Hace 3 años | Por donsoul a genbeta.com
Publicado hace 3 años por donsoul a genbeta.com

Microsoft anunció hace unas horas que va a convertir su chatbot, bautizado como XiaoIce, en una entidad independiente. La popularidad de XiaoIce es tal, que Microsoft asegura que se encuentra "entre las celebridades más admiradas de China". Muchos usuarios consideran a este chatbot como su novia virtual, y le envían regalos que se acumulan en una oficina que ha tenido que alquilar la compañía para poder almacenarlos.

Comentarios

Gry

#2 y cuando consigan igualdad de derechos para las robot se quejaran de que les quitan el trabajo... y el novio.

borteixo

Un informe publicado hace unos meses por la UNESCO advirtió que los asistentes de voz son sexistas y refuerzan el estereotipo de que las mujeres son 'ayudantes dóciles y dispuestas a agradar'.

En dicho informe, la UNESCO afirma que estos asistentes de voz están programados para responder de manera educada incluso cuando se les insulta. La organización cree advierte que esto normaliza el acoso sexista y hace ver que las mujeres son "subordinadas y toleran el mal trato".

Tócate los cojones.

D

#1 De algo tienen que vivir las feminazis Nada mejor que defender los derechos de un robot para mantener el chiringuito.
Por eso XiaoIce es empresa independiente, para no depender del Microsoft heteroipatriarcal, falocentrista

D

Muchos usuarios consideran a este chatbot como su novia virtual, y le envían regalos...

Nos vamos a extinguir.

Elbaronrojo

#4 Nunca te lleva la contraria, no te discute nada, no tiene familia, no tienes que acordarte de fechas especiales...... Si lo miras bien todo son ventajas.

m

#5 O sea, puedes maltratarl@