Hace 1 año | Por dmeijide a ctxt.es
Publicado hace 1 año por dmeijide a ctxt.es

Cuando Arnaldo me llamó para invitarme a pasar unos días en su mansión de Arralde, no dudé en aceptar. Él ha pasado muchos findes en mi casoplón de Galapagar, protegido por 20 guardias civiles de mi servicio personal y bañándose en mi piscina olímpica. Le tengo dicho a mi mayordomo (venezolano, del Country Club de Caracas) que cuando viene Arnaldo le tenga siempre txakoli helado y se dirija a él hablándole con el acento que le ponían en el doblaje español a la criada negra (Hattie McDaniel) de Lo que el viento se llevó: “señoriiiitoooo Otegi”.

Comentarios

T

#19 si quiero que se vuelva a presentar a unas elecciones es para reirnos. No sé si lo has pillado.
Este señor ha perdido todo su rédito politico pero aún intenta sentar cátedra.

Caravan_Palace

#42 espera sentado si quieres que te responda. Responderte supondría pensar.

w

#19 Es lógico dentro de su forma de pensar. Pablo se fue porque restaba mas de lo que era capaz de sumar al proyecto.

Así que si, hay cierto tipo de gente que está deseando que vuelva. Y no precisamente para votarle.

i

#34 y que se presente con Irene de pareja, xfavor. Juntos en la foto del cartel electoral a la presidencia

Jesulisto

#19 Es la reencarnación del maligno, hazme caso que mi padre lo tiene en la lista de diablos.

lorips

Pues tiene gracia.

f

#1 Si . Yo he sonreído leyéndolo . Meneo, aunque creo que la tumbarán.

D

#1 #3 Es de marrulleros comprarse un casoplón y tener complejo por ello, querer hacer ver que otra gente de izquierdas es aristócrata al igual que él; por eso ha escrito un relato fantástico como si fuese Manolo Kabezabolo atiborrado de speed. Por mucho que ahora Pablo Iglesias quiera marearnos con la muleta, a mí y muchos otros nos nos la cuela ni nos saca una sonrisa.

Este relato no aporta nada a los problemas reales que tiene la gente, solo quiere arreglar su problema de imagen, que él mismo se lo buscó, y digo problema si es que lo tiene; porque nos ha vendido a todos los que querían un cambio en España. Y es otro ejemplo más que PUDIMOS era un bluff. Julio Anguita no escribiría algo así ni harto de vino.

Y voy a menearlo para que vean que no nos hemos perdido nada con su marcha.

vacuonauta

#1 me ha hecho gracia sin saber quién era el autor. Sabiéndolo me hace más.

mmlv

#1 Definitivamente Iglesias es mucho mejor articulista y entrevistador que político

Supercinexin

#36 Un tío mínimamente inteligente no debería haberse bajado al barro con Vox, cosa que hizo en cuanto tuvo la oportunidad. Iglesias mola en la radio y dando charlitas pero como político es demasiado inocentón e infantil. Cuando eres político tienes que saber hablar, elegir tus palabras y tus batallas y comportarte seriamente pase lo que pase. No hay más.

Ejemplos de lo que digo: Pedro Sánchez, Errejón, Anguita, ...

mmlv

#36 Que la mayoría de políticos españoles sean nefastos no hace bueno a Iglesias

Miguel_Diaz_2

#20 Pues mira que yo, que apenas comulgaba con ninguna de sus ideas, sí le veía una persona apasionada por la politica que parece que le viene de joven.

No le veia cono la media, estudiantes de derecho, algún mastercillo y a trincar y mantener la poltrona a toda costa.

sonixx

#61 si viene de la universidad, es como venir de mafia siciliana

sonixx

#92 acabo de darme cuenta que el #_88 me tiene en ignorados y mi mensaje #95 creo que era si no me falla se quedo en el aire.
La virgen cuanto demócrata me tiene en ignorados

Machakasaurio

#92 no, eso es si viene de nngg de pp.
Creo que confundes términos.
Ah, eres tú.
No entonces solo estás soltando mierda gratuita y sandeces contra la izquierda para defender a tus amos,como de costumbre.
Que tal este año, os suben un 10% el cuenco de arroz por comentario, o a los metemierda profesionales no os aplican la subida del IPC?

Shotokax

#20 aunque solo fuera porque es una persona totalmente honrada ya está por encima de la media del 90% restante.

F

#20 Si te refieres al tipo de político que es necesario ser en este país, entonces totalmente de acuerdo.

Fernando_x

#1 hay gente que se cree que es real. Ay, en mi familia incluso.

D

#59 Es que por ahí va la cosa. Arralde el el pueblo ficticio de un bulos que fabricó un periodístico para demostrar cómo la gente se trgaba lo que fuera. Lo que pretende Iglesias es que medios derechosos lo propaguen escandalizados.

D

#1 No lo pillo, me siento tonto 😅 .

Templetonpeck

#1 Brutal. Yo me he partido la caja. lol

vacuonauta

#5 no había caído!!! Qué tunante este Pablete

imagosg

#5 Ha tenido que exagerar más de la cuenta, para que no lo vendan los medios del régimen como cierto.
Y aun así, espera, que alguna colarán en esas tertulias de mercenarios...

j

#25 Pero el estado Español, en nombre del nacionalismo español

Confundes nacionalismo con estatismo me parece. El Estado hace lo que hace por su propia superviviencia. El nacionalismo sólo lo usa para apuntalarse, como una herramienta más de control de masas.

El nacionalismo e incluso luchar por la independencia de tu país es tan lícito como cualquier otra idea política.

Para mí no, el nacionalismo debería estar vetado como idea política, igual que las religiones. Ser un país laico y aconfesional para luego entregarnos a las banderitas del terruño de cada uno es una absurdez, impropia de gente inteligente.

Es repugnantemente antidemocrático.

Lo mismo que utilizar el nacionalismo como argumento político.

j

#27 Por mí todos los nacionalismos deberían ir al cubo de la basura, y prohibir sus argumentarios en el debate político.

Repugnantemente antidemocrático es utilizar el estado y amigos para destruir tus adversarios políticos.

Lo mismo cuando se utiliza el nacionalismo para destruir a los adversarios políticos.

#31 El nacionalismo ha sido, es y será parte de la política en cualquier país del planeta, así que ya puedes poner velas a quien sea.

WarDog77

#26 El estatismo lo hace por su beneficio y el nacionalismo igual. Son diferentes fases de lo mismo. El independentismo se convierte ven estatismo cuando consigue la independencia

j

#29 Sí, estoy de acuerdo, aunque no siempre se llega al estatismo vía nacionalismo.

WarDog77

#30 al final el objetivo es llegar a manejar el cotarro y que no te lo quiten.

Lo que ha salido ha la luz últimamente es aún más grave incluso que lo de los GAL, aquí se trata basicamente de violar las bases de la democracia

P

#35 si, si hablar para los suyos se le da muy bien, eso no se le puede negar. Pero negar que Ayuso le mando a casa es de querer creer muy fuerte

WarDog77

#44 ¿Y al del PSOE también le mando para casa? ¿Se prestó el con idea de sacar más votos que Ayuso? ¿Que es eso de "mandar para casa" al líder de un partido de la oposición?

P

#90 yo creo que Gabilondo no se presentó con ninguna idea más que hacer lo que le tocaba porque el PSOE no quería quemar a nadie con potencial.
Sin embargo Podemos fue con todo, envió a su máximo exponente, tiró con todo lo que tenía, jugó la baza de ser víctima de la ultraderecha, hizo ver que era la batalla más importante contra el fascismo… y le dijeron que no le querían. Que ya le conocían perfectamente y que los hechos hablan más que las palabras. Y después del ridículo que hizo con tanta sobreactuación para al final comerse un colín, faltó a su palabra pirándose.
Si el PSOE enviase a Pedro Sánchez y este consiguiese mejorar el resultado de Gabilondo en dos escaños, la lectura estaría clara, pero como es el líder pues hay que fingir y buscar interpretaciones alternativas

WarDog77

#95 ¿Se prestaba Iglesias con idea de ganar las elecciones?

P

#100 no sé cuál era la estrategia de partido o la suya personal. Yo creo que se esperaba sacar unos resultados mucho mucho mejores de los que sacó y, si no ganar, al menos ser líder de la oposición o tener mucho poder en la posible coalición de izquierdas que se formase.
Si su objetivo era otro (meramente mantener la representación), lo ocultó muy bien y mintió descaradamente diciendo que, de no ganar, se quedaría en la asamblea

rogerius

#95 Que ganara la IDA demuestra que esa mayoría de madrileños gusta de comer mierda. Por qué se les ha estropeado tanto el paladar es cuestión digna de investigación.

m

#8 hay que mantener al vulgo ocupado con la noticia del día o el acontecimiento del momento

M

#24 Joder, nunca había pensado en lo de la financiación, buena reflexión, sí señor.

WarDog77

#23 Pero si podemos saco más votos de los que tenía. "Palizón" dice...

P

#28 sacó más votos si… presentando a la máxima estrella del partido, dato muy importante que hace que lo que sería una ligera mejora en realidad fuese un palizón.
Si esos resultados los hubiese sacado Isa Serra… todavía.
Y si, la “loca” Ayuso dejó en ridículo al mesías de menéame. No le quedó cuerpo ni para una mísera alerta antifascista

Glidingdemon

#33 la loca de IDA, lo que deja todos los días en ridículo es a sus votantes, primero, a sus compañeros después, y por último al pelele de presidente de partido que le pongan, una populista hueca, con toda la carcundia mediática detrás.

P

#53 los madrileños le dijeron a Iglesias que a su casa y apoyaron a Ayuso. Ambos son unos populistas (aunque diría que Iglesias gana por mucho en esa categoría) pero sólo una gana elecciones. El otro se tiene que conformar con los aplausos de cuatro hiperventilados

Glidingdemon

#67 eso no es cierto y lo sabes, Iglesias dimitió y sacó más de lo que tenían, en cuanto a populismo también te equivocas gana por goleada la tarada, sólo hay que ver su discurso, hueco, como ella, y ya vemos también como un día dice que las residencias el coletas y al los meses la responsable ella, y ese es el problema de mentir, que te tienes que acordar de tus mentiras. Y por mucho que os moleste, tiene el mismo derecho que tu a decir lo que le salga por la boca, la diferencia es que a el le escuchan algo más que 4 hiperventilados.

c

#33 si A saca más votos que B, decir que B le dio un palizón a A es falso. Cualquier persona de mas de 4 años lo sabe, y afirmar lo contrario, cómo has hecho tu, es de subnormales profundos (si tienes mas de 4 años, claro).

T

Este hombre es un muerto mal enterrado.
No acepta no ser centro de atención.

#6 tranquilo que resucitará,...

D

#10 Al tercer día?

T

#13 yo lo que quiero es que se vuelva a presentar a otras elecciones. No veas las risas que nos podemos echar.

P

molaría que se presentase de nuevo porque parece que no supo interpretar (o no quiso entender) el palizón electoral que le dió Ayuso. Estaría bien que volviese a presentarse, a ver si a la segunda se entera
Para #_19, me cuelgo de #16

N

#23 La mierda suele estar rodeada de muchas moscas y en cambio no por eso huele mejor, peor me lo pones aun si me hablas de la imbécil integral de ayuso, me pregunto cuántos de esos mermados que la votaron repetirían, sería un experimento social muy curioso y un indicador muy general de iq

P

#78 creerse más listo que alguien haciendo comentarios así… es de tener mucha autoestima. Y eso es bueno

N

#97 Te podría escribir un soneto, pero no lo haría más cierto, sigue mirando al dedo

sonixx

#16 espera que sus hijos sean mayores de edad, para conseguir algún voto

D

#13 Motu proprio. Sí, sí. Y mis cojones, treinta y tres.

C

#41 Si, lo dejaba, motu propio o acosado como no lo ha sido otro diputado antes. Pero lo dejaba.
No habia candidato para madrid, Isa esperaba ser condenada. Echenique se ofreció a serlo y Pablo cogio el testigo otra vez, y se presentó en Madrid. Pero tenia decidido dejarlo antes de convocarse las elecciones a la CAM.

l

#13 Te recuerdo que fracaso en unas elecciónes. Eso no es motu propio. Es increíble como la gente se ha olvidado de ello.

Jakeukalane

#46 sacó más votos que en las elecciones anterior. Si eso es fracasar... El batacazo fue del PSOE.

C

#46 Si, lo dejaba, motu propio o acosado como no lo ha sido otro diputado antes. Pero lo dejaba.
No habia candidato para madrid, Isa esperaba ser condenada. Echenique se ofreció a serlo y Pablo cogio el testigo otra vez, y se presentó en Madrid. Pero tenia decidido dejarlo antes de convocarse las elecciones a la CAM.

N

#13 A ver, tampoco nos flipemos. Iglesias dimitió igual que hacen en política muchos perdedores de elecciones o personas que no se ven apoyadas en sus respectivos partidos. Mismamente y por poner gente del PP, me viene a la cabeza Soraya Sáenz de Santamaría, Arantza Quiroga o Borja Senper. Y si nos ponemos tontos, hasta Olona ha dimitido después del ridículo de las elecciones andaluzas.

La diferencia es que algunos desaparecen del mapa (temporal o definitivamente) y otros siguen como tertulianos. Mismamente Zapatero estuvo unos años sin tener exposición mediática, mientras Pablo Iglesias, en pocas semanas, ha pasado a ser tertuliano de la SER, dirigir el programa de la Base y ser columnista habitual de varios diarios. A los que nos resulta cargante ver a los Aznares y Felipes González dando su opinión en cuanto aparece un micrófono cerca, lo que hace Iglesias no nos deja de parecer la misma actitud.

Es lícito hacer lo que hace, pero no deja de ser lo que el meneante comenta, un muerto mal enterrado.

C

#51 Si, lo dejaba, motu propio o acosado como no lo ha sido otro diputado antes. Pero lo dejaba.
No habia candidato para madrid, Isa esperaba ser condenada. Echenique se ofreció a serlo y Pablo cogio el testigo otra vez, y se presentó en Madrid. Pero tenia decidido dejarlo antes de convocarse las elecciones a la CAM.

Te flipas tu con tu pseudoaalisis.

v

#13 que hubiesen pegado dos tiros. Es lo que piensan pero no tienen cojones a decirlo en alto.

m

#13 ya les gustaría a muchos

carademalo

#6 Lo que no acepta es que no le bailen el agua:

No te piques, coletas. Tendrías que hacer como los de eldiario; pactar con todo el Ibex y zumbar al trotsko de mierda,

Ya hasta ElDiario está vendido según él. Está muy picado con Escolar desde que le preguntó qué relación tiene Podemos con LUH.

redscare

#50 Y tiene razón. eldiario va de la manita con theguardian y los mass mierder en según que temas.

carademalo

#62 ¿En cuáles? Lo pregunto en serio, pues no lo sé.

Recuerdo ver el otro día un meneo de Público en el que se "fusilaba" un artículo de The Guardian:

Madrid destaca entre las ciudades del mundo con mayor mortalidad por olas de calor a causa de la crisis climática

Hace 1 año | Por Frasquito a publico.es

redscare

#80 En todos los temas internacionales. Tienen un acuerdo oficial, no es ningún secreto ni conspiración.

El_Tio_Istvan

#62 efectivamente. El internacional se lo hace the guardian con los eróticos resultados que conocemos.

El_Tio_Istvan

#50 Escolar, a mí entender, siempre ha sido bastante "antipablista". No creo que sea "un pique" nuevo.

Manolitro

#50 está muy picado con eldiario pero aún estamos esperando su especial de Roures y las cloacas. Seguro que el hecho de que le haya colocado en público no tiene nada que ver

#_130 Iglesias no es periodista. Si no hubiera sido por la sexta no hubiera pasado de ser un profesor enchufado en una facultad de tercera, que es lo que era antes de que la sexta le catapultara

xiobit

#6 De hecho, todos los que le hicieron la vida imposible a base de bulos, deberían pedir perdón y restablecer su dignidad.

Pero no, siguen haciéndole la gracia a la señorita bulo andante, sinónimo del cuñadismo más rancio.

e

#6 el paisano tendrá que currar, tiene que seguir pagando la hipoteca del casoplon, otros ya lo tienen todo apañao.

El_Tio_Istvan

#6 pues no te queda por rabiar...lol lol lol

Trolleando

#6 Jojo, tanta bilis te va a sentar mal chaval

N

#6 Un doctor en política hablando de politica !!!que alguien le diga que se calle que molesta!!!!... al parecer....

Lamantua

#6 No es obligatorio leerlo.

#6 Estás diciendo que La Base es el centro de atención?

j

#6 dice lo mismo que decía en ls tuerka, antes de existir Podemos.

Lo que pasa es que ahora tú le prestas atención. La razón ya la sabes tú

MiguelDeUnamano

Hombre no, debatir desde ideas nacionalistas (y comparto lo que ambos decís del lastre que son los nacionalismos para la sociedad) no es equiparable para nada a la utilización de los recursos del estado contra rivales políticos, sean nacionalistas o no quienes lo hagan.

Por muy limitantes que sean los nacionalismos, siempre se puede debatir en torno a las ideas. Cuando se cruza la línea de utilizar "las cloacas", además de delitos gravísimos para un estado democrático y alarma para cualquier persona con un mínimo de decencia, no hay manera posible de compararlo con un debate en torno a las ideas.

MiguelDeUnamano

#45 Era una respuesta para 31

manbobi

Para el que no lo sepa Arralde está hermanado con Portozás, seguramente traen el material de allí.
Turismofobia en Portozás

Hace 1 año | Por santim123 a lavozdegalicia.es

ciriaquitas

#12 Y con Sant Esteve de les Roures.

manbobi

#96 Exacto

N

#63 Lo que cansa es la equidistancia de mierda que os gastais algunos, ¿superioridad moral frente a los cómplices de la derecha CRIMINAL española?, si, siempre, faltaría mas

j

#82 A mí me cansa la falta de capacidad de algunos para debatir sin insultar.

#82 algunos es que estáis un nivel por encima del resto. Por qué no os montáis otro país con otro Internet?

j

que no lo vea Inda que lo publica en primera pagina de okMierda con Ferreras haciendo en riguroso directo mas periodismo y eso ...

D

#63 no todos los hijos de puta son fe ultraderecha, pero....

j

#64 ¿Qué es antes, la ideología o el hijoputismo? En mi opinión, en la gran mayoría de veces el hijoputismo va primero, y la ideología se utiliza como coartada, o excusa para dar rienda suelta a sus bajos instintos.

La izquierda también tiene detrás unos cuantos asesinos y genocidas, revisa la historia moderna.

D

Me lo he creído hasta que ha dicho que había perico. En casa de Arnaldo Speed de Barakaldo.

linspire

Un poco machista esto....

"–¿Por qué te has traído a Bolaños, Ione?

–Alguien tiene que estar sobrio para volver a Moncloa, jefe"

N

#37 ¿Puedes desarrollarlo?, porque sinceramente se me escapa

johel

#37 No veo el machismo, simplemente bolaños tiene fama de soso, tiene el cargo adecuado para hacer el chiste y todos los demas estan colocados, borrachos o ambas cosas.

D

a estos lo que les gusta es la dictadura. la dictadura de partidos

j

Pena que la foto de Pablo Iglesias posando sonriente con la ikurriña no sea fake. Otro gallo le hubiera cantado si hubiese sido más firme contra los nacionalismos.

j

#11 Todos los nacionalismos son cloaqueros. Y sólo los más viles construyen sus carreras políticas alrededor de una bandera.

D

#21 todos todos, todos iguales, como la izquierda y la derecha, la ultraderecha pegando a maricones y mendigos y la ultraizquierda pegando a nazis. todos lo mismo.

j

#52 No hace falta ser de ultraderecha para sentirte legitimado para pegar a otros que consideras inferiores, ni de ultraizquierda para pegar a putos nazis.

Ya cansa la maldita superioridad moral, cuánto daño ha hecho a la izquierda.

El_Tio_Istvan

#137 go to #11

El_Tio_Istvan

#9 algún problema con la ikurriña??

j

#81 Con todas las banderas en general.

victorjba

#9 Unos posan con la ikurriña que es una bandera oficial de este país y otros con la del pollo que no lo es.

El_Tio_Istvan

#85 o con la del toro, que es ILEGAL.

#91 cómo va a ser ilegal? Ya estamos censurando?

Si es ilegal, hay que cambiar esa ley YA. Pero vamos, que no lo es.

P

#85 >> Unos posan con la ikurriña que es una bandera oficial de este país y otros con la del pollo que no lo es.

Y otros con la republicana que tampoco lo es.

a

#99 son banderas historicas del siglo pasado.

b

Como en todos los pueblos, en Arralde también hay peleas entre familias. Joxe Mari y su hermano andan enfrentados, desde que la madre de ambos se suicidara tirándose a la ría. Por no hablar de la mujer del primero, Maria Luisa. Menuda bruja que era.

Granaino

Como se ha reido de vosotres... Esta fábula representa como se ríen en la realidad de sus votantes esta generación de pijos revolucionarios.

Le reís la gracia hasta cuando os está vacilando en vuestra puta cara... Eso os hace más ridículos si cabe... Ahh, para la puerta giratoria es pronto, que no manejáis bien los tiempos...por ahora en el paro no está.

c

#60 muchos exministros peperos y psoeros tienen plaza de funcionario y han preferido poner un cero mas en su sueldo en un banco, eléctrica o telefónica. ¿Y como que pronto? ¿Tu sabes el tiempo medio desde el cese al enchufe?

Granaino

#69 Engaaaa sniffff, porque de otra forma no aguanto...

N

#60 Dime a quien votas, para que podamos reirnos un rato

Granaino

#84 Desde hace mas de quince años a nadie, por desgracia para mí nadie me representa.

Hasta entonces a PSOE toda mi vida electoral, la última vez que voté no existía podemos.

N

#86 Te ha faltado decir, porque es que todos son iguales, y ya lo bordas

D

#60 Le rien la gracia algunos... muchos estamos hartos, lo que pasa es que aquí todavía queda mucho hooligan tarado.
¿Pijos revolucionarios? no, pijos que creen que votando 4 años, tienen una opción política que llaman izquierda (progres modernistas) y que ponen velitas a Yolanda Diaz como si fuera la Virgen María, y siempre te sacan lo del Salario Mínimo Interprofesional.

A ese partido político, hay que destruirlo. No ayuda al cambio y aún por encima, es un holograma al que se agarran muchos ilusos como un clavo ardiendo.

D

Menuda fumada. Pero hay algún punto que me ha hecho gracia:

–Por cierto, Iglesias, Echenique se ha vuelto loco con lo de la espada de Bolívar.
lol

D

Walking dead

G

Qué gracioso.....

sonixx

tú no sabes su nivel de honradez, pero ni de coña está por encima del 90% de la población, no se con quien te juntaras, pero en mi círculo conozco a muchos más honrados que cualquier político actual. Ya con anguita si pongo la mano en el fuego, porque lo demostró en vida

lomeneame

Estais tan echos polvo algunos, que hasta las tonterias que dice las poneis por aqui

#87 echos hechos

P

D

Este friki cada día es más tonto.

N

#47 Igual que sus palmeros meneantes.

D

#47 #141 Tienen mi voto positivo.

Este solo quiere lavar su imagen con un artículo en apariencia delirante pero escrito con mala leche. No haberse comprado el casoplón, nadie le puso una pistola en la cabeza, se la puso el mismo. Y no me parece mal que tenga un casoplón pero toca los huevos que haya hecho carrera, haciendo ver que era el colega que nunca se iba a ir del barrio de Vallecas. Definición de marrullero: Que aparenta amabilidad, buena intención o debilidad para beneficiarse de algo o conseguir cierta cosa.

D

Súpergracioso. De vice a bufón. Irrelevante.

#2 Ponte hemoal.

Jesulisto

#38 Haloperidol mejor.

D

#38 meneame, el portal de la diversidad de opiniones (tm)

c

#2 en vez de quejarse tanto, que monte un partido político, no?

1 2 3