Hace 12 días | Por Verdaderofalso a lgbtqnation.com
Publicado hace 12 días por Verdaderofalso a lgbtqnation.com

El actor Kevin Spacey, que ha sido objeto de múltiples acusaciones de mala conducta sexual en los últimos años, apoyó ayer a Robert Kennedy Jr. para presidente, lo que lo puso en una pequeña minoría de personas LGBTQ+ que no están apoyando al presidente Joe Biden en estas elecciones. Y el razonamiento de Spacey muestra que no le importa mucho la política. "Cuando el mundo me dio la espalda, Bobby se inclinó". "Es un formidable luchador por la justicia y un amigo leal que no tiene miedo de defender lo que cree".

Tarod

Igualito que si me apoya a mi

apetor

#2 De hecho, Spacey es de lo poco decente en ese mundillo "endogamico" y sectario. Y RFK idem, de lo poco digno ( tanto asi que parece mas un republicano clasico en casi todo, salvo en tem aborto y poco mas ) entre los "democratas", tanto asi que se presenta como independiente, tras la cama que le hicieron los del DNC.

Catacroc

Esta Kevin Spacey como para que alguien le de la espalda.

Gerome

Lo que no dice el panfleto este es que ha sido absuelto de todos los cargos que se le imputaron. Muy tendencioso decir que fue acusado y omitir esto.

Bueno, todo el artículo es opinión baratilla, bastante irrelevante.

a

#4 lol lol

powernergia

#2 De la película: "Yo antes votaba a Podemos pero..."

cogeiguen

#7 De película nada, mira los votos que tuvo al principio Podemos con los que tiene ahora. lol

powernergia

#8 Justo los que ha perdido Podemos son los que ha ganado Voz, luego entonces....


lol

cogeiguen

#9 Que sí hombre que sí, que si no votas Podemos eres facha, ya nos la sabemos esa. roll

D

#2 claro, mucho mejor votar a las derechas que ofrecen medidas para mejorar la vida de la mayoría formada por los millonarios y rentistas...en casi todo el mundo....