Hace 2 años | Por Urasandi a eppgroup.eu
Publicado hace 2 años por Urasandi a eppgroup.eu

Zoido ha lamentado además que el Parlamento Europeo se haya negado a incluir en su propuesta sobre la futura PAC ayudas a la cría de toros de lidia. “Se trata de un ataque injustificado a un sector que genera miles de empleo y a un animal que cumple también una importante labor medioambiental en el mundo rural”, ha explicado. NOTAS A LOS EDITORES: El Grupo PPE es el grupo político más numeroso del Parlamento Europeo con 187 Miembros de todos los países

Comentarios

reithor

Menudo momento más hilarante tuvo que ser este: "Zoido ha lamentado además que el Parlamento Europeo se haya negado a incluir en su propuesta sobre la futura PAC ayudas a la cría de toros de lidia. “Se trata de un ataque injustificado a un sector que genera miles de empleo y a un animal que cumple también una importante labor medioambiental en el mundo rural”, ha explicado" En el parlamento Europeo, tiene los huevos más grandes que el toro por el que se lamenta.

XtrMnIO

Si el PP se opone, seguro que es bueno para los pequeños agricultores, y malo para los grandes terratenientes y ganaderías de toros.

Urasandi

#3 Lo curios es que el PP lamenta la decisión del PPE.
Luego en otro articulo se quejan de que son 5.000 millones menos para España, pero se olvidan de decir que son por los toros.

D

Los radicales son los demás...

Santino

Se quitarán fondos de la sanidad pública para dárselas a los toros de lidia

Lonnegan

El Pp se opone...

da igual cuando leas esto

c

Si no se ayuda a los toros de lidia ¿Cómo voy a poder comer rabo de toro?

e

Así puede seguir su dieta a tope.
Estofado de toro comida y cena y cuando se canse rabo de toro.