediante partidos políticos y democracia se abrirán paso mediante otros medios. Lo que propones es tapar los problemas hasta que se acumulen y exploten por otro lado.

p

#9 Puestos así, lo mismo puede pensar la ultraderecha, es decir, que la UE solo debe autorizar partidos que sean negacionistas, facistas, misóginos etc. No olvidemos que estos partidos existen porque la gente de a pié cree que les va a solucionar sus problemas y no ven que estan creando otros que antes no existian.

sivious

#9 El peligro de estos partidos politicos no son sus discursoa ni lo que ponen en sus papelitos. Porque al final, pocas veces son claros con temas homofobos, racistas, misoginos... Y eso, democraticamente, tampoco lo puedes "prohibir". Sonaria muy "fascista" eso de prohibir valores que no son como los mios. Lo que a mi me da verdadero miedo es que estos partidos, vox en concreto, legitiman a un monton de hijos de puta que se creen con el derecho de gritarle "maricon" a alguien por la calle, legitiman a los que levantan el brazo cara al sol... Y eso ea muy peligroso, como lo que dixe el articulo vaya...

frankiegth

#10. Corto y pego para #6 : "...Los insultos no pasaron al ataque físico de milagro aunque un ultra se presentó a la puerta de su domicilio con una antorcha para pegarle fuego. Kaag intentó hablar con manifestantes amenazantes en varias ocasiones pero era imposible, sólo recibía insultos. Si en Bruselas y en otras capitales europeas -como durante su última visita a Madrid- sonreía, en su país su imagen era siempre crispada, de tensión..."

borre

#27 Claro que es relevante, al menos para mí.

Un saludo, y espero que sea un hecho puntual.

BM75

#27 Lo que te está pasando es intolerable... pero no hace que esto sea también relevante.
No entiendo tu comentario, quitando importancia a algo que te pasa también a ti...

arsuceno

#88 Tienes razón y probablemente me he expresado mal. Lo que quiero decir es que soy una gota de agua, que en este momento debe haber mucha gente que esté pasando por lo mismo porque se ha normalizado de una forma bestial el insulto. Y lo peor es tiene mucha pinta de que el 23J van a ganar los que están normalizando esto. Es relevante, pero soy solo un caso de muchos.

H

#27 Alegrate. Eso va por zonas y colores politicos... en la mia si militas en algun partido de derechas reza para que no se entere cierto sector de la izquierda (encamados con gobierno), o posiblemente gastes mas en ruedas de coche que en cambiar a los hijos de colegio. Ojala se limitasen solo a insultos.

ezbirro

#14 Están dejando crecer a los nazis para cuando la líen bien achucharlos contra eurasia.

malajaita

#26 Esa podría parecer una teoría plausible.

j

#14 Recibieron cartas con balas. Eso ha pasado en España en el siglo XXI. Es muy fuerte. Tanto como que nos hayamos habituado a ello.

Homointerreticulatus

#12 poque son todos unos hijos de la grandísima puta.

El_Tio_Istvan

#29 efectivamente. Unos lo son más discretamente y otros más abiertamente, pero el resumen es ese.

ur_quan_master

#7 no creo que los niveles de radicalidad y extremismo sean del mismo tipo o magnitud en la derecha y en la izquierda.

d

#8 Pues yo creo que ambos lados hay cosas bastante tóxicas y que tendemos a medirlas con diferentes varas.

Varlak

#11 Si, yo mido con diferentes varas el llamar IDA a una persona con esas iniciales y mandar una carta con una bala a otra persona.

Varlak

#90 Pues ni me enteré de que se las habían mandado a ayuso también, tienes toda la razón.

e

#99 Eso debería hacerte pensar como algunas agresiones se silencian o se relativizan por parte de los medios de izquierdas.
No voy a hacer un recuento, pero a cada agresión que recibe la derecha, los que se quejan de la violencia de la ultraderecha, o bien lo aplauden, o acusan de falsa bandera o ha sido una persona que necesita tratamiento psicológico.

d

#49 A Ayuso también le mandaron balas. Desgraciadamente amenazas de este estilo a políticos son bastante frecuentes, lo que pasa es que en su mayoría no se airean para no generar una especie de evento llamada.

ochoceros

#8 Por parte de la izquierda una vez hubo un señor que en su silla de ruedas se quedó en la calle con un cartelito. Menuda incomodidad estando dentro del inmueble que tuvo que pasar el político de derechas, insoportable.

D

Los medios holandeses detectan desde hace años, con el ascenso de la ultraderecha y sus discursos de incitación al odio se normaliza una violencia de baja intensidad que puede terminar por pasar al asesinato.

La violencia y la incitación a la violencia no pueden nunca pasarse por alto. No puede ser que personas que actúan violentamente, incluso reincidentes, no vayan a la cárcel. Tampoco puede aceptarse la deshumanización de adversarios políticos. O se detiene esto a tiempo, o la polarización violenta será tal que no habrá forma de tomar medidas.

c

Lo vimos con Iglesias y su familia. Incluso los insultos a Irene Montero en sede parlamentaria eran propios de una piara de cerdos. Eso es lo que poco a poco va calando entre la población española y europea.

malajaita

Joder como está el patio. Que bién le está saliendo a Bannon.

D

#45 No lo llames colaborar cuando deberías llamarlo compi yogui...

No es colaboración cuando los bots salen de tu cocina...

starwars_attacks

Europa se va al garete.

s

#19 Exacto. Socialdemócratas y conservadores han permitido, por distintos motivos, el auge del discurso ultraderechista pensando que sería controlable.
La única manera de controlar a un fascista es aplicando el mismo protocolo que a Mussolini.

malajaita

#31 Te iban a faltar cuerdas.

ochoceros

#38 A diferencia de las balas, las cuerdas son reutilizables

CC/ #31

malajaita

#47 Si es el mismo protocolo que con Benito, primero balas y después la cuerda para colgarlo boca abajo.

starwars_attacks

#31 pues cuentame en un privado en que consiste el protocolo, o dame un enlace.

y

Me imagino que el hecho de que el Movimiento Campesino-Ciudadano, harto de la agenda progre 2030, haya ganado por aplastante mayoría las recientes elecciones locales no tendrá nada que ver con su "abandono", ¿verdad?

Está claro que el cuento de que lo hace por el odio que vierte sobre ella la ultraderecha (por lo visto en este caso los fachas de turno son los agricultores) es un relato mucho más acorde a los gustos de la progresía.

Lo cierto es que toda Europa se está rebelando contra las ideologías progres y cada vez van a ser más países los que, hastiados del totalitarismo buenista y sus efectos nocivos para la sociedad y su economía, vayan cambiando de rumbo.

e

#63 lo unico cierto es que quienes se tragan tu discurso son nazis, adolescentes o retrasados con el cerebro lavado a través del fachoverso de internet, en general varias a la vez, y que ya sois demasiados como para no empezar a tomar precauciones serias

y

#87 ¿esa es tu forma de intentar desmontar mi comentario? Sabes que para rebatir hay que argumentar sobre el tema del debate, ¿verdad? Pues a ver cómo interpretas el deseo del pueblo holandés de cambiar radicalmente el rumbo de su país.

A lo mejor es que no quieren acabar como Suecia: ¿Por qué Suecia no es el primer mundo?

Hace 10 meses | Por yo_claudio a youtube.com


Y a lo mejor eso está pasando en general en toda Europa.

starwars_attacks

#63 yo he visto un par de sitios donde los agricultores y ganaderos son de aupa...mejor no concreto para no alargarme.

D

#74 Aham ...

Sigo esperando el comentario...

Inútil...

ElenaCoures1

#77 ¿Un comentario en el que no reacciones con rabia porque leas que tu amo Putin es un fascista y un criminal? No hace falta. Te cabreas siempre y sólo sabes patalear porque no te queda otra opción. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

F

#78 Estás fatal nena

ElenaCoures1

#81 Con ese nombre y siendo fan del fascista y criminal de Putin debo ser yo la que está fatal. lol lol lol lol lol

D

#78 #77 Idos a un hotel. Si lo estáis deseando.

ElenaCoures1

#93 A lo mejor ya estoy en uno lol

D

#93 Ni con un palo lol

Psicostasis

Pero al primero que mataron fue al líder de la ultraderecha, no?

Supongo entonces que habrá violencia de varios colores 🌈

El_Tio_Istvan

#6 El que insulta o "escraches" no va a matar a nadie. Los peores son los que se callan.

Se solidarizan pero se callan.

Varlak

#18 el que manda balas tampoco va a matar a nadie, claro

El_Tio_Istvan

#48 a eso me refiero. El que manda balas no hace escraches. Están en otra liga.

A esos silenciosos es a los que me refería.

D

Garrosh tenia razon tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

D

#60 Bla bla bla...

Bla bla bla...

Bla bla bla

Aham.

0 argumentos. Como siempre. No das para más, con chupársela a Biden tienes suficiente...

ElenaCoures1

#61 Crío se enrabieta. No consigue nada y vuelve a las explicaciones alternativas fantásticas a ver si consigue explicar por qué la realidad no es como quiere. "Trabaja para Biden!"
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#62 No he dicho que trabajes para Biden, flipao, ya quisieras tu lol

He dicho que tienes lefa de abuelo senil con hijo pederasta en la comisura de los labios... Y creo que no me equivoco.

A la vista está todas las movidas que te inventas para vender la moto...

Y qué, pagan plus de nocturnidad? lol

ElenaCoures1

#65 Da lo mismo ¿Con toda esa palabrería rabiosa que consigues? ¿Crees que alguien en alguna parte con poder va a hacer caso al crío enrabietado que patalea?
No.
lol lol lol lol lol lol

D

#68 Consigo tener entretenido a un bot que podría convencer a algún incauto por aburrimiento.

Con casos como el tuyo todo esfuerzo es poco.

Por gente como tú tuvimos a un dictador en este país.

Así que gracias, aunque sea de herencia lol

ElenaCoures1

#69 Tardo 8 segundos en decirte que me río en tu cara de fan del fascista y criminal de Putin.
Y como te cabreas por leerlo, ya dejaste claro lo que eres.
Y como soy mujer ya dejas claro que también eres un machista.
¿Dictador? Pero si te pareces a sus fans en todo. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#71 Me pones el comentario en el que alabo a Putin o no?

Sigo esperando...

Que entiendo que en tu casa te quieran y te respeten, ok, pero el resto del planeta necesita pruebas.

Espero pues. Inútil.

ElenaCoures1

#72 ¿Te sigues cabreando por leer lo de fascista y criminal Putin?
Pues TE AGUANTAS.
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Nuevamente el crío pasa al ataque fallido: "En tu casa nosequé"

ostiayajoder

dsfs

H

Con un #noeslomismo se arregla todo.

Granaino

El abusón siempre va a las bravas para conseguir lo que quiere. El objetivo es chupar el dinero público y someter a los demás por la fuerza. Siempre gritará, insultará y hará lo que los demás, por educación, nunca haríamos.

Por desgracia este tipo de personas van por delante por que los demás tenemos que ir arreglando todo lo que hacen. Ellos atacan primero y, aunque no llevan la razón, su ataque deja huella. Ese es el resultado de lo que estamos viendo. La subida de VOX y la extrema derecha es fruto de esto. Se ha permitido que su huella se vea por todos los lugares, yendo la sensatez siempre por detrás.
Se aprovechan de la educación de los demás para trepar.

Y estamos en un punto complicado, por que cualquier esfuerzo por callarles les convierte en víctimas, y les da alas para seguir montando su numerito.
Lo más rápido sería rebajarse y actuar como ellos, pero...
No se cual será la solución. Tal vez lo que está haciendo Zapatero deberían de hacerlo todos los políticos sensatos, ya sea del partido que sea. Hay valores que debemos respetar todos.

Miedo me da lo que pueda pasar a partir del 23. Esta gente se está organizando de tal manera que tienen plan A, plan B y plan C. Y los demás estamos con nuestras vidas sin empanarnos de nada...

Ala, paranoia dominguera para todos 😘

#60 Al menos eres consciente de que llevas TODA esta noticia haciendo lo que se condena?
Entras AQUI a insultar gratuitamente?
clap clap clap
Te retratas sola,Elenita,cada día más...

ElenaCoures1

#98 Trabajo con críos, muchos de ellos tan resentidos, faltos de ideas y necesitados de referencias como ese usuario tan despistado. A mi no me torea un personaje como ese, que con la boca pequeña dice que está en contra de Putin y cuando lee que se le critica salta y se cabrea.
Y el fascista y criminal de Putin financia nazis y ultraderecha en Europa y si alguno se cabrea al leer la verdad, ya sabe lo que puede hacer, AGUANTARSE.

ElenaCoures1

#0 ¿Qué pasa? ¿Ahora vas a condenar a la extrema derecha del FvD y sus acólitos cuando se sabe que tienen relación con Rusia? ¿O querías taparlo?
https://www.politico.eu/article/dutch-far-right-leader-baudet-had-ties-to-russia-report/
Baudet has strongly opposed EU sanctions on Russia after the occupation of the Crimea in 2014. In its 2017 election program, FvD proposed a “normalization of relations with Russia”
No se como vas a poder soportar tanta contradicción en una noticia. O a lo mejor estás celebrando que se ha retirado. Cualquiera sabe con vosotros. lol lol lol lol lol lol lol

D

#40

ElenaCoures1

#59 ¿Ves? Crío enrabietado al que no le funciona su técnica de "tomas drogas" o alguna parecida, se queda como estaba.
El chaval quiere pensar que su amo fascista y criminal de Putin va ganando pero no soporta la realidad, así que se monta una realidad paralela.
Pero pasan los 506 días de cagada especial y algo sucede. No sabe qué, pero es igual. Se tapa los oídos con las manos y patalea gritando "NO, NO, NO".
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

d

se normaliza una violencia de baja intensidad que puede terminar por pasar al asesinato

¿Esto se aplica a todos o los insultos solo son violencia de baja intensidad cuando son contra los de izquierdas?

Porque aquí carapolla, ida o la trotona es de lo más gracioso.

d

#4 Me lo he leído y según dice; la violencia de baja intensidad , que entiendo son los insultos, puede terminar en asesinato.

Nosotros tenemos bastante normalizados los escraches en domicilios privados o por la calle y los insultos. Para mi es algo muy nocivo.

l

#6 Por lo que se de esto, es más comparable a lo que hicieron/hacen con Pablo Iglesias/Irene Montero. Así que si, #4 tiene razón.

Bapho

#22 O a Monica Oltra, que también fueron a su casa a soltarle lindezas mientras estaba con sus hijos y un juez dijo que era normal.

Y a una de Mas Madrid no fueron los de Negre a molestarla cuando recogía a sus hijos también?

parrita710

#34 De costumbre los@admin tolerando a colaborando con los NAZIS.

ur_quan_master

Si alguien quiere un ejemplo de hipocresía tiene en #2

P

#5 No creo que sea hipocresía constatar la redicalidad y el extremismo entorno a la política en españa

Chinchorro

#2 otro equidistante.

Ashlie

#2 Esto no es comparable a los insultos al alcalde de Madrid. Se acerca bastante más al cerco y acoso a la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero durante un año. Sería más o menos ese rollo, que te veo perdido.

d

#46 Efectivamente lo de PI fue lamentable. Pero no fue el primer escrache ni mucho menos. El problema es que cuando se los hacían a sus adversarios políticos PI lo defendía y justificaba como "jarabe democrático de los de abajo contra los de arriba".
Claro, cuando se los hacían a el ya no lo veía igual.

L

#2 todo es culpa de perro sánxez o del coletas rata

ElenaCoures1

#2 Este sitio es así. No hay que extrañarse. Cuando es con los otros es "jarabe democrático".

1 2