Hace 6 meses | Por jm22381 a edition.cnn.com
Publicado hace 6 meses por jm22381 a edition.cnn.com

Kenneth Chesebro, un abogado alineado con Donald Trump que ayudó a elaborar la trama de electores falsos de 2020, se declara culpable en el caso de subversión electoral de Georgia. El acuerdo de culpabilidad es otra gran victoria para el fiscal de distrito del condado de Fulton, Fani Willis, quien acusó a Trump y a otras 18 personas en el esfuerzo por anular los resultados de las elecciones presidenciales de 2020. El jueves, la ex abogado de la campaña de Trump Sidney Powell también se declaró culpable. Rel.: http://menea.me/2aw17

Comentarios

Presidente_Xi

Y lo bonita que va a ser la escena el 6 de enero del 25. Ese trump con el mono naranja jurando el cargo en la cafeteria de una prisión.

Verdaderofalso

Van 2/18 que se declaran culpables, ayer Sidney Powell, hoy este… el lunes? lol

Me jodio la apuesta personal que tenia. Porque pensé que iba a aguantar más

jm22381

Acabarán todos declarando contra Trump a cambio de no pisar la cárcel...
#2 Jenna Ellis la siguiente. Al final espero que manden a la cárcel a Trump, Rudy Giuliani y Mark Meadows con el testimonio de los demás.

Verdaderofalso

#1 Guly pisa trena fijo y Meadows junto con Eastaman depende de si pactan para vender a Trump, si no, también pisan trena.

Aquí el plato principal es Trump.

themarquesito

#2 Te olvidas de Scott Hall, que fue el primero en llegar a un acuerdo con la fiscalía.
Por ahora van Hall, Powell, y Cheseboro. Ahora ya van todos a la carrera para evitar comerse marronazos colosales a cambio de colaborar.

#1 Mark Meadows va a la trena fijo. De hecho, era consciente de ello, conforme a lo que le dijo a Cassidy Hutchinson el 6 de enero: "Cas, vamos a ir todos a la cárcel por esto"

Por si os interesa conocer las capacidades de los abogados trumpistas, Devin Stone ha hecho una clasificación detallada:

Verdaderofalso

#5 es verdad… Hall 3/18 culpables

parrita710

Chesebro, Trusty, Calamari... ¿De dónde saca Trump empleados con nombres tan friquis?