Hace 14 días | Por escuzaillo a lamarea.com
Publicado hace 14 días por escuzaillo a lamarea.com

El gobierno de Joe Biden ha notificado al Congreso de Estados Unidos sus planes de enviar a Israel otros 1.000 millones de dólares en armamento, incluidas municiones para tanques, morteros y vehículos tácticos. La medida se produce en un momento en el presidente Biden enfrenta críticas por parte del Gobierno israelí y legisladores estadounidenses republicanos tras suspender la semana pasada un envío de bombas de gran tamaño a Israel.

Comentarios

colipan

EEUU genocidas

mmlv

Tremendo lo de Putin

J

¿Y con eso servirá para culminar el genocidio? Valiente genocida. Un Estado que se dice baladí de la democracia y todas sus acciones son nazis, hasta el punto de que Ucrania y USA han sido los únicos países que se han negado en la ONU a condenar el nazismo.

efectogamonal

Sorpresón 🔥

S

Biden enviara lo que Israel le diga, y punto....

XtrMnIO

1000 millones para atentar contra civiles.

Algún día, se dará la vuelta a la tortilla y EEUU dejará de tener a occidente bajo su bota, ese día no será necesario que nadie se vengue de EEUU, se matarán entre ellos.

estemenda

Mil millones, un billón de los suyos...
¿Pero este tío no lleva suelto nunca?

l

tras suspender la semana pasada un envío de bombas de gran tamaño a Israel.

Ahora las enviará más pequeñas para que maten poquito. clap

M

Si antes del bombardeo Israel se hubiese quedado en su sitio del planeta y se usarán esos mil millones (de esta partida) para ayudar a los palestinos los únicos cuatro chalados de Hamás que habría habido en todo el planeta estarían en la cárcel.

vviccio

Lo hacen porque los palestinos son un enemigo poderoso que tiene tanques, aviación, escudo antimisiles y un ejército armado hasta los dientes.

P

Lo dicho en envios anteriores: solo era una pausa.

c

Vamos a ver, poco me parece.
Estar con el ejercito de maniobras en Gaza. Recibiendo bajas todos los días. Con una contracción de la economía de un 20%.
Como no reciba ayuda, tienen que cerrar el kiosco.