Hace 9 años | Por MarcusStern a guiltybit.com
Publicado hace 9 años por MarcusStern a guiltybit.com

El juego, desarrollado por Moneyhorse, es un run’n gun al más puro estilo Contra o Gunstar Heroes, en el que tendremos que conducir a Jong-Un por un buen montón de situaciones absurdas, en las que el objetivo primordial será acabar con el demonio norteamericano. Para ello el líder no dudará en empuñar todo tipo de armas, montar en su unicornio personal, e incluso invocar la figura de su difunto padre, Kim Jong-il.

D

Meneo sólo por la idea de montarlo en un unicornio...

Ze7eN

Jajaja, en un unicornio y en un narval! (para el que no lo sepa es una cetáceo con un cuerno enorme, al más puro estilo unicornio).

v

Mola. Pero el toque de gracia sería si el monstruo de la última pantalla es Barack Obama.

D

Y ahora en serio, ¿qué pasa con Corea del Norte que ultimamente sale demasiado como objeto de ataques y ridiculizaciones? La dinastía de los Kim-xx-xx es ridícula y su dictadura infame, pero todo este rollo huele a alguna maniobra de desestabilización política hacie una país que, hasta hace poco, le importaba un rábano a todo el mundo (salvando los momentos en que se ponía a disparar misiles)

ogrydc

¿Éste es al auténtico motivo por el que han bloqueado la internet coreana?

p

¿Cómo se llamaban? Ah, si, Sadam, Arafat...

D

#5 El imperio no puede vivir sin guerras y para eso pone todo su pontencial mediático para construir un nuevo enemigo de la humanidad.
Mira con quien comparte fronteras para entender el porqué les ha dado por Corea del Norte, se ve que no tienen suficiente con tener bases militares en Corea del Sur y Japón.