Hace 9 años | Por Cruz_Alarcia a codigonuevo.com
Publicado hace 9 años por Cruz_Alarcia a codigonuevo.com

Un programador ha sacado al mercado un juego en el que te pones en la sagrada piel del Profeta musulmán Mahoma. Hasta aquí todo más o menos bien...pero el problema va más allá. En Muhammad Sex Simulator 2015 (ojo que el título anticipa la locura) jugamos como Mahoma, y tenemos como objetivo mantener relaciones sexuales con otros hombres, e incluso con ANIMALES. Anatema al canto.

Comentarios

Rorschach_
zoezoe

#3 Por eso voté errónea -> http://i.imgur.com/l5a0E5B.png

Rorschach_

#4 Y como no tenemos ninguna necesidad de entrar en esta web, pues a otra cosa

Por cierto, en la de #1 ningún enlace al juego y googleando tampoco lol Les tienen comida la moral a cuenta del profeta de las narices.

m

Muy pwnage. #pwned

#1: Esa era AEDE.

D

Esto lo único que consigue es fabricar chiflados fundamentalistas a velocidad de vértigo

Rorschach_

#8 ¿Y alguien va a tener que dejar de programar un juego con la temática que le salga de la nariz? No es por juego violento -los hay a patadas- o porno -que los habrá también-, es por los tarados extremistas... pues no. Ni se debe ni se puede.

D

#9 Siempre que no se falte al respeto de las personas (creyentes y no creyentes), todo ok. A los sevillanos tampoco creo que les gustase una procesión que sacara a un cristo empalmado y con un sujetador en la cabeza......

f

#5 #8 "No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo (Voltaire)"

es aplicable a estos casos

Nylo

#11 totalmente de acuerdo en que tenga derecho a crear su programita provocador. Lo que no cambia el hecho de que hay un tonto más en el mundo.

D

#11 Ya ya, yo no valoro el hecho de caricaturizar a Mahoma o Chuscristo, miro el lado práctico, y el lado práctico es que riéndote y humillando a los musulmanes o católicos tan solo consigues cabrearlos y que tengan ganas de darte de hostias, o si no, coger un fusil y cometer una masacre.

Es preferible tratar de educarles para que abandonen algunos aspectos de su religión, que humillarles y ridiculizarles, tanto a ellos como a sus ídolos. Es mi opinión, la opinión de un pragmático.

Nylo

Pensábamos que no cabía un tonto más en el mundo, y viene un programador a llevarnos la contraria...