Hace 2 años | Por Cesc_ a edition.cnn.com
Publicado hace 2 años por Cesc_ a edition.cnn.com

Mientras sus padres denostan públicamente a occidente, sus hijos crecen y viven en los mismos países que dicen rechazar. Sus padres tienen propiedades en las más exclusivas avenidas de las capitales europeas, y sus redes sociales están plagadas de alfombras rojas y marcas de lujo. [ENG]

Comentarios

p

Ser antioccidental no te obliga a que tus hijos no puedan vivir a cuerpo de Zar en occidente.

s

Esta es una lección para todos los pro-Putin en esta web, que fingen ser demócratas y de izquierdas pero apoyan a un dictador genocida.

aupaatu

Pero siguen bebiendo vodka, cuando tienen morriña ,y otros sentimientos humanos, en general.

D

También hay muchos europeos trabajando en Abu Dhabi, pero no muchos que practiquen el islam. Que a la gente le guste el dinero no significa que les guste todo lo que se hace en las sociedades en las que hay dinero.

lorips

#2 Has dicho trabajando. Ningún occidental va a Abu Dhabi por gusto, porque le atraiga el modo de vida.Van a ganar un pastizal con un contrato desde occidente.

Tampoco veo a occidentales que vayan a Rusia. A algunos les encanta Rusia y defienden lo que hace pero jamás irían allí. Y lo peor es que son tan insolidarios que promueven condenar a los ucranianos a ser rusos.

D

#4 Pues eso, que la gente va a los sitios por dinero, no a que le laven el cerebro.