Hace 10 meses | Por cdya a youtube.com
Publicado hace 10 meses por cdya a youtube.com

La sexta crea el relato de las elecciones, compara a Sánchez con Dalí como si hubiéramos estado gobernados por un demente 4 años.

Comentarios

parrita710

#3 Siempre les acaban devorando la cara los leopardos pero una y otra vez encontrarás un Verband nationaldeutscher Juden.

JonTaKe

#3 pero les da igual, por qué el suyo es quien está en el gobierno y echarán la culpa a "la herencia recibida".
Al tiempo.

D

#3 yo creo que lo sufriremos nosotros siempre, ellos controlan el relato y saben muy bien como manipular opiniones, lo han estudiado muy mucho

D

#3 La función de un medio de comunicación consiste en decir lo que su pagador le ordene. Si queréis que la Sexta diga lo que a vosotros os gusta, compraos La Sexta.

Es el mercado, amigo. Y nadie paga ni quiere un medio neutral, objetivo e imparcial.

yotuternera

#16 No, es más bien de jóvenes aborregados que no han dado un palo al agua
en su vida.

h

#16 es la generación del "dale al like". Una generación muy amplia. Todos los de aquí estamos incluidos en ella.

Mensaje sensacionalista y karma para el emisor.
A esto hemos *volucionado.

sonix

#72 fíjate que los comentarios más votados suelen ser los más simples y sin casi contenido

Aenedeerre

#79 yo creo que los comentarios más votados son los que dan en el clavo. Para bien o para mal.

t

#90 Pero ¿no eran la generación más preparada?

O una cosa o la otra, pero las dos cosas a la vez, no es posible.

D

#16 que chorprecha.... igual Montero tiene algo que ver

J

#16 porque ellos lo han vivido en sus carnes y saben lo que están haciendo. Mi abuelo era militar en la España de Franco,no llego a combatir en la guerra, pero era militar, mi abuela desde que puede ha votado izquierda. Y con poder me refiero a que se permita el voto.

j

#16 Pues mi impresión es la misma que la tuya, conozco a más gente 20-40 años votantes declarados de "esos" que gente de 60 para arriba. No se si es que los mayores no compran lo de los nuevos partidos o o que ocurre.

Moreno81

#10 Los viejos son los más aborregados... Y los que no fallan JAMÁS en su cita con las urnas. JAMÁS. Porque saben su importancia. Los de menos de 30 a la mayoría les da lo mismo 20 que 20.000. Y a los de en torno a 20 ni te cuento.

Y luego pasa lo que pasa. Que los jóvenes de la derecha van a votar diligentemente (porque es lo que les han enseñado desde críos) y los otros, pues te responden un "total, qué más da!" "A mí me da lo mismo, son todos iguales" Lo gracioso es que la mayoría de ellos acabaran de curritos.

Pacomeco

#36 "Un mundo feliz". Y mediante la sanidad pública les administrarán sus dosis de trankimazin y demás benzodiacepinas.

s

#36 Los abuelos de este siglo al menos donde yo vivo, son lo peor de lo peor, insolidarios, charlatanes, malintencionados, mala gente. ufff. Eso si, van a misa.

Cristian_AC

#45 yo tengo mucho ocio en Youtube y soy de izquierdas desde hace tiempo noto que muchos canales y los shorts son libertarios y conservadores, mira que intento manipular el algoritmo poniendo en bucle contenidos, no hay manera cryptobros y libertarios... Yo noto que toda la piblicidad y la política estan no ya en un discurso patrio o liberal sino en uno nacionalista radical y anarcoliberal o muy liberal made in USA y solo veo chavales apoyandolo, hemos perdido esta generación de chavales, lo cool es ser ahora de derechas tipo vox como el Abascal o un libertario tipo Rayo o Milei

Archimaestre

#10 Gerontofobia.

Es al revés, los jóvenes suelen ser más idiotas y manipulables que la gente mayor.

s

#46 No te creas. ni mucho menos.

Archimaestre

#46 Mira, otra vezParrita710Parrita710 defendiendo a Vox. Pongo un par de notas del Notame para que se vea lo que van a votar muchos jóvenes de esos tan poco manipulables:

"En su entorno de conocidos, todos los que tienen ya los 18 cumplidos, van a votar a vox."
@nando58

"Si piensas que la educación va a solucionar algo, vas arreglado.
Llevo años viendo a putos críos bramando ¡Viva Frasco! , que si los moros, los panchitos...."
@Ripio

Parrita, con cariño, te paga Abascal por defenderlo?

cc #10

Archimaestre

#99 MiraParrita710Parrita710, te voy a contar algo, desde el cariño. Los más jóvenes son los que menos calle tienen, los que tienen menos experiencias vitales. Son los más fácilmente influenciables hacia los extremos. Los que más fácilmente pueden generalizar porque han conocido menos tipos de gente distinta en sus vidas y menos sucesos políticos y sociales han vivido.

Hay extremistas más mayores? Claro, pero esos suelen ser conservadores: conservan la mentalidad que ya tenían, fuera de un tipo o del otro. O han tenido malas experiencias de un tipo u otro y generalizan. O han tenido malas experiencias con un gobierno del tipo X y se quedan con el del tipo Y. Las experiencias también cambian a la gente.

Pero los más jóvenes son influenciados desde el vacío, no en base a ninguna experiencia, sino en base a lo que les cuentan. Sea "correcto" o no lo que quiera que piensen.

parrita710

#101 #99 #82 Que mal estás de la puta cabeza lol

m

#46 el viejo es cerril y manipulable

s

#10 No solo los sub40, los sub20 apenas ven canales de TV. Yo hace mas de una década que no miro canales de TV españoles.

Eibi6

#80 un sub 20 por lógica también es sub40

i

#2 #10 mucho mejor las redes sociales y poner a las madres a comentar tuits. lol
"La madre de Iglesias entra en la pugna entre Podemos y Sumar"
En este contexto, la madre de Pablo Iglesias ha respondido al apoyo de Santos a la vicepresidenta segunda, reclamando respeto para Podemos. «Me parece que olvidas que las dirigentes de Podemos están negociando. Respeta», ha escrito en un mensaje en Twitter"

t

#85 Que venga la madre del líder a echar la bronca a un "disidente" (disedente = que quiere que Podemos entre en Sumar), es más que risible.

Al final se notó que Pablo es hijo único.

S

#10 pues la ultraderecha esta a tope con sus campañas en Telegram, Tweeter, etc...

e

#10 En menéame todos los días hay alusiones a Ana Rosa, pero para mí es una cosa que había por las mañanas que recuerdo de algún día estar malo y quedarme en casa en vez de acudir al instituto. Hace 20 años.

En mi franja de conocidos (35-40) muchos es que ni sabrán quién es.

m

#2: No te creas, con el PSOE también hubo bastante campaña, cuando estaba Zapatero, no había Podemos y IU no tenía una gran relevancia política a nivel nacional.

G

#1 Por poner en antecedentes sobre lo que cuenta #2

https://www.vozpopuli.com/opinion/ancianos-pablo-iglesias.html

NinjaBoig

#2 Y lo mismo han hecho criminalizando el independentismo catalán, pero no pasa nada... todo sea por Ejpaña!!!

Lamantua

#2 Totalmente de acuerdo. Solamente añadir que mientras culpaban de asesinato a Iglesias en las residencias, en el psoe se callaban como putas. Ahora que se jodan.

D

#5 porque quieren lo que quieren.

D

#4 con el toreo que le ha tocado con la pandemia durante casi 2 años y más de 1 año con la guerra y las consecuentes crisis de precios, la cagada con Sáhara(que debió ser un "lentejas" por parte de EEUU) ,suministros, volcán y crisis del CGPJ, Catalunya...demasiadas cosas que gestionar. A veces se necesita más tiempo para todo esto por lo que yo no opino igual que ud. pero de eso se trata: de opinar.

t

#32 "la cagada con Sáhara(que debió ser un "lentejas" por parte de EEUU)"
Ya, ya, que todos los éxitos son del gobierno; todos los fracasos y traiciones son por culpa de Europa y EEUU.
El problema es que ya no cuela, lo siento.

S

#4 ¿Ese estado profundo que usa el Pegasus? A lo mejor es que el señor Sanchez es miembro de él y no deja de ser un pelele

gauntlet_

#4 Si se pueden cargar al presidente del Gobierno, imagina lo que harán con los desempleados, los jubilados y los pobres cuando tengan a los suyos en el poder.

c

#4 El estado profundo no es un ''grupo de personas conspirando''. Es otra cosa. Es una forma de pensar, un estado de opinión, una inercia administrativa. El franquismo sociológico es parte de ese estado profundo.

Si no se entiende bien no podremos luchar contra él. No es algo que puedas desmantelar o desarticular.

m

#4 seguro que tú sí podrías cambiar el status quo

Saul_Gudman

#1 hombre yo lo de que ETA puso unas bombas en unos trenes creo que está a otro nivel. No obstante es normal que la democracia sea la única forma de ir quitando caretas. Ha habido cosas chulas estos 4 años. Pero ha sido un periodo también vergonzoso en otras. La diferencia es que antes no teníamos contado el rechazo.

Alcalinotérreo

#6 Amplias lo del "periodo vergonzoso" por favor?

Saul_Gudman

#30 Con decirte Pam seguro que tu solo ves por donde van los tiros

Kamillerix

#1 Desde luego que es fragante, huele a caca...

fragancia
Del lat. fragrantia.

1. f. Olor suave y delicioso.

d

#1 van a conseguir el efecto contrario, ya verás. El tufo de los medios de comunicación empieza a oler a leguas.

G

#9 No te creas. Los medios al final cuentan lo que la gente quiere oir, y en este caso muchos disfrutan oyendo que Sánchez está endiosado o loco o lo que sea que quieran decir en ese vídeo.

Otro detalle. Sánchez está en el gobierno. Es el que debe demostrar resultados.

La oposición, por norma general, no tiene que hacer nada más que ponerse a criticar como los ciudadanos critican, es decir, la oposición se une a la ciudadanía que no está "embelesada" con el gobierno, que son muchos millones.

Luego, estos que no están embelesados con el gobierno, se reparten entre todas las opciones de partidos de la oposición existente.

Aún así, el PSOE, tiene muchos apoyos, hasta el punto que siempre se mantiene como la primera o segunda opción.

estemenda

#1 Fragante sería si oliese bien, querrás decir flagrante

cdya

#22 Llevas razón lo escribí mal.

Dectacubitus

#27 Fragante es que tiene fragas.

Archimaestre

#1 Tú no estuviste en los días previos a las elecciones de 2004, verdad?

cdya

#47 Tu si y que pasó?

Archimaestre

#53 Nada, un pequeño asunto con trenes, un par de muertos y el gobierno saliendo a decir que había sido su tía la de Cuenca. Algo así.

Mira a ver.

Archimaestre

#53 Por cierto, veo queparrita710parrita710 aplaude la manipulación del gobierno de Aznar, viendo que vota negativo mi comentario. Manipulación que intentó influir en el resultado electoral para minimizar el impacto que tenía reconocer que había sido de origen islámico.

Para que veas que aun a día de hoy, 20 años después, sigue habiendo gente que defiende lo de que habia sido ETA. No tienes más que ver el negativo que me han cascado.

parrita710

#82 Estoy votandote negativo porque los mismo que mintieron antes sobre que fue ETA mienten ahora con que Iglesias tiene la culpa de las muertes en las residencias. Pero siempre está bien saber que estás dispuesto a demostrarte mas cenutrio de lo que la gente cree que eres.

Archimaestre

#86 O sea, que aplaudes con que mintieran sobre ETA para manipular al electorado, y aplaudes con que mientan sobre Iglesias para manipular el electorado. Hay que defender al fascio, que te da de comer.

Nada nuevo cara al culo.

Negativo, claro. Si no te gusta que diga que tus jefes manipularon al electorado, puedes rascarte. Si escuece es que está curando.

Las pajas con Aznar te las puedes seguir haciendo.

D

#1 Pero si no es más que un repaso en clave de humor, y con buen rollo hacia Sánchez.

santiellupin

#1 hombre, recuerdo a Urdazi en tve y la verdad es que comparado con ahora, los contemporáneos son puro rigor periodístico, que no quita a que la manipulación de ahora sea verdadera, que lo es...

D

#1 Estamos hablando de un canal que pertenece a Atresmedia.

sauron34_1

#1 pues cuando ganó Zapatero tras el 11M fue parecido, eh?

v

#1 Mis dieses a eso.

"flagrante". "fragante" es que huele bien

m

#1 no os acordaís como ponían de loco a Anguita los muñegotes de canal+?

S

#1 Yo he perdido toda esperanza. El bulo ha llegado tan a fondo y tan hondo que ya no se puede arrancar, porque niegan la realidad. Y hablo en primera persona con mis padres que han negado que Pedro Sanchez ganase dos elecciones y que solo había ganado la moción de censura.
Cuando tienes esto, ya solo te queda ver que arda todo y que se jodan todos los que niegan la realidad del pasado para abrazar el bulo y que simplemente se va a ver bien jodidos en los próximos años

G

#1 Parece bastante claro que querías decir, sutilmente, 'maloliente', en lugar de 'flagrante'...

L

#1 Sería fragante si oliese bien. Pero es manipulación flagrante y pestilente.

Malaguita

#1 Fragante? Está claro que Pedro Sánchez es todo un galán, pero has llegado a olerle?

No querrías decir flagrante?

A

La sexta calumnia

obmultimedia

#19 otro programa corrompido por la demagogia y la intoxicacion politica.
Solo le falta a Francisco Cacho, el del tiempo ( dios que bueno que esta el jodido) a decir mentiras contra el PSOE.



Si, no sabia como meter el calzador del buenorro. lol

camoran

Cualquier historiador del arte te dirá que Dalí era un hombre muy inteligente con un gran marketing para venderse como genio loco, así que la premisa es falsa. Esto recuerda mucho a a lo que le hicieron a Anguita, que en los programas de PRISA siempre lo pintaban como un Quijote despistado de la política real.

cdya

#15 Perfil medio del votante español, historiador de arte, a que sí.

j
n

#15 Yo conozco al sobrino de la cocinera de Dali y es exactamente lo que dices.

The_Ignorator

#24 O sea que Dalí y tú erais....absolutamente nada lol kiss

A

Con el asco que me da Ferreras y lo que me gusta habitualmente este programa. Hasta hoy. Madre mía qué puta ida de olla. Se les ha pirado.

D

#14 Pero si no es más que una broma-masaje.

Archimaestre

#14 A mí me gustaba la Sexta Columna, me ha parecido raro este, pero creo que es algo que sonaba menor en el guión: aprovechando que sus detractores le llaman loco o temerario y sus defensores pueden llegar a calificarlo de genio, y quizá habiendo visto algunas escenas de Dalí que pudieran cuadrar, pensaron que podría estar curioso y entretenid un programa comparándolos, añadiendo las cosas buenas y malas que dicen cada uno de él.

Pero creo que el resultado ha sido un poco raro al contrastar las imágenes de un Dalí que parece drogado con Sánchez.

m

#14 mi padre ve siempre 13tv y la sexta

museal11

Ni que tuvieran el mismo dueño que La Razón. Oh, wait

D

¿ La Sexta no era la cadena dedicada a extender la ideología de la derecha entre loas personas de izquierdas ?

Q

#23 La Sexta es una puta basura, como casi todas las demás.

m

#23 la sexta es sociata, pero sociata de page, no de sáncez

jdmf

Hoy vino mi suegro, se le notaba con ganas de gresca política, despotricando contra el actual gobierno y esperando las elecciones para quitar al Perro Sánchez votando al PP, PP que por otro lado ya ha paralizado el retorno de la gestión privada de 3 hospitales a los que se les acaba el contrato éste año en Valencia e iban a volver a gestión pública, donde está recibiendo tratamiento para su cáncer.
No se que espera recibir si ahora le degradaran la sanidad.
Los medios de comunicación están desatados y mienten descaradamente.

Pablosky

#37 No te quepa duda de que recibirá su tratamiento, otra cosa es que Ribera Salud lo facture a un precio tal que en la pública daría para tratar a 3 personas con esa pasta...

P

#37 Un vecino de un amigo se quejaba que a sus nietos le iban a subir el comedor y culpaba, adivina, a P.Sanxez. Cuando este amigo le explicó que eso era competencia de la CAM, contestó "bueno, pero algo tendrá que ver en esto el Sánchez, no?", y ni pìo de Ayuso. Cuando ya tienes un enemigo en firme, no puedes alterar o desviar ese odio así cómo así.

Tengo curiosidad por saber qué opinará cuando le digan que la subida del comedor estaba firmada desde el pasado Noviembre, pero que el programa del PP para la CAM hablaba de un 30% de reducción. ¿Reconocerá que fué un engaño, que mintieron descaradamente? Lo dudo.

D

Los que llevan insultando al PSOE desde el principio de los tiempos (son derecha, PPSOE, los de la cal viva, casta...), ahora indignados.

Lo que hay que ver.

Tieso

Algo muy bueno debe tener Sánchez para que pongan tanto empeño en acabar con él.

tdgwho

#12 Algo muy bueno debe tener la ultraderecha para que todos pongan tanto empeño en....

Archimaestre

#12 De los pocos políticos que no es un inútil ni da vergüenza ajena en el extranjero ni dice cosas que le hunden a él mismo.

Es la antítesis a Nazirene Montero: esta se hunde sola con sus propias gilipolleces y su propio fascismo, además de ser una auténtica inútil (pero muy útil aplicando su fascismo).

A Pdr Snchz, nos guste más o menos, hay que atacarle inventando otras cosas. Con sus declaraciones, no.

j

#54






La lista de declaraciones vergonzosas es larga, muy larga.
Ahora, ha tenido el merito de convenzcer a muchos (usando el dinero público y europeo de la forma adecuada) de que en realidad ha sido un presidente excelente.

t

#54 "Con sus declaraciones, no. "
Qué barbaridad. Ni me voy a molestar en poner aquí la cantidad de veces que ha dicho algo y ha hecho lo contrario, porque es algo público y notorio.

pitercio

#12 si no quitas el cubo no puedes meter la regadera.

Jorge_onTheRock

Creo que vamos a asistir a la campaña más dura que nunca hayamos visto. No basta con decir que el enfoque político del otro es erróneo, se trata de demonizar (Pablo Iglesias en su día) y ahora incluso tratar de demente.

Esto, va más allá de lo normal y permisible.

cdya

#33 Lo duro no es lo importante lo manipulable por parte de los medios de comunicación ya es otro cosa.

A

#33 Y esto va a ir todavía a peor, con las victorias de PP en aytos y autonomías, imagina por donde va a tirar la prensa local esperando las subvenciones de turno.

Lo que nos espera en los próximos años va a ser una auténtica dictadura mediática (todavía más). Incluso aunque Sánchez repita, esto ahora mismo tiene difícil solución.

Condenación

#33 En este foro se lleva llamando loca a Ayuso años. Ahora juegan a escandalizarse cuando se lo llaman a ellos.

c

#100 Hola, alguien al timon? lol

tetepepe

#100 Es que Ayuso está loca, se le llama lo que es. Una loca sociópata con brotes de esquizofrenia.

Jorge_onTheRock

#100 Pues loca no sé, (aunque lo parece) pero que todo su bagaje profesional sea llevar la cuenta del perro pecas, y ahora decir lo que le dicen por pinganillo, no es el mejor antecedente para una (supuesta, pues es una marioneta) dirigente.

t

#33 Demonizar: decir un montón de veces en unos minutos "la extrema derecha y la derecha extrema".

kavra

Tu cadena de izquierdas

D

Joder, vale que hace 13 años que no vivo en España. Pero antes de irme la Sexta era la Meca del progresismo español, y este titular parece que haya salido de Intereconomia.

D

Desde hace diez años llevo escuchando por aquí:
-La sexta es pro-podemos
-La sexta va contra podemos
-La sexta es pro-psoe
Y ahora es contra el psoe.
Pero decidios ya lol

cdya

#68 Estamos esperando a que llegue el ultimo con pasta y nos diga que tenemos que decir, sea paciente y no cuelgue. Ya sabe que siempre le contamos la verdad.

ChanzaEtChascarrillo

Con tanto brote psicotico a ver si alguien no hace alguna locura

sieteymedio

Tranquilos, que la gente se informa antes de ir a votar.

k

Ningún golpe de Estado contra una democracia se habría podido producir sin el apoyo de los medios. Y España no es una excepción. Los empresas de comunicación usan su poder mediático para sus propios fines contraviniendo su función constitucional de informar a la población. Yo digo que los juzguemos por ello.

K

PARAD de spamear a Sánchez y al PSOE.

El PPSOE la misma mierda es. Que ascazo de sitio.

X

No tiene ni pies ni cabeza. Parece que ganará Snchz... otra vez.

Pacomeco

No veo que ridiculicen así a miembros de bocs. Ahora lo que hacen es no sacarlos tanto por la tele.

O

El gordito ha puesto en marcha la operación Susana Díaz de nuevo

s

No Sanchez surfea como puede, dudo mucho que estuviera al tanto de Pegasus y muchas cosas que se generan en las cloacas. Ser presidente del gobierno por votación popular, no quiere decir ostentar el poder.

s

A pesar de todo, creo que Sánchez puede volver hacerlo y ser presidente.

S

Un demente no, pero un tarado sí

j

#44 Estaba más cuerdo que nosotros. Interpretaba un papel con el que conseguía bastante publicidad.

D

Edit

cdya

#48 Pues no es tan actual como de ayer 2 de junio de 2023. Lo puedes ver en la pagina de la sexta columna.

D

#52 #55 Me he confundido, ya lo he editado.

G

#48 Imposible.

Hablan del adelanto de las elecciones y la rueda de prensa esa transformándose en Podemos para quedarse con su nicho electoral.

Ahora, actual es sin duda.

Pero lo que sí es es microblogging como una catedral

No obstante, aquí está en portada

tommyx

Más madera! Es la guerra!

j

Vaya presupuesto que nos está echando el PP.

e

Pues la arenga que soltó el otro día ante sus acólitos, justo antes de la borrachera de palmadas, no era de tener la cabeza muy fina...

Manolitro

#_23 La sexta es la cadena que Zapatero le regaló a Jaume Roures y que este usó para crear Podemos

a

#26 la pastilla manolitros

oceanon3d

#26 No das ni una...lo que falta saber es si es mala fe o incompetencia (por poner un adjetivo que no me lleve a un strike).

Daniel_Blake

#26 Si metes a Soros y a los reptilianos en la historia te doy un positivo

P

#26 Jo, chaval.... hace años eras más creativo. Igual de incoherente, pero tus explicaciones las elaborabas más. Ahora parecen versiones cañís de las cosas que dicen los Trumpistas.

1 2