Hace 1 mes | Por LordNelson a elperiodico.com
Publicado hace 1 mes por LordNelson a elperiodico.com

El gobierno municipal de Barcelona ha decidido modificar el Plan especial de usos de actividades vinculadas al reparto a domicilio, aprobado en enero del año 2023 bajo la alcaldía de Ada Colau. El ejecutivo socialista de Jaume Collboni flexibiliza ahora las condiciones de implantación de cocinas industriales y agencias de paquetería y logística en los polígonos industriales.

Comentarios

Desideratum

#1 Deberías de disfrutar de una de esas cocinas fantasma asustaviejas en los locales comerciales de tu casa. Pero de las que empiezan a las 6:00 de la mañana y terminan a las 12:00 de la noche. Te ibas a echar unas buenas risas.

black_spider

#2 30%? Me parece que eso es muy optimista.

En las pollerias de toda la vida. Las proporciones son más bien 80-90% cocina, el resto solo es un mostrador para recibir los pedidos y poco más.

Si las pollerias tienen todo el permiso a pesar de ocupar casi el 90% del espacio. Pues no entiendo que diferencia iba a suponer un 10% más.

jobar

#3 Pollerías había una por barrio, no 4 o 5 por manzana... Y la mayoría a las 5 como mucho estaban cerradas con todo limpio.

jobar

#1 hombre la diferencia es que en lugar de tener un bar o restaurante en el que el 30% del espacio como mucho era la cocina pasa a ser el 100% y tienes cocinas totalmente industriales debajo de viviendas en funcionamiento hasta las tantas ocupando el espacio de locales comerciales de venta minorista.

black_spider

Lo de las cocinas fantasmas es un nombre asusta viejas que se han sacado los medios...

Básicamente es los típicos sitios de comida donde solo puedes pedir para llevar. Con la diferencia que en vez de haber un mostrador se hace a través de Just East. Ya está. No hay más diferencia.