Hace 28 días | Por dmeijide a zeteo.com
Publicado hace 28 días por dmeijide a zeteo.com

Un grupo de influyentes senadores republicanos ha enviado una carta al fiscal jefe de la Corte Penal Internacional (CPI), Karim Khan, advirtiéndole de que no emita órdenes internacionales de detención contra el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, y otros funcionarios israelíes, y amenazándole con "severas sanciones" si lo hace. En una lacónica carta de una página obtenida en exclusiva por Zeteo, y firmada por 12 senadores del Partido Republicano, entre ellos Tom Cotton, de Arkansas, Marco Rubio, de Florida, y Ted Cruz, de Texas, se in

Comentarios

dmeijide

Estados Unidos no tolerará ataques politizados de la CPI contra nuestros aliados. Si atacan a Israel, les atacaremos a ustedes. Si siguen adelante con las medidas indicadas en el informe, pondremos fin a todo el apoyo estadounidense a la CPI, sancionaremos a sus empleados y asociados, y les prohibiremos la entrada en Estados Unidos a ustedes y a sus familias. Y sus familias de los Estados Unidos. Están advertidos.

Novelder

Vamos lo que ya se sabía, son organismos internacionales "independientes" mientras hacen lo que el amo quiere.

gustavocarra

Sin una jurisdicción internacional volvemos a la ley de la selva.

c

La explicación es sencilla.
1º El tribunal es antisemita
2º Israel puede hacer lo que le da la gana. Menuda novedad, podría tirar una bomba atómica en un orfanato sabiendo que lo es y no pasa nada.