Publicado hace 6 años por azenbugranto a fraternidadbabel.blogspot.ie

Cada vez que sobreviene un atentado islamista se alzan voces diciendo que no todos los musulmanes son terroristas, sino sólo una minoría, y que el Corán es un libro de paz que esa minoría tergiversa para cometer sus sangrientos crímenes. Con lo primero estoy totalmente de acuerdo; la inmensa mayoría de los musulmanes no son violentos, y no se puede culpar a un grupo por los actos de una minoría. En cuanto a lo segundo... ya no estoy tan de acuerdo.

D

Otro opinador lanzando evidencias a la nada. Porque como tengo un blog...

a

#1 Otro meneante que no se lee los artículos antes de comentar. Pero como yo lo valgo...

D

#2 Lectura diagonal. Más de lo mismo. Cansinismo sumo adornado con prosa pretenciosa y vacua.

a

#3 Pues nada hombre. Hasta la próxima.

D

#5 Venga pues. Espero que mejores.

a

#6 Lo haré cuando te leas los artículos completos.

D

#2 Aunque comparto tu opinión, no te recomiendo comentar en tus publicaciones contra quien opina en contra. Da igual que sea una opinión fundada o no. No merece la pena. Déjalo pasar y ya está.

a

Relacionado: ¡Pues claro que la religión es culpable! (mensaje a los buenrollistas). Aunque las conclusiones parezcan la misma, son simplemente parecidas. Hay muchos matices de diferencia.

D

Un artículo que en muchos aspectos da en el clavo, cuando oigo eso de 'religión de paz' me viene a la cabeza alguna Sura como la mencionada en el artículo y llego a la conclusión de que no, de que simplemente hay musulmanes que no han terminado de leerse todo el corán

D

Yo leí la biblia de adolescente. Sí, era un chaval raro. Por aquel entonces supongo que sacaba la motivación de la pasión irracional de un crío que se autodenominaba ateo sin entender muy bien qué era aquello. Entiendo perfectamente la lectura diagonal. Ahora mismo no me atrevería a volver a intentarlo. Sencillamente hay cosas mejores que leer y poco tiempo.

berkut

No sé si el Islam es un problema. Lo que si sé es que ni quiero ser musulmán ni quiero vivir en una sociedad que me imponga esta o cualquier otra religión.