Hace 5 años | Por MAS1987 a businessinsider.es
Publicado hace 5 años por MAS1987 a businessinsider.es

El coste de fabricación del iPhone XS Max sería de 443 dólares, tal y como apunta el medio especializado TechInsights. Esto implica que Apple vende este dispositivo por tres veces más de lo que le cuesta fabricarlo. Los costes han aumentado ligeramente en comparación con el iPhone X debido, principalmente, a mejoras en la pantalla y en la batería.

Comentarios

zoezoe

#2 Un par de días más y se pone en los 500 leuros

BobbyTables

#4 en una semana Apple los vende a pérdidas! roll

D

#2 hay 67 euros de diferencia entre una y otra... alguna miente....

D

Siempre me pregunto si cuando hacen estas "cuentas" están incluídos los costes logísticos de transporte, sueldos de empleados, infraestructuras, energía, impuestos aduaneros, etc.........

Una cosa es lo que cueste fabricarlo. La otra lo que cuesta que llegue a tu mano.

D

#1 Hombre, entiendo que las personas que hacen este tipo de estudios tendrán eso y muchas otras cosas más en cuenta. No sera como si se pone a hacerlo mi primo Pablo.

kmon

#1 venía a decir eso, no están incluidos esos costes, significaría que tienen un beneficio del 100%. Con ese margen, bajarían los precios para vender más y ganarían más. El margen real tiene que ser mucho menor

D

#5 Si vas a la fuente verás que no tienen eso en cuenta ni tampoco el coste del desarrollo del sistema operativo:

urannio

#1 ¿y los salarios de los ingenieros que están detrás de diseño?

D

El precio del aparato tampoco es tan importante como el hecho de que estás comprando también una terminal de compra. Ahí sí que hay pasta.