Hace 14 días | Por bonobo a 20minutos.es
Publicado hace 14 días por bonobo a 20minutos.es

Muchas veces a la Unión Europea le crecen los enanos; el último, Georgia, que se ha desatado en protestas, divisiones y movilizaciones tras aprobar una ley de injerencia extranjera que le acerca a las políticas de Moscú, que ha sumido al país en la inestabilidad y que, sobre todo, le aleja como país candidato a la adhesión de su entrada -o acercamiento incluso- al bloque comunitario. Ucrania, en guerra, copa todos los focos, pero lo que pasa en Georgia no es el signo de calma y avance que necesita la Unión para 'abrazar' a los países

Comentarios

Supercinexin

No seamos tan pesimistas. Conforme vayan llegando al poder los voxemitas, LePens, Wilderses, Visegrados y demás, seguro que éstos países del Este cumplen mucho más con los "estándares europeos".

ipanies

Les damos esperanzas sabiendo que objetivamente ni cumplen ni tienen posibilidad de cumplir a corto plazo los requisitos mínimos necesarios para poder ingresar en la UE. Es un comportamiento un poco sádico, en mi opinión.

S

#1 nueva justificación para desnazificar en 3, 2…

cosmonauta

#1 "El Dictamen de la Comisión esbozaba doce prioridades que Georgia debía abordar para avanzar en el camino hacia la UE"

No se le dan esperanzas. Se les explica cual es el camino.

Lo mismo le ocurre a Turquía desde hace años. Imagino que ya se han olvidado, porque nunca siguieron las reformas necesarias

jolucas

Una nueva muesca en la culata de Alemania...Pronto será anexionado al imperio alemán ...