Lamentablemente no es algo exclusivo de la industria del videojuego, me sorprende ver que las protestas por estas prácticas parezcan tener más altavoz en estas áreas (recuerdo otros casos que me enteré sin quererlo, como Rockstar con rdr2) que en otras, hasta en contabilidad hay fechas clave de cierre de ejercicios donde ponen a todos a trabajar, en hostelería hay días especiales al año donde hay mucha más demanda, etc. Yo en cualquier proyecto que he participado, la recta final para sacarlo adelante ha sido tortuosa.
Dicho esto, lamento que les toque sufrirlo también, y más teniendo en cuenta que se ha intentado evitar retrasando el lanzamiento varias veces, con negativo efecto como no puede ser de otra forma. Considero que la compañía tiene muy buena ética y es una pena que hayan llegado a esto.
Como positivo sí diré que al menos han venido de frente y admiten completamente su error al incumplir sus promesas, y que, por lo que he leído, en Polonia tienen leyes que impiden una sobrexplotación, creo que como mucho podían ponerles 48 horas a la semana, pagado, e imagino que van a cumplir la legalidad y abonar el extra como han prometido (ya que ahí entrarían en un tema legal, no mera publicidad negativa por incumplirlo).
Portada
mis comunidades
otras secciones
#21 Sí, http://caniuse.com/#agents=trident&eras=far&statuses=rec,pr,cr,wd,ietf
Ni canvas, ni sombras, ni transiciones, ni bordes redondeados para las imágenes, ni bases de datos, etc, etc. Vamos casi ninguna de las cosas más prácticas y con más posibilidades para mejorar y acelerar el diseño web.