Hace 1 año | Por nereira a twitter.com
Publicado hace 1 año por nereira a twitter.com

El odio irracional a Podemos produce indecencias como esta. Desde la SER, cadena con la que colaboro, se pretende usar el intento de asesinar a Salman Rushdie para atacarnos. Y ahora dirán que señalo a una precaria profesional que sólo informa. Qué vergüenza y qué asco. Relacionada La cúpula de Podemos se mantiene en silencio tras el ataque sufrido por Salman Rushdie
Hace 1 año | Por Kotsumi a play.cadenaser.com
Publicado hace 1 año por Kotsumi
a play.cadenaser.com

Ni uno solo de los ministros de Podemos en el Gobierno se ha pronunciado al respecto. Tampoco lo ha [...]

Comentarios

Nandete

#1 Es lo que da votos a Podemos e incluso a Vox, si quisieran joderles simplemente les ignorarian como con los partidos minoritarios. Los partidos mayoritarios son partidos mediaticos por tanto necesitan que se hable de ellos.

Elfoan

#52 Claro, por eso Podemos va en declive continuo, elecciones tras elecciones. Porque la manipula mediática les da votos…

a

#6 Ya te digo, a ver si algún día llegan al gobierno.

Pedrito71

#6 Y sus lideres se comprarían mas chalets con piscina.
Cuando hay violaciones y se sabe que los violadores son de los que no comen jamón, callan como putas.

M

#99 Es duró ser fachaflauta y vivir en un pisito en Madrid este verano. Mucho ánimo.

D

#4 yo he votado positivo a las dos, mejor que la gente saque sus propias conclusiones.

Gothic

#4 ¿querías poner sexadores de pollos y te ha puteado el móvil?

Albert Rivera se rumorea que también sexa pollos

#66 lol. Maldito autocorrector

D

#7 entrando a lo personal, tu condenas el atentado contra este "señor escritor"?

D

#17 y cual es tu postura sobre el atentado?

JackNorte

#19 No la ves verdad ?, porque da igual la respuesta.

D

#21 no da igual, solo tienes que decir "yo condenó el atentado a Salman Rushdie" en lugar de parrafadas interminables.

D

#27 #26 bueno si consideras que esto es terrorismo queda claro, me he pasado de frenada disculpa.

JackNorte

#29 Es peor que terrorismo, creo es una fatua religiosa de 30 años y difundir mierda no ayuda, es lo que es este articulo y los otros medios que puse.
Ha muerto mucha gente por esta publicacion, una persecucion religiosa durante decadas , y ahora viene alguien desde un podcast a decir que no se ha opinado sobre algo de 30 años en un momento puntual y se intenta utilizar desde medios de derechas para perseguir ideologicamente.
Es desde mi punto de vista "terrorismo" mediatico para perseguir ideologicamente a un partido y sus representantes con la opinion de un atentado terrorista ideologico. Rizar el rizo.

Crees que alguien de podemos piensa que este atentado terrorista no es terrorismo? lol

D

#30 opino lo mismo. Sobre Podemos no lo sé, en Meneame he visto gente "de izquierdas" defendiendo posturas mucho más chungas solo porque lo hace un país anti-EEUU, como Irán por ejemplo, asi que no me pareceria raro.

JackNorte

#96 Ahhh que es eso que te crees todas las cosas de Podemos , acabaramos. Me acabo de comer dos niños. me voy a echar una siesta. Evalua todo llo que se ha dicho de podemos y cuanto en este momento es real y veras la respuesta por ti mismo, aunque como todo si quieres creer mentiras yo tendre cuernos y comere niños.

D

#15 ajá, y entonces ya que me mencionas, cual es tu postura sobre el atentado?

JackNorte

#18 Sobre el atentado o sobre 10 mil cosas que no me has oido opinar , porque se podran esccribir cosas que no se consultan a cientos , tu con esa pregunta has hecho mas que esta "periodista".
Pero "no te voy a contestar" por una simplle razon , tienes mis opiniones anteriores mis condenas al terrrorismo y terroristas y esto sin duda es terrorismo, te voy a dejar que lo deduzcas.
Cosa que podria haber hecho la "periodista" en vez de inventarse una realidad difundirla y hacer eco como otros medios de la derecha y ultraderecha , no entender que el tema es lo menos importante es un problema.
Pero cada cual es lo que es y hace las preguntas que le marcan y eso crea un posicionamiento , si realmente te importara mi opinion no necesitarias preguntarlo.
Como es absurdo este articulo podcast o audio . Pero mira donde se difunde y entenderas el porque, no es la pregunta ni en la respuesta. Porque eso es lo menos importante. Sino crear una noticia que no es noticia difundirla. Y de estas cientos.

D

#20 muchas vueltas y justificaciones veo yo para no dar una condena expresa la verdad.

JackNorte

#22 Muchas noticias sobre una realidad que no existe, a la que no hay respuesta posible porque no se busca esa respuesta ni por los periodistas.
Solo crear una realidad que no es posible responder, porque se juega con los tiempos y a toro pasado se dice lo que no se pregunto en el momento por alguien que no se sabe que opinion tenia en ese momento.
Pero seguiras preguntando algo que no tiene respuesta porque el tiempo es otro.

D

#24 hablo de ti aquí y ahora, no de Podemos.

JackNorte

#25 Si yo tengo una opinion contra el terrrorismo esto es terrorismo que llo es , ya te lo dije lla primera vez que preguntaste, pero no te interesa esa respuesta dado que insistes. Asi que quiere sun respuesta segun tu opinion segun lo que tu quieres no lo que yo opino.

#27 ¿Para qué pierdes el tiempo con semejante trol?

JackNorte

#31 Porque no siempre esta todo perdido y la realidad hay que explicarla aunque no todo el mundo escuche.

#32 Afortunado tú por tener tanta paciencia.

JackNorte

#35 Este pais esta lleno de gente impaciente y yo no me descarto, que sea paciente puntualmente no me hace mejor.
Solo es cuestion de ver hasta que punto compensa. Al final hay que solucionar las cosas, es cuestion de tiempo que las cosas sin solucionar se acumulen y creen bola, para que la gente lo entienda, inclluso hasta los contrarios vean que la trifulca tiene altos costes cuando las soluciones basicas apenas tienen que ver con la ideologia.
Una vez tengamos todos lo basico ya discutiremos de lo anecdotico.

D

#13 Siguiendo con lo personal: ¿y a ti eso qué te importa, si yo "condeno" o "no condeno"?

D

#51 pues por saber tu opinión sobre el atentado, no es una pregunta tan dificil de responder.

o

#13 y está es la persona a la que se dirige toda la intoxicación en este país, ¿y tu condenas haciendo el pino puente la última mierda? Nooooo??? Terrorista insidioso!!

D

#58 tu condenas el atentado?

o

#81 en patinete y con la cabeza en los pies

r

#13 Como tengamos que ir condenando expresamente todos los intentos de asesinato que hay en el mundo no va a haber tiempo para hacer nada.

D

#65 pierdes mas tiempo haciendo ese comentario que condenando el atentado de un terrorista islamico.

Oedi

#83 el tiempo lo pierdes tú preguntando y lo haces perder a los demás. Te contesto aunque no me has preguntado: yo condeno el atentado y pienso que habrá muy pocos fuera de los verdaderamente fanáticos que lo justifiquen.

Ahora contéstame tú: con qué criterio eliges a quién preguntas su opinión al respecto? De qué te sirve? Piensas que tiene algún sentido hacer esa pregunta a todos los que pasamos por aquí?

D

#92 comparto tu condena.

El criterio es bien fácil, toda persona que condena la noticia pero no condena expresamente el atentado. La mayoría ni sé quien son así que no hay discriminación posible ahí.

Oedi

#100 o sea, que para ti todo el mundo es colpable salvo que demuestre lo contrario.

danymuck

#83 pero tú quien te crees que eres para andar preguntando a todo el foro si condenan o no el atentado? Pero tú te lees?

Lo haces como si quisieras que te respondan lo que tú quieres que te respondan. O a lo mejor te piensas que haciendo esa pregunta metes el dedo en la llaga. Cada día alucino más con la gente que puebla este sitio, de verdad. Le has preguntado por lo menos a 3, 4 o 5 usuarios si condenan el atentado. Con qué finalidad? En fin...

D

#33 Al menos podiamos leer, que hay que darlo todo hecho.
Esto pone ahí: "Ni uno solo de los ministros de Podemos en el Gobierno se ha pronunciado al respecto. Tampoco lo ha hecho su portavoz, Pablo Echenique. Ni la cuenta oficial de Twitter del partido. Ni siquiera su ex líder, Pablo Iglesias."
Y ni uno de ellos lo ha condenado. Y no pasa nada. Supongo que ahora lo harán, o seguirán hablando de las cloacas.
Eso sí, las anotaciones personales, como lo de actuar como un miserable, evítalas porque sino te reportaré.

t

#8 Hay PI -> Hay fachillas.

D

#37 Tienes mi positivo. Es así. Cuando hay PI -> Surgen fachillas e individuos que se comportan como tal.

A.more

He sentido vergüenza está mañana por estar escuchando la ser. Paloma random. Ya se a quien no oír nunca para no vomitar. Que punto asco dan . Da igual tus ideas políticas. Basura. Vómito. Eso es esto. Cadena ser. De izquierdas? Da igual. Vomito

D

Se entiende que si el gobierno lo condena, los partidos que componen tal gobierno (de coalición) también lo condenan, ¿no?

Vamos, así lo entiendo yo.

No obstante, si ese "silencio" es porque lo apoyan, me da más bien que no andarían con remilgos y dejarían bien claro tal apoyo.

Esto parece más bien un poco contrarespuesta a la estúpida polémica del Felipe VI y la espada de rigor.

Que sí, que se pasaron una semana con el vídeo y luego justificando por qué, cuando el rey salía levantado, no tenía nada que ver con la espada.

Se ve que no hay mucho de qué hablar aún.

l

#44 Y seguramente a la caterva le importe un carallo la salud del escritor solo aprovechan cualquier resquicio para atacarlos.

D

#44 la polemica vende aunque sea mentira, pero se estan cavando su propia tumba, quien les va a creer lol. Cuando el lobo venga de verda, vamos a decir tu puta madre, va a ir a la guerra tu puta madre para defender al rey y a los corruptos y a Florentino Perez, tu puta madre va a ir a defenderles lol

N

#44 Ya te responde la propia periodista

Hay una diferencia entre que opinen todos y que opine alguno, o el partido. Ciertos políticos opinan sobre cualquier cosa (ultima polémica, lo de la espada), así que cuando no lo hacen sobre algo tan grave abren la puerta a que su silencio hable por ellos.

twitter.com/palomarando/status/1559472588933431296

D

#56 Pero es un poco estúpido insinuar que si el partido de turno, no condena (de modo "oficial", ya sea por Twitter o cualquier otro medio de comunicación) un atentado en un país y continente determinado, fuera de las fronteras españolas, signifique que lo esté directamente apoyando.

Si el partido criticado forma parte de un gobierno en coalición, pues se supone que con toda la razón están incluidos en tal condena.

Desconozco si todos los partidos en España han condenado individualmente este atentado, exceptuando Podemos.

Entonces ahí, pues bueno, ya estarían tardando en condenarlo.

Pero me da que no existe tal condena individual de los partidos, dando a entender que existe ya una colectiva del gobierno, trasladando la condena al unísono de todos los grupos.


Vamos, eso es lo que yo estoy entendiendo.

Caravan_Palace

#63 pero es que te saltas una parte importante. Irán! Irán es el culpable del atentado y abría que mirar las 82 cuentas de monedero y ver cuántas de ellas tienen fondos provenientes de Irán. Quién te dice a ti que Gara Sanata no haya estado haciendo de canguro para el ayatolá Jameini y desviando de ahí fondos para podemos? De ahí que podemos no condene el atentado

D

#67 Eso va mejor en la sección La Sexta Noche, Salvame o similar, más que en política o actualidad, me da a mí.

Caravan_Palace

#68 claro , lo que sea con tal de desviar la atención de los escandalazos de los podemitas. Esperad que el pollo Carvajal cante y os vais a enterar de porque podemos no condena este atentado

Caravan_Palace

#82 sublime pareado!!
Por eso la hice tan burda. No me quedó tan burda como la del #67 ... Pero casi.

Siempre me gusta comprobar que cualquier gilipollez,absurda ,ridícula y patética que se me ocurra puede ser tomada por una seria y concienzuda reflexión de la derecharra española.

f

#16 En serio buscas sentido en la propaganda?

H

El lamebotismo de esta página con Podemos está fuera de control.

Un hacendado saludo.

VotaAotros

#55 En el único sitio que UP ganará las elecciones es en Menéame.

xiobit

De irracional no tiene nada.
Está tan estudiado como una campaña de marketing. Los bulos funcionan si las cloacas actúan.

adevega

#71 "Cualquier tecnología ironía
suficientemente avanzada es indistinguible de la magia magufada"

N

Uf, Pablo Iglesias señalando a la pobre Paloma, ya está la APM preparando un comunicado condenando esta barbarie.

adevega

#78 ¿"su formación"? él ya no pinta nada en podemos.

A mi este tío me sobra. Y sinceramente, a su partido también.

D

#84 entiendo que discrepas, pero poco futuro tenía podemos con este sectario

Caravan_Palace

#86 creo que no te has enterado de lo que te está diciendo el del post 84.

Dale un repaso de nuevo a tu post 78 a ver si tú mismo eres capaz de ver la contradiccion.

D

#91 Vale, entendido. Punto para ti. Aunque no quita el fondo del argumento.

s

Ahora va a ser que el odio a Podemos es irracional. O mejor aún, porque son demasiado buenos.

La "autocrítica" de la izquierda en todo su esplendor.

Caravan_Palace

a ver señores meneantes de la auténtica izquierda y señores meneantes de derechas. Que coño está pasando para que tengamos que esperar al post #97 para leer por primera vez la palabra "autocrítica"?

Se están perdiendo las sanas costumbres!

f

#97 No te has leído la noticia, te recomiendo que hagas autocrítica, un poco de introspección también te vendría bien lol

D

Dificil ser más prota que esta persona. De polémica en polémica polarizando la sociedad desde 2017.

Caravan_Palace

#43 hombre entiéndelo! Tiene que sacar tweets como este para desviar la atención y que la gente no se preocupe del verdadero escandalazo : " Las 82 cuentas de monedero en Triodos".

Que la gente ya se está olvidando de ese escandalazo.

D

#47 Más bien tiene que seguir siendo el protagonista de su partido. Es el retirado menos retirado. (y aburre a las vacas).

Caravan_Palace

#50 bueno pero es cuestión de cada uno,yo lo ignoro y así no me aburre ,pero las cosas que afectan a la sociedad si me preocupan. Y que se desvie de esta manera el gravísimo tema de las 82 cuentas de monedero me repatea

adevega

#43 Los medios se dedican a lanzar bulos sobre él o su formación, se anima a que se rodee su casa durante meses y se acose a sus hijos, se utilizan las herramientas del estado para difamarlo... finalmente el se queja y la culpa es suya por quejarse.

No puedo decir lo que pienso de alguien que hace semejante comentario. Lamentablemente soy educado.

D

#73 ¿"su formación"? él ya no pinta nada en podemos. Pero es curioso que no deja de protagonizar todas las polémicas.

Puedes pensar lo que te dé la gana. A mi este tío me sobra. Y sinceramente, a su partido también.

N

#43 No le ha ido mal teniendo en cuenta que tiene a la charo de ministra, vive en un casoplon y tiene a sus votantes haciéndole palmas en cada twit...

danymuck

#43 es cierto, la culpa es de PI por meterse en política, no de los que van a su casa a acosarlo durante 3 meses, los coletas rata, comunistas filoetarras y demás lindezas que llevan llamándole durante 5 años. Pero es que la culpa es suya, claro, no de los paletos neandertales que lo insultan y lo acosan. Alucinante. Te recuerdo que los término comunismo, comunista, rojo, etc. han sido traídos de nuevo al vocabulario actual por la derecha y ultraderecha. Pero claro, los que polarizan son otros, claro.

Como se le ocurre a PI venir a molestar a España!! Es que ya no va a poder uno robar tranquilo?

adevega

#88 Creo que sales tú antes de Menéame que otros del congreso señor mayo de 2022. Ya bastante estás durando.

D

#93 No odies irracionalmente a los que no votamos a pablemos, intolerante. roll La gente ya se ha cansado de tanta tontería.

Lamantua

Cuando disfruto es cuando cae algún hdlgp de esa basura que componen las cloacas/msfia. Odio recíproco.

a

Es sencillo, que deje de trabajar para la ser no? Como es un tipo que tiene sus principios bien puestos seguro que lo hace. Umm a no ser que sea otro intento de hacerse famoso de nuevo, a su estilo. Que tipejo.

M

#61 o sea, que si yo fuese vecino tuyo y pusiese un cartel anónimo en el portal que dijese "ojo con el del 3°izqda que tiene pintas de delincuente sexual" y tú te enfadases montando un pollo en la siguiente reunión de comunidad alguien podría contestar "es sencillo, múdate de casa, con tus principios seguro que lo haces; o será que estás intentando llamar la atención??". A pastar hombre, a pastar.

a

#87 estas comparando a Pablo Iglesias con un delincuente sexual? Hombre, dijo que azotaria a Mariló Montero pero llegar a ese punto? Que tío, que poder de asociación de ideas, bravo

D

π, π, π, ya esta aqui!!!

D

Se dedican a felicitar el ramadan, corren ante cualquier mínima cosa a denunciarla si lo hacen los otros y cuando se les pide explicaciones y se le hace lo mismo q ellos hacen, lloran.

Pues mira, llorones.

Caravan_Palace

#90 se dedican a felicitar el Ramadán? Joder , yo tb quiero dedicarme a cosas así. Cuánto cobran por ello? Que si me tengo que abrir 82 cuentas cómo monedero paso.
Ah y la dedicación es a tiempo completo? Por ir llamando a Gara Santana, que necesitaré una canguro si me tengo que dedicar a tiempo completo a lo de felicitar el Ramadán

Sabes que? Paso . Seguro que no es tan chollo ese curro

N

Pablo Iglesias, de profesión llorón.

D

¿Es aquí donde los Pablemitas te votan negativo? kiss

adevega

#46

Caravan_Palace

#70 pues a ver si vais afinando la mirilla, que mis post 47 y 57 son emasiado burdos pero bien que me los has negativizado.

Esto es muy burdo,pero me pongo con ello

D

#70 Te devolvería el negativo, pero como vais a salir del congreso en unos meses, pues, seré considerado. roll

danymuck

#46 si. Toma, si tanto lo echas en falta...

tdgwho

twitter, irrelevante.

Malinke

#2 la SER. 
Implícitamente dejas ver que estás de acuerdo que la SER se ha pasado.

tdgwho

#72 No, hago exactamente lo mismo con todos y cada uno de los envíos que me cuadra ver de twitter.

D

Hay PI -> Hay cansina.

palocatu

#3 Y el post anterior (el relacionado) que habla de lo mismo no te parece cansino?

D

#5 Hay PI -> Hay cansina.

D

Esta es la respuesta a 9 que después de comentarme me ha ignorado lol
Esa noticia es destacable porque se ve que nadie de la cúpula ha comentado un asunto que ha abierto las portadas estos días. Sin embargo, este meno roza el absurdo al intentar convertir la plataforma en un blog de PI. No se puede mandar TODOS los tweets de PI, por mucho que nos guste o nos deje de gustar sus contenidos. #8

D

#5 Le parece cojonudo. Ataca al Partido Odiado, así que menear y comentar asaco cagándose en la izquierda maléfica que bla bla bla bla.

oceanon3d

#9 A los julios de la montonera de reencarnaciones ni alimentarlos ....

palocatu

#11 it's my fault, nunca miro la fecha

N

#3 Disimula un poco, que da vergüenza ajena leerte

Fernando_x

#3 No te he visto condenar el ataque a Rushdie...

D

#74 Cuál es el mínimo de tiempo de registro por usuario para votar de ese modo?
Yo alucino con la forma que tenéis en clasificar vosotros los usuarios según la fecha de registro.
Y que algunos sean los mismos que supuestamente critican actitudes racistas y/o xenófobas lol
Es hipócrita hasta decir basta.

t

#79 Es sesgo de confirmación. Miras a un imbécil diciendo estupideces y entonces chequeas su perfil y queda CONFIRMADO. Bonus cuando además, muy pagado de sí mismo, el imbécil empieza a sentar cátedra desde el mismo perfil lol lol lol demostrando necesidad imperiosa de cariño.

Ahora vete, que estamos debatiendo lol lol lol lol

Pedro_Bear

#3 cuál era tu último nombre usuario antes de que te echaran?

1 2