Hace 10 meses | Por chisqueiro a lasexta.com
Publicado hace 10 meses por chisqueiro a lasexta.com

La que fuera una de las dirigentes más importantes de la extrema derecha ha presentado en TVE una serie de propuestas que no han pasado inadvertidas para el resto de formaciones ni para la ciudadanía, siendo la más destacada la apuesta por un referéndum sobre la monarquía. "Entendemos que hemos llegado a un punto de madurez democrática en la que el pueblo tiene que poder ser preguntado si monarquía o república", ha planteado Olona, que ha puesto sobre la mesa otra idea igual de relevante, como es aumentar la indemnización por despido

Comentarios

c

#4 Exactamente. Una que votemos en libertad y no con una espada sobre la cabeza

kurroman

#19 La Olona debería montar una zapatería o algo pero en el muy supesro caso... que te impediría votar en libertad? Pregunto.

t

#22 Si mucha gente de izquierdas no quisiera una República a su medida hace tiempo que podríamos haberle dado la patada en el culo a los Borbones. 

chemari

#22 el típico que discute contra una persona imaginaria fruto de sus prejuicios, en lugar de debatir con el ser humano que tiene delante (virtualmente hablando)

A esta gente les recomiendo tomarse la pastilla y dejar de buscar enemigos imaginarios.

c

#21 Tu lo que no tienes es comprension lectora lol

TonyStark

#21 me parece que no entiendes que es una república. Crees que una república simplemente es un presidente de la república en lugar de un rey y un jefe de gobierno en lugar de un presidente del gobierno... Y es mucho más que eso. Para llegar a una república se debería atravesar un proceso constituyente. #4 tiene toda la razón en temer lo que pueda venir de la extrema derecha.

LA extrema derecha no son los míos, pero es que tampoco deberían ser los tuyos ni los de nadie.

Verdaderofalso

#4 solo tienes que darte una vuelta por ciertas webs de extrema derecha para darte cuenta que Anguita tenia razón…

Templetonpeck

#51 No sé como teneis estómago para hacer esas cosas...

Magankie

#4 "que España sea la Republica que nosotros queramos"

Históricamente, ni en esto nos ponemos de acuerdo. wall

Guanarteme

#4 🎵 Que no queremos
Reyes idiotas
Que no sepan gobernar
Lo que queremos
Y emplazaremos
Es el estado militar 🎶



Es que la derecha española se ha hecho monárquica de unos años a esta parte y por hooliganismo puro, porque la izquierda es (en teoría) republicana.

A Juan Carlos en el año 80 no lo quería nadie, ni los comunistas, por supuesto, ni la izquierda socialdemócrata, ni la derecha ni la extrema derecha.

Y como dijo Anguita: la república tiene que ser la guinda que corone el pastel cuando hayamos terminado de arreglar todo lo demás.

m

#58 Ojo que el que ha subido el video ha tenido que hacer una aclaración para los suyos, que se los conoce: "La Falange, nacida en 1933, durante la II República, es un movimiento claramente republicano, lo que no es equivalente a marxista"

MAVERISCH

#59 ¿Una República es una República?
Ese comentario estaría muy bien para el tautólogo M. Rajoy, pero no es cierto.
¿A ti te da igual vivir en la República de Francia, EEUU, la Republica Democrática Corea del Norte, o en la España de la segunda República?

Una República puede ser de muchas formas y en si misma no implica ser de izquierdas o de derechas, pero puede serlo. Y puede ser inscrita en una democracia o no. A mi no me vale una República que no sea una Democracia y que no sea para todos los españoles y creada en un proceso constituyente.

Vivimos en un país que no sabe lo que es una democracia y no tiene herramientas para tener este debate seriamente porque ni nos han educado, ni nos hemos educado nosotros mismos. Y esto es lo que me preocupa. Que nos digan "República", aplaudamos con las orejas y aceptemos 300 paginas de normas inamovibles de tapadillo, que solo elijamos si o no y fin. Pasó con la Constitución del 78 y se la metieron doblada, y así tenemos lo que tenemos.

Sobre si yo soy de izquierdas y solo quiero la republica de izquierdas, y excluir a la derecha y blablabla... Esa es tu paja mental, has creido ver en mi a alguien que no soy y diciendo algo que has oido decir otras veces. No, para mi no hay República sin la derecha, porque la República debe ser de la Nación, de cada uno de los ciudadanos. Y es precisamente por eso que desconfío de cualquier partido que me va a traer la República. La peor de mis pesadillas. La República no nace así. La República no puede traerla ningun partido.

Archimaestre

#4 Qué Vox? Que no te enteraste aue ya no caminan juntos?

A ver, que solo ha propuesto un referéndum. Monarquía sí o no. No que Vox (que NO es su partido) vaya a llevarte ninguna república dictatorial con una espada ni pollas. En el momento que se reforma la Constitución hace falta un proceso constituyente. No queda otra.

Otra cosa es que a la moto que vende esta muchacha yo le haga el mismo caso que cuando me paraban por la calle para intentar hacerme socio de una ONG para pagar los vicios de sus dueños. Pues muy bien, por un oído me entra y por otro me sale. Ahora bien, que solo ha propuesto un referéndum. El ojete se puede tener relajao y no hay problema. Esfínter relajao siempre, hombre.

MAVERISCH

#60 Ok, no está en Vox pero está en un partido no? Pues eso.

En el momento que se reforme la Constitución hace falta un proceso constituyente

Falso. Se ha hecho y nunca lo ha habido. Lee sobre lo que es un proceso constituyente, es interesante.

Al-Khwarizmi

#4 Me encanta Anguita pero no veo qué tendría de malo un referéndum para simplemente quitar la monarquía, sustituirla por una república con las elecciones correspondientes para elegir al jefe del estado, tal vez retocar sus competencias un poco (o no, dejarlas como las del rey para minimizar el esfuerzo) y poco más. No sé en qué sentido esto podría ser "de extrema derecha". La derecha (y la extrema derecha) podrían presentar candidatos a presidente como los demás, obviamente, y ahí ya estaría en manos del pueblo a quién elegir.

No digo que no fuese mejor un proceso constituyente, pero no va a suceder con la división y polarización social que hay. Y lo mejor es enemigo de lo bueno.

MAVERISCH

#75 Sinceramente, desconfío de todo cambio de la forma del Estado que nos traigan los miembros del estado actual. Siempre va a ser en su beneficio. Si no ganan nada no tendrán cojones a hacer un cambio así. Es demasiado valiente mover el centro de todas las tramas de corrupción y las oligarquías y no les veo esa valentía por ningún sitio. Se juegan la vida si hacen eso.

Podrian:

Crear una República presidencialista en la que una vez lleguen al poder tengan más poder del que tendrían ahora.

Eliminar por el camino artículos de la Constitución que, aunque se pasen por el forro, están ahi. Podrían por ejemplo sin despeinarse, eliminar la sanidad pública definitivamente.

Y estos dos ejemplos solo son pajas mentales pero se entiende por donde voy.

D

#75 el proceso constituyente es inevitable porque habría que reformar uno de los títulos principales de la constitución

sxentinel

#169 #75 Venia precisamente a comentarlo...

Aunque la constitución permitiera, modificar un articulo fundamental, sin rehacerla entera...

¿De que nos serviría? Nuestra constitución no es presidencialista, sino representativa, tu no eliges a quien te gobierna, sino que eliges a quien elige al gobernante.

Por lo que tendríamos básicamente los mismos problemas de corrupción y mangoneo que tenemos ahora mismo con el rey.

Es precisamente esa endogamia en el sistema bicameral, la que nos trae muchos quebraderos de cabeza hoy en día.

ur_quan_master

#4 a mí con que no haya Rey y que siga la cosa como está ya me va bien.

Las pocas funciones que hace el monarca de pueden adornar a otros órganos de nuestra democracia actual sin tener que abrir el melón de un periodo constituyente.

En mi opinión esa sería la forma más sencilla de traer la República a España.

t

#89 Para "que no hay Rey" hay que cambiar la Constitución.

MAVERISCH

#89 Ademas de lo que te dice #110

La configuración del estado actual no permite hacer eso. La sociedad tiene derecho a decidir quién es el jefe del Estado en ausencia de Rey y cómo se le elige. Qué tipo de Parlamento tenemos, qué tipo de Presidente? Lo elige el Congreso, lo elige la gente? Se elige en una vuelta, en dos? Y qué competencias tiene? Y el Jefe del Estado?

Como eso mil cosas más. Y hay dos opciones:
-Nos ponen dos platos en la mesa para elegir
-Hay un debate público en la sociedad civil durante un año, luego se eligen cortes constituyentes y se redacta

Yo lo tengo clarinete.
Y sinceramente, si en algo concuerdo con Anguita es que la sociedad española necesita mucha educación antes de entrar en un proceso así.

D

#4 Cualquier República que me traiga Vox o cualquier otro partido es mi enemiga y no es República.

Lo mismo dicen el PP y VOX de una Republica que traiga la izquierda. Asi empiezan las Guerras Civiles. Por eso cada año que pasa, mas me convenzo de que Felipe VI es el mal menor

D

#4 Justo esta reflexión de Anguita se me había venido a la cabeza. C's a desaparecido, VOX va de camino, supongo que esta loca será el relevo para hacer la conexión circular y mantener a los zombis votando a los intereses liberales.

senador

#4 En este país siempre ha habido partidos republicanos de derecha. Vox se agarró a la monarquía por cálculo electoral, porque le venía bien esa bandera a la contra de los movimientos indepes.

astronauta_rimador

#4 recuerdo que en los tiempos de Aznar se decía que este no era monárquico. Algo se me escapa ya que siempre pensé que sería lo contraria y más cuando al rey lo colocó el mismísimo Franco.

D

#4 es decir, quieres que el rey sea el tuyo, luego no eres republicano. Si se establece una República desde la izquierda y gana las elecciones a jefe de estado uno de derechas, ¿qué pasaría? ¿Guerra civil? Si hay república será de derechas o izquierdas según decida el pueblo, si no será que crees en una dictadura republicana.

balancin

#4 jajajaja, sólo me vale una república de partido único votada por gente que piense exacto igual que yo lol lol

jobar

#9 Si pasa eso hacemos colecta para comprarle un vestido nuevo de flamenca.

johel

#10 Yo no gasto esfuerzo ni para enviarle mi desprecio, pero plantealo en forocoches que se apuntan seguro lol

c

#10 Yo le.compraría una txapela. Tengo ganas de oírla hablando Euskera

The_Ignorator

#10 #18 Banderitas para unos, txapelas de faralaes para otros

Manolitro

#34 Hay que reconocer que el PSOE ha estado más rápido creando su nueva muleta con la Yoli ante la inminente desaparición de la anterior muleta

Al final la experiencia es un grado, y se tenía que notar que el PSOE ya lleva 125 años de latrocinio, golpes de estado, cal viva y demás.

WarDog77

#35 Pues lo siento si tanto te ofende, pero "la Yoli" como tú la llamas es la única esperanza que tenemos ahora mismo a la izquierda del PSOE, te guste o no

Templetonpeck

#42 Déjalo, que le hace hasta ilusión...

nitsuga.blisset

#35 Pues vaya muleta más rara que decide pactar con C's antes que con esa "muleta" y llega a convocar unas segundas elecciones para no apoyarse en ella.

"Sánchez "no dormiría tranquilo" con ministros de Podemos en su Gobierno" https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/09/19/economia/1568923809_178131.html?ssm=TW_CC

WarDog77

#34 Mientras las "muletas" del PP sean varias y no una vamos bien.

nitsuga.blisset

#41 Hasta ahora lo que han hecho es tener una en la recámara, o varias, quien sabe, y otra que promocionan. Y bueno, tienen medios de comunicación suficientes para promocionar o hundir a quien les dé la gana, evidentemente hasta cierto punto.

Hay la opción de que salga una escisión por la derecho del PSOE? Le dan bola (UPyD). UPyD flojea? Le dan bola a C's. Que C's flojea y además tenemos el tirón trumpista? Pues a darle bola al chiringuito de Abascal.

S

#3 Tagliatella? Cadena de restaurantes intalianos? :?

D

#32 #45 #46 #55 #83 yo también he flipado. Una franquicia en el disparador dando por hecho que algunos de sus clientes son pudientes, porque darse cuenta a estás alturas de que es carísima para servir platos de pasta, que es lo más barato...

b

#3 Si consigue rascar votos de pepesunis y voxemitas, no está todo perdido. Nos podemos permitir tenerla en el parlamento para que suelte cualquier burrada. Se ha echo desde siempre, así que añadir otra más, no pasa nada.

millanin

#3 ¿Qué tiene de malo la Tagliatella? Pregunto en serio.

jobar

#45 Antes no sé pero desde que la cogió la última empresa de restauración, es caro, malo y pretencioso en decorado de cartón piedra.

millanin

#46 Nunca había oído hablar de esos sitios. Para saber si había que boicotear.

yofuihongkongphooey

#46 No podría estar más de acuerdo. Ni haberlo dicho mejor con menos palabras. CC #45

Al-Khwarizmi

#46 Y es una pena porque cuando empezaron, estaban realmente bien (al menos las franquicias que yo conocí). Ahora, lo que has dicho, relación calidad/precio por los suelos.

t

#45 Que es una mierda cara?

Mi cuñado trabajó allí sin experiencia de cocinero y a la semana ya estaba solo en la cocina. Aunque como todas las salsas vienen en sobres que solo tiene que calentar y echar encima de la pasta no es tan difícil.

_112

#3 Solo por curiosidad, ¿qué problema tiene la Tagliatella?, me ha sorprendido esa parte lol

editado:
Acabo de ver otros comentarios

Sacronte

EMT o muchos carajillos de buena mañana

johel

#1 Estamos hablando de una señora que ha puesto a su partido un zapato como logotipo y presuntamente ha robado la imagen a lefties.

ochoceros

#2 El logo definitivo era un elefante, como el de los republicanos yankis. Nos quiere llevar a la distopía del cuento de la criada.

LázaroCodesal

#2 Pero no olvides que A3media le está haciendo la campaña....y MNM colaborando.

Cantro

#7 como el original

elGude

#95 que inocente eres. No ha cambiado de opinión. Es un lobo con piel de cordero.

Tolodomonte

#95 Claro que no, pero lo de esta es un cambio radical. Yo so por norma general tengo mis ideales, no los suelo cambiar en cuestión de meses. Eso significa falta de seriedad y falta de principios. Vamos, que se vendería el culo al mejor postor.

D

#100 No es tanto cambio. Es pasar de Vox al rollo Marine Le Pen.

D

#95 Son los mismos que se quejan de que Ayuso se empeñe en hacer campaña con ETA aprovechándose de que el PSOE pacta con Bildu y reclaman respeto por la reinserción de terroristas con delitos de sangre. Ya ves que contradicciones.

Deathmosfear

#95 Yo nací siendo concebollista y moriré siendo concebollista.

Penetrator

#95 Hay una sutil diferencia entre "cambiar de idea" y ser una veleta. Olona ha demostrado ser lo segundo, porque de la noche a la mañana ha pasado a defender un discurso que es exactamente lo opuesto a todo lo que decía el día anterior: ayer estaba en un partido de extrema derecha, ultraconservador, católico, antiaborto, homófobo, monárquico y "constitucionalista", y hoy dice que es de izquierdas, feminista, proaborto, está a favor de la homosexualidad, a favor de reformar la constitución... En fin, o es bipolar o aquí pasa algo raro.

#106 Los terroristas de ETA cambiaron de opinión al respecto de los métodos que utilizaban (de matar a hacer política), pero no cambiaron de ideales. Básicamente se moderaron, que es algo que le pasa a muchos extremistas. Lo de Olona es otra cosa.

Vallerina

#95 Yo si moriré con las mismas ideas que con las que nací. Comida, seguridad, cariño e higiene.

millanin

#7 Para Cenutrios plus.

D

#7 Vox para cenutrios?
Me interesa. Pagan bien el voto?
....es para un amigo.

Tolodomonte

#7 como si el original fuese para gente inteligente.

PasaPollo

#7 Esta se termina uniendo a Frente Obrero.

bitman

#7 populismo nivel Dios! Va a ser una campaña divertida 😂

senador

#7 "Vox para cenutrios"? Ese espacio ya está ocupado. Se llama Vox.

c

#1 Carajillos,.me temo.

vomisa

#1 yo quiero saber dónde firmar para que pueda presentarse.
Más que nada por las risas (y dividir un poco el voto de los idiotas).

Meneacer

¿Y si esta mujer quiere pescar votos entre los que votaban a Podemos y ahora votan a Vox? No sé si es una genia o es muy corta.

the_unico

#28 A veces cuesta distinguir, hay una delgada línea

c

#28 Pues ese caladero tiene millones de votos en meneame.
Los exvotantes de Podemos que se fueron porque se sentían insultados y ofendiditos dan para 40 o 50 escaños.
Si a eso le sumas los que estuvieron en en el 15M el primer día y luego se fueron decepcionados llegas a los 202 escaños sin problema.

Archimaestre

#53 Así que si uno es ex votante de Podemos (que básicamente somos todos los que le hemos votado, menos su madre y su tía) pues qué mejor que ahora votar a Olona. Porque Olona es Molona. Menos fascista que Nazirene, sí, pero apañola de corazón.

Señor, me has mirado a los ojos, sonriendo, has dicho mi nombre...

cc #28

c

#76 No has entendido mi texto ni el texto al que yo replico. Lee otra vez o dos a ver si lo coges.

Sobre que eres exvotante de Podemos, pues vale, si , como tú digas. Yo no lo soy.

c

#53 Mayoría absoluta.

Archimaestre

#28 Digo yo que si votas a Vox, sea lo que sea lo que votaras antes, no será por querer que se largue el rey o que se suba la indemnización oor despido.

Meneacer

#71 Pues con todos los que me habéis contestado, será que no es tan tonta. Si pensabais votar a Vox, votad a esta por favor.

Archimaestre

#92 Qué tiene que ver tu comentario con el mío?

t

#92 El votante de Vox considera a Olona una traidora a los andaluces, a Vox, y a las ideas que decía defender.
El votante de Vox considera que desde que se ha echado el novio de extrema izquierda que antes la insultaba en redes sociales, ha asumido su ideario de extrema izquierda, demostando así una personalidad muy influenciable y en absoluto confiable.

Así que su público objetivo sois vosotros, los de extrema izquierda.Votad a ésta por favor.

WarDog77

#25 Nadie ha dicho eso.
Veo que #30 te ha dado una excelente explicación.
Yo añadiría además que esa división y empujones por ocupar el espacio provocara enfrentamiento entre ellos.

andando

#31 eh gracias! Estaba un tanto espeso y por poco acabo ya metiéndome a exculpar a D'Hont... pero ya me sentía demasiado abundante

Templetonpeck

#37 Creo que querías decir redundante...

andando

#82 no, en mi casa, en la Mancha, mi madre lo utilizaba como sinonimo de pedante

D

#30 Se presenta solo por Granada. Más difícil que Madrid, pero más fácil conseguir la gente para la lista electoral. Lo que quiere es poner el pie en la puerta, e irrumpir en las siguientes.

jdmf

Me parece genial que ésta mujer se presente al 23J, generalmente la votarán los de derecha, igual algún "progre" atontao se cree lo del referendum, pero cuanto más dividida esté la derecha, mejor.!

a69

Lo que no entiendo es por que le dan cobertura mediatica a esta señora

WarDog77

#5 Si eres de izquierdas deberias de darle bombo, solo por puerta estrategia. Si eres de VOX por supuesto que no.

Cc #6

A

#15 Se supone que Olona y su partido es de izquierda?

UnbiddenHorse

#25 se refiere a que es división de la derecha y eso les perjudica.

P

#15 #6 Yo creo que si se es de izquierdas habría que centrarse en las propuestas y dejarse de dar bombo a la derecha y la ultraderecha y de batallas culturales. Cada vez que dan bombo a una idiota el coste de oportunidad pagado por no invertir esos esfuerzos en hacer campaña en positivo son demasiado altos.


Macarena está más hundida que el Titanic. Vox no ha sufrido en absoluto con su marcha y ella está intentando escenificar un giro desde la extrema derecha hacia el centro imposible de creer. Si se hubiera llevado a medio Vox con ella como Almeida se ha llevado a todos los de C's del ayuntamiento de Madrid excepto a Villacis pues vale, pero eso no ha sucedido y no va a suceder en un plazo corto. Y si sucede no va a ser porque las izquierdas le den bombo, porque un votante de derechas lo único que escucha de la izquierda es que si a la izquierda el gusta algo o le interesa entonces hay que denostarlo.

yofuihongkongphooey

#54 Más de uno vendería a su propia madre por seguir viviendo de la teta del Estado y por un poco de poder.
Y si para eso hay que decir públicamente que pasan de ultracatólicos franquistas a republicanos liberales, pues lo dicen tal cual, sin remilgos.
Qué tendrá el poder que corrompe a todo aquel que lo toca.

P

#66 Sin lugar a dudas algunos intentan mimetizarse con lo que consideran que está de moda en cada momento y tienen la cara de hormigón armado.

Pero esto sólo funciona cuando las centrales mediáticas les ayudan a mover el centro de la ventana de Overton hacia ese punto al que viajan. Por ejemplo Alberto núñez Feijóo es moderado porque casi todas las televisiones lo dicen a pesar de ser ideológicamente igual que lo era Pablo Casado. El centro de la ventana, es decir, lo que se considera el sentido común general, está centrado en la posición en la que él está. Sin embargo él es como siempre ha sido. No ha tenido que escenificar ningún viaje.

El viaje se castiga mucho. O se van todos en bloque y dejan tirado a los líderes de su partido anterior o están condenados a desaparecer al poco. Macarena Olona no puede aspirar a más que ser la nueva Rosa Diez.

reithor

#54 la sexta no es de izquierdas, se disfraza de izquierdas que no es lo mismo. Persiguen que se pierdan oportunidades de hacer campaña sobre las propuestas, precisamente. Distracción y división.

Archimaestre

#6 Vaya tejemanejes se llevan los que nos tiran los chemtrails y nos vacunan chips. Ya sabía yo que la Sexta no era trigo limpio.

ÚltimoHombre

#6 La sexta lo que hace es hablar de algo que causa curiosidad, por algo esta noticia tiene tantos comentarios aquí.

Hay algo que llama la atención? Pues un medio hablará de ello como es normal.

D

#5 Yo, francamente, le diría lo siguiente:

"A ver, Macarena; ayer defendías a muerte la monarquía, el despido libre, el capitalismo y el antifeminismo; y hoy, al verte con un pie fuera de la fama, defiendes la república, la indemnización por despido, el comunismo y el feminismo. Es decir, en horas, has pasado del negro al blanco, o del blanco al negro, como quieras. Donde dije digo, digo Diego. Perdóname si yo no quiero entregar mi voto a alguien que, donde decía digo, un instante después dice Diego; no ya solo porque eso da muy mala imagen de tu claridad intelectual de ideas, sino porque también da muy mala imagen de tu honestidad. Te sugeriría que te conformes con tu nómina, que está muy bien".

D

#24 Que defiende el comunismo

Parece que le va a hacer mella a tu partido.

Archimaestre

#24 Proponer (sabiendo que no lo vas a cumplir porque posiblemente no llegues ni conseguir escaño) un referéndum monarquía/república o incluso lo de aumentar la indemnización por despido es defender el comunismo?

D

#5 por la misma razón por la que ha llegado esta publicación a portada: las audiencias

m

#5 porque así lo creen necesario los dueños de las cadenas

Leconnoisseur

Quien le financia la campaña? Sigue al dinero y encontraras la verdad

Archimaestre

#27 Yo intento seguir al dinero, pero se escapa el muy cabrón.

Leconnoisseur

#69 Touché

m

#69 es mucho más rápido que nosotros. bueno, el inescrupuloso utiliza atajos para pillarlo

c

#27 Lo que me gustaría saber es para qué... a esta la van a votar los que se equivoquen de papeleta.

s

Esta acaba en Sumar

D

#13 lol

c

¡Coño!

Ha nacido una nueva izquierda republicana!!!

Al estilo Ciudadanos, pero más radikal.


lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

xiobit

#16 Izquierda dice jajaja
Como máximo Derecha republicana.

Templetonpeck

#16 Caminando's Junto's lol

D

#84 Unidas Caminamos Juntas

A

Macarena Olona, progresista pero moderada.

¡La hooligan mascachapas poligonera buscabulla del congreso, ahora será la conciliadora que necesita España! ¡La madre que la parió!

Y seguro que si llega a las elecciones, al menos unos cuantos cientos de miles de mermados le votan
lol lol lol lol lol

Archimaestre

#70 "¡La hooligan mascachapas poligonera buscabulla del congreso, ahora será la conciliadora que necesita España! ¡La madre que la parió!"

No, Inés ya no se presenta.

A

#80 #70 mira que sabía que habrían enajenados y mermados, pero no pensé que salieran tan pronto...

t

#70 "La hooligan mascachapas poligonera buscabulla del congreso"
Pues según esta descripción, da el perfil para ser votada por las izquierdas.

BertoltBrecht

Macarena Olona quiere pillar POLTRONA .

Lamantua

La musa de La Secta en un pispas. lol lol lol

m

😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 Los clasicos antes de unas elecciones....monarquia o republica, revision concordato con la iglesia. No falla. 

JonTaKe

Primera lección:

Ni de derechas ni de izquierdas.significa que es de.....

Pues eso, que está bien que se fragmente la derecha.lol lol

m

#88 Maniqueismo dominguero. O indicas de una forma clara e inequivoca que eres de izquierdas o eres un fatxa, asi estamos. He visto protones y electrones menos polarizados que el politiqueo español desde hace unos años

r

Meh. Es divertido verla proponer algo radicalmente diferente a su formación original en un intento de destacar y diferenciarse.
Pero no va a sacar votos, así que qué mas da.

Archimaestre

#36 Por eso, que podría proponer la dictadura del proletariado y daría lo mismo.

t

#77 Igual picaba alguno de vosotros, de extrema izquierda.

makinavaja

Esta moza, desde las elecciones de Anadalucia, no rige bien... prototipo de mujer frustrada y cabreada....

Archimaestre

#52 Debió ser un bajón aquello. Tan mal resultado en las autonómicas de una Comunidad Autónoma que igual has pisado dos veces en tu vida o ni eso.

Jo, tía. Pobre Molona.

Meneacer

#52 Solo desde entonces?

t

#52 Y echarse un noviete antifascista que antes la insultaba y despreciaba en redes sociales, da mucho que pensar.

o

Comunismo o desverguenza ...

pip

En el mejor de los casos sacará un escaño por Granada, pero lo dudo mucho.

s

Al parecer está liada con un rockero republicano (¿no fue madre hace poco?) Buff va a tener que volver a su puesto de Abogada del Estado y dejar de dar pena.

los111.com

Cómo está la extrema derecha izquierda.

Mariele

No se rían. Puede que le haya dado un ictus. Esta gente cambia de discurso a un ritmo que compite con los avances en telefonía móvil. Mañana se hace indepe

Cidwel

Copiando a USA como republicana. Que jefa.

Solo os voy a decir una cosa camaradas. Hace 10 años nos reíamos de VOX. Eran un MEME.

Agarraos los machos y los hembros. Esta pelandrusca lo tiene facil para ganar 1 escaño

t

#96 Si la votan los de izquierdas, sí.
Los de derechas, no la van a votar jamás.

Se entrevista con Ébole, con Fortes. A Federico ni se le ocurre, porque la destroza dialécticamente.

D

La indiferencia deberia ser la forma de actuar ante cualquier manifestación de gente como ésta.

D

Estamos ayudando a LaSexta a hacerle el juego a esta tiparraca, para que saque votos de caladeros escorados a la izquierda? REally?

1 2 3