Hace 1 año | Por Nights a cope.es
Publicado hace 1 año por Nights a cope.es

Pide que la selección salte al campo en su debut en Catar con una camiseta con los colores del arcoíris el míercoles 23 de noviembre ante Costa Rica

Comentarios

par

#90 El va a poder salir en mitad del campo? Va a jugar el partido??

PaulDurden

#90 Los valores de igualdad, tolerancia, respeto y blablabla y demás hipocresía barata que llevan años vendiéndonos desde el fútbol no te parecen suficientes como para hacerlo?

snowdenknows

#90 si lo hace tiene mi apoyo lol

kaysenescal

#2 mas bien un:
Errejón: ¿A que no hay huevos Luis Enrique?
Luis Enrique: ¿No hay huevos? Chavalín, sujétame el cubata. Camisera arcoiris y calzones, medias y botas rosas.

T

#2 si suelta la coletilla me veo a la selección todo el campeonato de arcoiris. Frase mítica para salirse con la suya

kumo

#9 La política de gestos es lo que tiene. Se centra en lo superficial con ROI inmediato.

Lonnegan

#39 yo comento sobre muchas cosas, mira mis datos

albertiño12

#45 Ya. Igual que Errejón.

yonky_n13

#39 Ay jiji...ha sonado aquí.

D

#30 Totalmente de acuerdo, camarada. Una de las máximas preocupaciones de la población española, junto a la cesta de la compra, es la aceptación de la homosexualidad en países tipo Catar y Yemen.

D

#50 Qué va amigo, si te estoy dando la razón. El precio de la gasolina debería tener la misma importancia y preocupación que la aceptación de los homosexuales en Yemen. Y el que se queje de eso es un puto facha.

O

#47 pues eso parece cada vez que alguien hace algo pro LGTB ! Porque lo primero que hacéis es decir que en España ya tienen derechos y que esas cosas hay que hacerlas en paises como catar

S

#108 Si, pero hay que hacerlo uno mismo, no mandar a otros que lo hagan.

Por ejemplo, lo que pone #20 estaria mejor, pero ya sabemos que si quitan el futbol tenemos elecciones antes de que termine el mundial.

Lonnegan

#24 se puede y se debe, pero con la que está cayendo y lo que se viene después del verano salir con esto me parece una broma de mal gusto ¿sabes por qué? Porque este es el titular que van a usar la derecha y sus medios. La izquierda debe ser un martillo pilón con lo que le toca el bolso a los votantes y no dejar un milímetro para la distracción, en vez de eso nos descolgamos con esta historia que simplemente es humo pero que además humo que distrae de lo más relevante

MiguelDeUnamano

#52 Pero al final eso lo único que consigue es expandir el discurso de la extrema derecha.

Si señalas las injusticias con el colectivo minoritario X, "le das votos a Vox" porque "putos maricones", "putos negros", "putos lo que sea". Al final "para no darle votos a Vox", se consienten injusticias, se normaliza su discurso de mierda y, además, los votos siguen yendo a Vox.

¿Tú crees que si la mayoría de medios dijesen sobre lo sucedido en Melilla que es una vulneración de los DDHH y pusiesen testimonios de las víctimas y por qué debieron abandonar sus países y familias, se normalizaría el discurso de Vox? Ya te digo yo que no, que la mayoría de la gente es sensible. Ahora, sí sólo les muestras imágenes del intento del salto, hablas de mafias, "inmigración masiva" y demas, al final quien está "fuera de la lógica social" es aquel que considera un crimen lo sucedido. Y claro, si exiges investigaciones "das votos a Vox". No, los votos se los da normalizar su discurso y sumarse a la criminalización de los débiles.

yolibruja

#52 Que sí, que los maricones y tortilleras no tienen ni puta importancia, que yo no soy homosexual.
Recuerda a Bertold Bretch, aquello de: "vinieron por... pero como yo no soy...", hasta que sólo quedes tú, y entonces grita pidiendo que alguien venga.

D

#52 Si el PSOE no nos deja hacer nada, y tampoco queremos dejar o desgastar el gobierno, entonces toca humo. Y cuanto más arcoiris mejor.

AlvaroLab

#52 osea que al final... con "la gasolina por las nubes, la electricidad por las nubes, la inflación por las nubes", está bien organizar y acudir a un mundial de fútbol. Sin embargo, pedir que se respeten los derechos humanos, eso es demasiado.

👍

chemari

#52 Y no será que los medios que tenemos se centran en las gilipolleces mientras ignoran el resto de propuestas realmente importantes? Dale otra vuelta, igual te estas equivocando de enemigo.

Si fuera por lo que dicen los periódicos yo ahora pensaría que la mayor medida de la izquierda en Andalucia es "dar la baja a los funcionarios si se le muere su mascota". O así lo venden.

M

#24 Lógicamente es compatible preocuparse del precio de la energía y de los derechos de los homosexuales en Qatar, pero no le veo sentido a que algunos políticos centren más su discurso y propuestas en lo segundo. Y es a lo que refiere, no a que sea irrelevante.

volandero

#9 Hacer un comentario así en una entrevista no tiene nada que ver con su actividad política. Otra cosa es que ahora durante tres semanas será el tema central de las radios y teles que ya sabemos para poder decir que "la izquierda sólo piensa en tonterías".

D

#34 Cuando repartieron ministerios Podemos podría haber optado por encargarse de algo fundamental, pero prefirió meterse en Igualdad. Ya queda claro en qué se centra parte de su actividad política. Y resulta que la que hace algo, en Trabajo, ni siquiera es de Podemos.

UnDousTres

#9 Y aqui es cuando ponemos el limite, defiendo los derechos de los demas mientras yo tenga los mios mas que asegurados.

ChukNorris

#9 MiraLonneganLonnegan, me caes bien; pero vete a tomar por el culo. La gasolina por las nubes, la electricidad por las nubes, la inflación por las nubes y tu me sales con un comentario sobre la camiseta de los cojones. En serio, iros a la mierda ya.

* Tus quejas, a la Cope, por hacer la camiseta noticia y no sus declaraciones sobre la gasolina, inflación, guerra ...

yonky_n13

#9 Eso es lo que han pensado en Andalucia antes de ir a votar...y después todas y todes les mierdes que nos han querido meter por los ojos, es lo que va a decir, casi toda España cuando lleguen las elecciones generales.
Se lo han ganado a pulso: es lo que ocurre cuando te olvidas de todos y legislas para unos cuantos.

jonolulu

#9 Eso, que defender los DDHH no se come. Hostia ya. Lo dejamos para el siguiente mundial de Qatar, mejor.

f

#9 Supongo que las otras medidas para solucionar los problemas de españa no las has leido no? es casualidad que si se dicen 30 cosas se haga foco en 1, que cosas eh lol.

O

#9 la gasolina por las nubes ,la electricidad por las nubes ,la inflación por las nubes. Y tu cabreandote por la chorrada de la camiseta... En serio etc etc

chu

#9 Si solo has escuchado a Errejón hablar de esto creo que el problema lo tienes tú y tus fuentes.

anor

#9 y los enfermos mal atendidos.

P

#9 Cuando habla de ponerse las pilas con la salud mental también le ponen a parir. Al final ha aprendido la lección. Si le van a poner a parir diga lo que diga pues dice cosas sencillotas y no se calienta la cabeza en proponer nada serio.

zenko

#11 pues hay penas de carcel, largarles es lo menos que podría pasarles

Casiopeo

#15 Estaria interesante que entrullaran a dos o tres selecciones europeas, por ejemplo...

zenko

#17 claro, lo que le falta a Europa, meterse en problemas con los suministradores de gas, podría ser una jugada maestra

Casiopeo

#19 jajaja, claro, nos cortarian el gas por unas camisetas, y meterian a la carcel a nuestras selecciones, jjaja

zenko

#21 bueno, cortarlo no creo, subirle el precio sí, además tienen compradores de sobra y nosotros no tenemos vendedores de sobra, lo dicho, parece una gilipollez solo al nivel de nuestros políticos por eso no descarto que lo hagan

Casiopeo

#23 pues descartalo porque no lo van a hacer, en la FEF no son precisamente unos rojos peligrosos....

zenko

#25 nadie ha dicho nada de rojos peligrosos, he dicho gilipollas

zenko

#25 por cierto los rojos peligrosos cuando eran rojos y eran peligrosos montaban guerrillas, no se ponían camisetas lol lol lol

Casiopeo

#27 joder, nunca estais contentos, si montan guerrillas, mal, si se ponen camisetas, mal, Si no se las ponen también mal..

zenko

#28 a ver... tu eres el que ha dicho rojos peligrosos y yo lo que veo son posers e instagramers de la política

Casiopeo

#31 Bueno, lo que propone este hombre es probable que lo haga algun jugador , tecnico, etc. de un pais del norte de Europa y a muchos entonces, sí, les parecerá estupendo. Suele pasar.

pedrobz

#28 La fábula del niño, el viejo y el burro

Casiopeo

#38 Fué una "accidente", menuda se armó..

Kachemiro

#21 cortarnos el gas ahora mismo es "causus democratitus belli"

BRRZ

#15 Ostia los primeros futbolistas comprometidos. Ojalá!

P

#11 para que no celebrarse ? para que la gente no se entere de lo que hay con los mahometanos ? las carceles de Marruecos estan llenas de gays castigados por serlo, eso hay que difundirlo a los cuatro vientos informar de como son los mahometanos

BM75

#33 Uy, qué va... ¿Tú has leído tus propios comentarios?

D

#42 El que lo dice lo es, con el culo al revés!!!

yonky_n13

#33 Solo tienes que esperar a que hable Irene.

silvano.jorge

#1 Parece ser que ese comunicado o no fue oficial o no se dio.Oficialmente se pueden llevar camisetas y banderas.https://maldita.es/malditobulo/20220628/declaraciones-portavoz-mundial-catar-bandera-lgtbi/Independientemente, que hp por hacerlo allí. 

box3d

No ir ni se plantea.
OK. Postureo solo entonces.

Fedorito

De hacerse sería una de esas escasas ocasiones en que me enorgulleceria ser español

Robus

#14 Pues, ya puestos, igual deberían cambiar oficialmente la bandera de España a la LGTBI, con eso no podrían prohibir que la exibiesen.

De hecho, sería lo mejor por muchos motivos:

1) Ver la bandera de España por ahí dejaría de dar repelús a muchos españoles.
2) A los españoles que les daría repelús ver la nueva bandera... pues ya estaría bien que les diera ese repelús.

torkato

#29 Provocaría otra guerra civil. Ya fue suficiente con una...

Robus

#84 No se... esa acabó mal, igual si la repetimos...

desde los sofás y via twitter! ojo!

P

#84 la llamada Guerra Civil es al menos la cuarta guerra civil que tenemos en España.

J

Más gestos de cara a la galería. ¿Él lleva una camiseta arco iris cuando va a trabajar?

Veo

#7 si esos jugadores tuvieran algo de dignidad no jugarían ese mundial, plagado de amenazas, discriminación, racismo y muerte.

IanCutris

#7 pues si los larguen que los larguen. Esto no es un campeonato religioso, es un puto campeonato de fútbol y si no te gusta la homosexualidad pues no haberte postulado para organizar un mundial DE FÚTBOL donde lo normal es que participen selecciones con regímenes democráticos. Ya está bien de hipocresía y de defender lo indefendible.

Por cierto, lo que dice Errejón y su nuevo Ciudadanos cuqui es una gilipollez. España no debe llevar ninguna camiseta arcoiris. Lo que deben hacer las 32 selecciones es plantarse ante tamaña indecencia. Yo creo que ya basta con haber tenido que partir el calendario en dos por organizar esta mierda en un país sin tradición que ha construído los estadios con la sangre de un millar de inmigrantes ilegales y que, además, consiguió la candidatura con sobornos. Se supone que han comprado esto para blanquear su mierda de régimen y son tan absolutamente obtusos que ni blanquearla saben. A la mierda los follacabras medievales.

DangiAll

#4 Para blanquearse ellos mismos con la complicidad de medio mundo

MAD.Max

#4 Comprado, nunca mejor dicho. Solo nos ha faltado hacerles reverencias ...

obmultimedia

#4 Porque querian Qatar lo que es montar un mundial de futbol.

e

#3 el no se juega el cuello, la puede llevar.

J

#10 Pero no la lleva, que yo sepa.

e

#16 Es cierto yo nunca le vi con ninguna, pero te aseguro que el viernes compro una en las fiestas de Usera.

chemari

#16 Demuestras que no tienes ni idea que el significado de un acto reivindicativo.
Hay que llevarla precisamente para protestar. El día que la homosexualidad sea aceptada en Catar no hará falta llevar camisetas de nada.

MiguelDeUnamano

#10 Tampoco está participando del circo blanqueador.

yonky_n13

#3 Los gayumbos lleva él.
Estas son las cosas que tiene que extirpar la izquierda.

D

#62 bueno, de algunas partecitas del país no estoy yo muy seguro...

D

#3 Él no trabaja en un país que persiga a la gente por su orientación sexual.

J

#71 Pero supongo que irá a Catar con una camiseta de esas para protestar, como está pidiendo que hagan los futbolistas.. ¿O se va a quedar sentado en su despacho

d

#3 Tampoco llevamos banderas de Ucrania a trabajar y nos la están poniendo hasta en la sopa en eventos deportivos, culturales, etc, etc

par

#3 Insinúas que va a trabajar a un lugar donde tiene que hacer este tipo de reivindicaciones?

ACEC

#3 No creo que se le secaran los huevos por hacerlo

y

#3 qué coño al trabajo. Que vaya él al estadio con la camiseta puesta

VotaAotros

Me parece que pide un gesto muy bonito a realizar... por parte de los demás.

Que acuda el con una camiseta arcoiris a un partido de la selección del mundial. Y veremos qué caricias les hacen.

La gente que pide a otra que haga gestos que ellos no harían, me parece de una hipocresía tremenda. Es como el político que manda soldados a la guerra, mientras exonera a su familia de ingresar en el ejército.

vviccio

Lo mejor es no ir, hay razones de sobra aunque los medios lo oculten y no paren de promocionar ese mundial tan surrealista. La pasta tapa muchas bocas.

J

#76 Qatar es aliado comercial de España. Estratégico...

sixbillion

Me alegra ver como nuestros políticos se preocupan por las cosas que realmente nos importan a la ciudadanía, a mi este asunto me tenía en un sinvivir ...

Y ahora, estupideces a parte, hace falta ser muy ingenuo (lo cual dudo sea el caso) o demasiado demagogo para soltar tal estupidez sabiendo la cantidad de intereses económicos que existen detrás del futbol, donde actualmente prima más esto que el propio deporte, por desgracia. Y como es obvio la selección hará lo que sus intereses económicos dicten, por mucho clamor popular que pueda existir por esta medida, que tampoco es el caso.

P

#44 Tan sencillo es que los países europeos nos plantasémos en bloque para no ir al Mundial y decir que no todo vale. Y más habida cuenta de que Blatter fue suspendido por sus chanchullos y Platini tres cuartos de lo mismo.

G

La política de las chorradicas. Seguro que si salen con la camiseta va a llegar el moruno jefe de allí y se le van a abrir los ojos y darse cuenta de lo intolerantes que han sido.

A

Y yo pido que selección ni tan siquiera dispute el campeonato, como ninguna debería

J

#41 el próximo mundial es en USA.

No vamos tampoco.

alexwing

Aparte de tontería como la copa se un pino, imagino que las camisetas están sujetas a un contrato y habrá una normativa de con qué colores puede jugar cada selección, para no pisarse primeras y segundas camisetas, ahora que quiere hacer un amistoso vestidos de lagarteranas pues adelante.

armadilloamarillo

Lo que debería hacer españa es no presentarse en este mundial. Ya no solo por el tema de LGTB si no por todo lo demás, el maltrato a los trabajadores, etc.

Wir0s

Ainsssssss que hagan lo que les salga del papo, las dictaduras del golfo me dan bastante asco pero entre esto y la guerra de Ucrania... Aquello de "no se debe mezclar política y deporte" al menos queda oficialmente descartado no?

Y no me malinterpretéis, siempre han ido de la mano, pero durante un tiempo con ciertas banderas y pitadas, parecía como si estuviéramos cometiendo un crimen por usar eventos deportivos para reivindicaciones políticas roll

#13 los derechos humanos no son política.

Chimuelo

Aborrezco el fútbol, pero si España sale a jugar con la camiseta arcoiris Y Costa Rica también lo hace, no me pierdo el partido por nada del mundo.

hazardum

Sinceramente me parecería un pelín hipocrita hacer esto, directamente España se tenia que haber negado a ir allí a jugar el mundial, y ya esta. Y no solo España, si no cualquier pais que este a favor de los derechos humanos, deberian haberles dicho "meteros el mundial por el culo"

Lo increíble de algunos comentarios es que hablan de las personas LGTB como si fueran una "comunidad" aparte, como si fueran algo distinto al resto de personas. No señores, no es una comunidad distinta, somos todos de la misma comunidad, hermanos, hermanas, hijos, hijas, sobrinos, primas, etc, puede tener una orientación sexual que para estos ganapanes de Catar o paises con la misma ideologia es digna de cárcel o muerte.

a

mira que hay problemas y de esto es de lo que se preocupa esta gente...

Gol_en_Contra

There are no eggs.

LamaLLama

"defender los derechos LGTB+" = lleva una camiseta de arcoiris al partido.

Y habrá borregos que traguen con estas chorradas.

D

No hay huevos

S

Los fusilan si esto ocurre....

s

La izquierda caviar at its finest

SubeElPan

Que lo hagan mejor en el país del campechano.

Battlestar

Merecería la pena solo por las risas.
En cualquier otro pais del mundo me parecería una chorrada woke, pero siendo en Catar, seria digno de ver.

Elbaronrojo

Mejor desnudos.

D

#8 vale, pero con los huevos pintados de arcoiris y todos contentos.

Tumbadito

No existiría debate se la FIFA hubiera seguido su pseudo línea "neutral" donde tenía prohibido mezclar ciertos temas con el fútbol.

Pero la guerra de Ucrania los pudo... No resistieron la "demagogia de no mezclar" fútbol con política y abrieron la caja de pandora ¿Quién decide ahora qué se puede defender y qué no? ¿La FIFA? ¿Las asociaciones? ¿Los jugadores? ¿Cada jugador por su cuenta?

Todos sabemos que al fin y al cabo siempre deciden los gobiernos, pero hasta el 2022 por lo menos trataban de dismularlo.

P

#98 Bueno, la UEFA y la FIFA llevan mucho tiempo vendidas.

Tan vendidas que a pesar de destituir a Blatter no tuvieron huevos en deshacer el contrato con Catar. Seguramente no puedan ni pagar la penalización.

Eversmann

Por pedir podria pedir que hicieran boicot y no fueran, y que se unieran más países,... pero parece que hay algún interés económico de por medio, contratos, gloria deportiva... 

BM75

#85 ¿Parece?

blockchain

Si tan concienciado está, que se ponga la camiseta esa Él vaya de público...

D

Ya estamos cayendo en la islamofobia

W

Lo del velo para las mujeres lo dejamos también para otro día?

yolibruja

No hay huevos.

D

Yo no entiendo que haya que apoyar a la comunidad LGBTI por huevos, la verdad.
Que lo hagan si así les da la gana, pero no por obligación.

Feindesland

#48 Yo, por ejemplo, no les apòyo.

Tampoco les discrimino, ni me opongo a ellos.

Pero no, no les apoyo. Me dan absolutamente igual.

BM75

#48 ¿Pero quién está obligando a nada? ¿Pero qué has entendido tú?
Dios cómo os molesta todo lo que salga de vuestra intolerancia...

D

#64 a ti te molesta todo lo que salga de tu comprensión lectora.

D

#48 hombre, como sociedad yo creo que sí deberíamos tener la obligación de apoyar a las comunidades que son discriminadas y perseguidas por su condición sexual (o por el color de su piel o por cualquier otro motivo). Más que nada por hacer una sociedad mejor.

Dicho esto, los jugadores se pondrán cualquier camiseta que diseñe la marca de ropa que les patrocine. Camisetas más feas y cutres se han visto en los mundiales.

D

Tranquilo, si llegamos a la final

Tellagorrii

Tiene mi voto!!
Y qué el salga de cheerleader!!

acido303

Soy español, a qué quieres que te gane? ... Vamooos!!! lol lol lol

D

No olvidéis hincar la rodilla por el blacklivesmatter y meteros un dedo en el ojete por el calentamiento global a la vez que dejáis de respirar 5 minutos por la selva amazónica

1 2