Hace 1 año | Por CMag a youtube.com
Publicado hace 1 año por CMag a youtube.com

El diputado de Compromís Joan Baldoví se niega a responder a Javier Negre, y le señala como una mala persona.

Comentarios

angeloso

#12 En El Mundo, mentir es hacer competencia desleal. ¡Es su terreno!

geralt_

#2 Te lo explico rápido: La carrera política consiste en saber mentir bien.

dilsexico

#73 Exacto, trabajar como politico es estar al servicio de las elites mientras haces creer al pueblo llano que son ellos los que mandan. Luego estan los que mienten mejor, los que mienten peor y los que tienen unos votantes cazurros que no les fuerzan casi ni a tener que mentir.

Mañuel

#2 también hay algunos como si fueran políticos de verdad

Glidingdemon

#2 Hala, como que "hombre" una puta rata.

f

#2 Porque esparce mierda y hace caso a cambio de dinero.

yonky_n13

#2 Con el otro harán lo propio

Kleshk

#2 Siempre lo he dicho, para llamarse uno periodista, a parte de los estudios tendría que estar colegiado ( pasando otro examen de ética ) por el colegio de periodistas para llamarse ya periodista y poder ejercer de ello



Porqué así cualquier tik toker se hace pasar por periodista para infundir bulos

ipanies

#19 Entonces la presión de la opinión pública y de los medios "serios" debería dirigirse hacia el proceso de acreditación y los filtros que hacen falta.

ipanies

#71 Pero si mañana lo hace uno de Vox con un periodista acreditado de El Diario?
Puede contestar manzanas traigo cada vez que le pregunte, pero no puede obviarlo.
Nuestras instituciones están que dan asco/pena todas e igual me dejo algunas lol

O

#87 pues a mí me acaban de decir aquí mismo en meneame que es evidente que vivimos en una dictadura mediática de izquierdas

ipanies

#89 Pídele el teléfono de camello... Corre!!!

MiguelDeUnamano

#89 Si es que hay cada uno suelto... lol

D

#19 Todos sabemos que Negre no es más que un pequeño peón, ¿no? ¿Quién estará detrás de él?

MiguelDeUnamano

#83 Sólo hay que ver quien le financia.

El_Cucaracho

#4 #10 ¿Tiene la obligación de responder a un manipulador descarado?

ipanies

#23 Si tiene acreditación para estar allí sentado si. El problema está en el proceso de acreditación.

El_Cucaracho

#35 Las acreditaciones siempre han sido por ser amigo del político de turno.

ipanies

#41 Pues hay que mirar a ver qué hay que corregir, mientras tanto como si quiere recitar un poema como respuesta, pero un diputado no puede obviar a un periodista parlamentario acreditado.
Esto le va a servir al tipejo ese para más protagonismo, verás.

El_Cucaracho

#50 Contestar "usted no merece una contestación" puede ser una respuesta digna, no hay que bajar al barro de cierta gente.

yonky_n13

#55 el crédito de baldoví, no está muy boyante.

N

#55 Pues yo opino lo contrario, hay que ir por debajo del barro y arrastrarlos al fondo, yo le hubiera soltado un, no molestes malnacido, y me hubiera quedado más ancho que alto, a esta escoria o se le empieza a hacer ver todo el daño que está haciendo a la sociedad o se seguirán intentando hacer pasar por personas normales mientras esparcen bulos

RoneoaJulieta

#10 Comparto tu comentario (eso de "lo compro" me parece una sandez)
Puedo comprender la hartura de Baldoví, pero esa respuesta no es la que debe dar un político profesional. Convertir en víctima de los rojos a ese tipo es justo lo que él busca.

D

#10 Sí puede no contestar a las preguntas que le venga en gana. Igual que una mala persona puede tener acreditación parlamentaria o se pueden hacer ruedas de prensa sin preguntas y a través de una TV de plasma. Sólo hay que querer. ¿Las consecuencias? Bueno, en este país, nimias, irrelevantes.

f

#10 "Periodista".

R

#10 yo creo que si puede decirlo cuando en vez de periodismo ejerce de portavoz de un partido.

Dicho esto, creo que con las que lleva, esta vez la pregunta no estaba fuera de lugar, aunque desconozco si lo que preguntaba es cierto o inventado, en ese caso sería otra historia

Cehona

#10 Baldovi no tiene la suerte de llevarse consigo a Miami a los periodistas de su cuerda y hacer la rueda de prensa a su gusto.

D

#5 Bueno y supongamos que es mala persona, ¿Le invalida eso para ser periodista? Supongo que habrá que cumplir ciertos requisitos objetivos como inscribirse en algún lugar, tener la carrera, pertenecer a un medio o varios o lo que sea y si lo cumple como si es el demonio personificado.

Dicho esto el otro obviamente puede optar por no responder y lo ha hecho y bien por él porque nadie puede obligar a otra persona a responder.

J

Le ha metido en el ignore.

Manolitro

#1 Eso por aquí también pasa mucho. Te meten en el ignore cuando no quieren responder a algo incómodo. En este caso Baldoví no quería responder a una pregunta donde sólo se pide su opinión sobre un hecho que es objetivamente cierto, y es que nada más pasar el hospital de torrevieja al control de la GVA, se produjeron dos despidos: el de la chica abusada por el marido de la vicepresidenta de la GVA, y el marido de la chica abusada.

https://www.elsaltodiario.com/justicia/cronologia-hechos-han-acabado-imputacion-indicios-plurales-sin-prueba-directa-monica-oltra

M

Bravo, señor Baldoví.

Alakrán_

Aquí se suelta mucha mierda sobre el periodista, pero se ignora la pregunta que es de lo más relevante.
¿Por qué despidieron de un hospital a la víctima de abusos por parte del marido de Oltra y a su pareja? Al parecer fueron los únicos despidos.
Yo añadiría ¿Por que estaban los dos contratados?

m

#17 Pensé que era el único que piensa que la pregunta es relevante. JN es basura e independientemente de eso su pregunta es relevante. Tiene cojones que le hayan respondido sus preguntas hasta ahora y sea ahora con este caso cuando le dejen de responder.

l

#17 #96 La pregunta sería relevante si los datos que se utilizan para formularla no fueran sesgados y tergiversados, con clara mala intención.

Las falsas preguntas no son preguntas: son trampas.

jonolulu

A mí lo que me sorprende es que Negre tenga acreditación de periodista para entrar en la rueda de prensa

C

#30 lastimosamente que un político se aproveche de su posición para atacar a una víctima de su ex-marido lo hemos normalizado...

D

Cuando la derecha censure a periodistas en la próxima legislatura por ideología que la izquierda no grite mucho, que la hemeroteca es muy grande.

D

#13 Pues nada, ya está más qué institucionalizado el y tu más

GranTipo

#14 claro, equiparamos Negre a El Pais y aqui todos equidistantes

D

#13 venga pues si ya jugamos todos a eso, se acabaron las lecciones de moral y las ruedas de prensa

nemesisreptante

#7 #9 pero si en este país se han cargado desde siempre a cualquier periodista mínimamente republicano, ¿es un chiste esto de que la izquierda trae la censura ideológica a ciertos periodistas?

#18

D

#18 Ruedas de prensa sin preguntas, ha dado unas cuentas el gobierno actual.

Respecto el veto de Vox es para la prensa en sus actos de partido, aqui Baldovi esta como cargo publico . Y bueno, en teoria esta para todos los ciudadanos., no solo para su partido.

D

2 calvos peleándose por un peine.

Un juntaletras mas malo que la peste, y un político que hace pocos días ha quedado como un impresentable por justificar a Oltra y la fiesta que montaron después de su imputación.


#18 El PSOE también ha hecho muchas ruedas de prensa sin preguntas, pero esa parte se te ha "olvidado".

M

#18 el PP y las preguntas incómodas

C

#20 Lo censura por mala persona pero no dice por qué es mala persona.

t

#66 Mentir para hacer daño es de ser mala persona. Y Negre miente más que habla y además lo hace a conciencia. Creo que esto lo tenemos todos más o menos claro.

C

#92 En este caso le está haciendo una pregunta muy concreta. Negarle la respuesta por los "cadáveres" que Negre tiene enterrados no procede. Da la impresión de que la pregunta le sienta mal.

C

#92 En este caso le está haciendo una pregunta muy concreta.  Negarle la respuesta por los "cadáveres" que Negre tiene enterrados no procede.  Da la impresión de que la pregunta le sienta mal.

t

#98 quizá haya que repasar las cosas que le contestó Baldoví anteriormente a esto y que tratamiento de esa información hizo Negre. Igual así sabemos por qué le ha dicho que es mala persona y no le va a contestar más.

ytuqdizes

#66 No es el tema si lo ignora por mala persona o no. Sólo te he refutado que lo haya hecho por ideología.

yonky_n13

#66 Después del baile y después de negar tres veces como el otro*, baldoví es el último que debería decir nada.

El_Cucaracho

#7 ¿A quién censura? Tiene todo el derecho de responder como quiera, y más a Negre que es un difusor de bulos.

7

#7 Nadie habla de censurar. Se trata sencillamente de controlar y neutralizar las potenciales amenazas y agentes desestabilizadores. Este personaje es precisamente uno de ellos. No por su ideología, sino porque se dedica a difundir bulos y mentiras con la firme intención de socavar al gobierno. Esa no es la función de un periodista y ni siquiera se ajusta al código deontologico de su profesión y en consecuencia no debería poder ejercer.

D

#39 "Se trata sencillamente de controlar y neutralizar las potenciales amenazas y agentes desestabilizadores. "

Esto lo mismo te sirve para ponerle el bozal a un perro en un camping que para secuestrar y asesinar un youtuber en China.
Good job lol

7

#72 No me queda claro si me respondes a mi o si te has equivocado de hilo. Aquí hablamos de este tipo que se dedica a intoxicar y al que incluso se le acredita como periodista. Creo que lo del bozal, aunque efectivo, sería un poco excesivo.

Fernando_x

#7 como que van a dar ruedas de prensa y menos contestar preguntas, lol ay, que poca memoria.

Raúl_Rattlehead

#7 Negre no es periodista, es poco menos que una pila de mierda que sabe hablar.

Fernando_x

#7 No ha censurado a nadie. Es libre de hacer todas las preguntas que quiera.

Tom__Bombadil

#7 Menudo hipócrita lol

Además que esto no es censura, Negre ha hecho su pregunta, nadie se lo ha impedido.

c

#7 Los partidos llevan años censurando y vetando a periodistas incómodos. No se a que viene ahora este lloriqueo por el tarado de Negre.

stk12

#7 No hay que confundir censurar periodistas con censurar mentirosos compulsivos.

El "estatus sagrado" de los periodistas que les permite mentir salvajemente y manipular las 24 horas del día y si te quejas es que les estás "censurando" es precisamente lo que ha matado al periodismo español o lo que quede de ello, si es que queda algo.

Parar los pies a un mentiroso compulsivo financiado por algunos empresarios importantes para que mienta y propague bulos constatemente no es censura.

f

#7 #9 Os pagan por decir mentiras? sois conscientes que otros partidos VETAN la entrada de periodistas de otro ideologia o que no les hace las preguntas que a ellos les gustan no? ah no, eso requeriria pensar y rebuznar.

adevega

#7 Por ideología no hombre. Este es un mentiroso demostrado y un generador y difusor de bulos. Si el periodismo aplicara un código deontológico este ya no pertenecería al gremio.

Traducción libre de tu comentario: Cuando la derecha te de una paliza por rojo en la próxima legislatura, que la izquierda no grite mucho que antes le ha pisado un callo a uno de derechas, aunque fuera sin querer.

D

Pues si hay q responder por ser buena o mala persona, este tio se puso a bailar y a proteger a su jefa, cuadno estaba imputada por proteger a su marido de abusos sexuales a menores.

no se si eso es de ser buena persona...

Si no puede hacer su trabajo, q se vaya de diputado y deje el puesto a alguien q quiera trabajar.

JOFRE

Trump atacando a los medios y diciéndoles fake news esta mal pero esto si?
y no, no vale el discurso de lo de Vox ya lo hacia antes
si vox lo hace mal esto esta bien?¿? ?¿o COMOva ¿
sorry por meterme en el lado malo dela historia

Negre es un mentiroso y un impresentable y su medio es una mierda de propagación de bulos, deberían de actuar de oficio el colegio de periodistas y retirrle el titulo de periodista y acreditaciones por saltarse códigos deontológicos y estar condenado por mentir e inventarse entrevistas

Pero entrar en el juego de a ti no te contesto, eres una mala persona no es sano como democracia

Si eres político se debería tener suficientes tablas y suficiente poder de argumentación para poder despacharse del impresentable y mentiroso de Negre sin despeinarse

lo siento por la opinión impopular, pero escudarse en que vox ya lo hacia antes con los periodistas de izquierda, no justifica esto

pcaro

#84 Más razón que un santo

#70 somos criaturas de 12 años?
Salimos recien de un curso de sofismo?
El Negre ha perdido toda la credibilidad como periodista y veo bien que quien quiera, lo ignore. Yo puedo decir que soy atleta, pero no me van a dejar correr en los campeonatos, pues esta claro q soy un lento y viejo.
Igual que el Negre es un mentiroso que no merece que lo escuche ni su madre.
Independientemente de su ideologia.
Y si ahora quereis montar un tinglado "la izquierda censura! Libertad y birra!" es que sois muy cinicos y vuestra audiencia, unos mermados.

D

La izquierda está sentando un precedente con su trato a los periodistas críticos que se le va a volver en contra cuando gobierne la derecha, que va a ser .... prácticamente mañana,.

EsUnaPreguntaRetórica

Claro. Los precedentes no estaban creados ya de antes. Ni con los vetos de VOX a la mitad de los medios, ni con el PP no aceptando preguntas y hablando a través de un plasma.
Ay, que a la derecha todo se lo perdonas, eh briboncillo.

editado:
mi comentario era para el tal Junchi, que por lo visto hizo como Baldoví y me puso en ignore.
#26 me cuelgo de ti.

S

#28 Hombre, segun dicen ellos mismos, son mejores que "los otros". Si van a hacer lo mismo, pues igual resulta que si es verdad eso de que "son todos iguales", no?

Fernando_x

#28 Te he copiado el comentario para que el ignorador pueda leerlo y al menos aprender algo.

CheliO_oS

#9 ¿"La izquierda" que es este señor? ¿Entonces podemos decir que "la derecha veta a medios enteros" cuando lo hace Vox?

Fernando_x

#9 Claro. Los precedentes no estaban creados ya de antes. Ni con los vetos de VOX a la mitad de los medios, ni con el PP no aceptando preguntas y hablando a través de un plasma.

D

#54 no se, alguien los ha combatido?

HASMAD

#9 Javier Negre no es ni periodista ni crítico.

baraja

https://dle.rae.es/hijo#L9A3iio

hijo, ja de puta

1. m. y f. malson. Mala persona. U. c. insulto. Por antífrasis, u. t. en sent. ponder.

D

Pues muy mal por Baldoví.
Aunque Negre sea basura, hay que contestarle. Además es lo mejor para ridiculizarlos y no dejarles con el discurso victimista.

B

#57 Sí, yo también creo que ha hecho mal, y ya lo de la cacería a la izquierda que dice al final, en fin, mejor cállate.

Elduende_Oscuro

Espero que sigáis aplaudiendo si cualquier otro político decide de dejar a responder preguntas de periodistas a los que ellos consideren malas personas.

Jakeukalane

#21 la palabra clave es periodistas

Elduende_Oscuro

#52 Javier Negre es periodista, esto no es una opinión, es un hecho; ahora si quieres convertir periodista en sinónimo de buena persona pues #21

l

#21 Se te olvida que además de juzgar al que responde, hay que hacerlo con el que pregunta.

Preguntar tergiversando, proponiendo contextos capciosos, sesgando en una dirección concreta, y con clara intención de desacreditar y hacer daño, no es preguntar. Es directamente atacar.

Negre no es el único que hace esto, pero es de los más descarados, sin duda.

Que se formule algo que suene como una pregunta, no implica que las personas estén obligadas a dar una respuesta. Si hay mala intención y, además, reiteradamente, deberíamos juzgar al que pregunta, no obligar a contestar. Pretender que toda formulación de pregunta deba ser contestada no me parece ni justo, ni apropiado.

Jack-Bauer

La pregunta yo creo que es bastante relevante y ha sido bastante correcto.
Como el caso de la menor huele fatal ha sacado el comodín de "eres mala persona" para evitar la pregunta.

D

Negre genera odio, ojalá se encuentre una mínima parte de frente algún día. El mundo sería mejor sin él. Esto es un hecho.

PinkFlamingos

#70 No no, no damos carnet de nada. Este subnormal es periodista por que lo dice una tarjeta y los homeopatas son médicos también lol lol lol buen mundo nos esta quedando por no dar carnets no vaya a ser que alguien se ofenda

yonky_n13

#81 Casi prefiero ser un subnormal a ser un hdlgp como el otro; la izquierda tiene que saber señalar al que no es digno y después de la fiesta y de el silencio que ha tenido en este caso de abusos; para mí no se merece la suerte que tiene.En cualquier otro país estaría imputado por callar como una pu...erta.

Manolitro

Tras muchos insultos al tal Negre este, lo que no me queda claro es si es verdad lo de que las únicas dos personas despedidas del hospital de Torrevieja por parte de la GVA fueron la chica víctima de abusos y su marido

D

#43 Estaría bien que algún periodista acreditado lo preguntase a, yo que se, algún responsable político en sede parlamentaria.

D

La pregunta y respuestas son;
- Desde que Ximo, Mónica Oltra toma el mando del hospital de xxx solo se ha despedido a 2 personas 1) la menor abusada por el marido de Mónica Oltra y 2) el marido. ¿Cómo valora esto?
Muchas gracias


"... yo respondo siempre y seguiré contestando porque xxx xxxx patatas xx...... a ti no te voy a responder porque eres una mala persona

" Por qué soy una mala persona? Soy un periodista acreditado... tengo una licenciatura... Le estoy preguntando algo que aparece en una portada de un medio digital"


No hay faltas de respeto, la pregunta es relevante y eso ya no lo se, pero debe ser cierta si no ha querido responder.
Ahora por favor, sigamos en el foro alabando la censura y zumbarse la libertad de expresión en base a unos cuantos AD-HOMINEMS tamaño las pelotas del Coloso de Rodas vistas desde abajo.

Si, al mismo que le parezca mal que Rajoy declare desde el plasma también puede parecerle mal que uno no declare porque patatas.

l

#69 "No hay faltas de respeto, la pregunta es relevante y eso ya no lo se, pero debe ser cierta si no ha querido responder."

Pues eso. Porque patatas.

T

Al señor diputado le pagamos un sueldo por, entre otras cosas, responder a periodistas acreditados. Es incredible que cuando la pregunta te incomoda, no respondas, por muy cafre que sea el periodista.
Vergüenza ajena.

PinkFlamingos

#15 Periodista dice lol lol lol lol lol

T

#40 no lo digo yo, lo dice su acreditación ante del Congreso. Por eso he escrito 'acreditado'.
Ahora también vamos a dar carnets de periodismo ?

T

#113 #70 estoy completamente de acuerdo contigo con los calificativos de Negre.
Pero, vuelvo a repetir, Negre tiene una acreditación del Congreso. Y ni tú ni yo somos nadie para decir quien es un periodista o no.
Y es la labor de un Diputado contestar a un 'periodista' acreditado.
De todas formas, creo que el debate debería centrarse en la pregunta. Qué de ser cierta, embarra aún más el caso del abuso a una menor.

P

#40 >> Periodista dice

Me recuerda el chiste de una orquesta donde el violinista no hacía más que desafinar y cada vez que lo hacía un espectador de primera fila le decía "violinista, hijo de puta!". Así repetidamente y el director de la orquesta estaba cada vez más cabreado con la situación hasta que ya harto se vuelve en busca del espectador y dice al público "quien ha sido el que ha llamado violinista a este hijo de puta??"

PinkFlamingos

#80 lol lol lol

Jangsun

#15 Estoy de acuerdo. No es el lugar ni el momento para dar una respuesta así.

l

#15 Defender a Negre como periodista a día de hoy indica A) ignorancia (desconocimiento) o B) posicionamiento político.

Nadie que aplique mínimas reglas de lógica se tomaría en serio a Negre. Tergiversar la realidad llegando al absurdo, inventar mentiras y difundir bulos, sesgar todo en una misma dirección, con claros intereses de hacer daño a otros en beneficio propio no se puede llamar periodismo. Al menos, no de forma seria. Da igual lo que diga una acreditación.

a

Baldovi se une al clan de dictadores que consiste en no responder preguntas incómodas.

carakola

Y porque se ha mordido la lengua...

nitsuga.blisset

A la segunda pregunta, Baldoví debía de haber respondido: "Incomoda a intereses económicos como los que financian el pseudoperiodismo de Negre"

k

El Condenas, el mayor escupidor de bulos preguntando si es una mala persona. Ya le contesto yo, no solo eres una mala persona eres un ser despreciable que debería tener prohibido ejercer de periodista.

D

Dejando aparte que esta contestando como cargo publico y por lo tanto no puede censurar a los periodistas que no les gueste, es signifcativo que no se comente la pregunta que le hizo.

Concretamente le pregunta que como valora que las unicas personas despedidas de un hospital cuando la generalidad asumio su gestion, fueran la menor que denuncio el acoso sexual por el marido de Oltra y el marido de la primera.

l

#36 ¿Has verificado la validez de esas afirmaciones? ¿Podemos asumir que por preguntarlo, está diciendo verdades?

Lo mas bonico de cada extremo, que hagan un combate lanzandose excrementos cuales chimpances

Batallitas

Usted como diputado cobra un dineral por, entre otras cosas, responder a la prensa. Si un periodista acreditado, sea de su cuerda o no, le ha hecho una pregunta con educación, usted debería responderle que para eso le pagan todos los ciudadanos, no solo los que votan a su partido.

En una democracia sana, un diputado debería irse a su casa un mes sin empleo y sueldo por negarse a responder a los periodistas en el Congreso.

D

#4 aparentas ser una persona muy digna consciente y coherente.

vamos, no me jodas.

Kampa_snmt

#11 O por esquivar una pregunta sobre Barcenas diciendo: la segunda ya tal

kumo

#11 Y también estuvo mal y también, de nuevo, la prensa tragó con ello. Pero vamos, que sin irte tan atrás en el tiempo, Sanchez ha dado varias "ruedas de prensa" sin preguntas y también han tragado los periodistas.

Estos diputados y portavoces que van de dignos y responde a quien quieren (básicamente a quienes les preguntan lo que quiere oír) no deberían tener la cobertura de la prensa. Que salgan. hagan su declaración y se piren.

Que un tío que te puede caer mejor o peor te hace una pregunta incómoda? Pues es vez de sacar el comodín de "las burbujas mediáticas" (como si eso significase algo) contestas y dejas claras las cosas. Todo lo demás es irse por peteneras. Y no estás en una red social o un foro para poner a la gente en ignore. Es más, haciendo eso, lo que haces es dar alas a otros votantes y partidos a seguir por ahí.

Eso sin contar la pasta anual que se levantan para, entre otras cosas, hacer declaraciones y aguantar esas preguntas.

N

#59 El malnacido de negre no es un periodista, es un esparcidor de bulos profesional, que a estas alturas se tenga que recordar esto... no se trata de afiliación política se trata de MENTIR CONSTANTEMENTE, y ante los mentirosos y manipuladores lo mínimo es lo que ha hecho baldoví, yo no habría sido tan comedido ante semejante basura

yonky_n13

#11 y eso a que viene ahora?

jac73

#11 No es comparable. En el caso de Rajoy, si tuviéramos periodistas dignos, ninguno habría aparecido en ruedas de prensa de Rajoy en 1 año.
Ya dije en un comentario anterior, que al sujeto este, hay que responderle con hechos y datos, pregunte lo que pregunte. Una respuesta educada y razonada, deja en evidencia cualquier pregunta tendenciosa o bulo.

M

Al margen de las ideologías existe prensa en nuestro país que no debería estar catalogada como tal. Básicamente por difundir bulos o por llevar el periodismo al límite de lo tolerable.

#4 https://www.publico.es/tremending/2019/11/13/cada-vez-que-alguien-llama-periodista-a-javier-negre-insulta-al-periodismo-la-justicia-confirma-que-se-invento-una-entrevista/

https://www.meneame.net/search?q=javier negre

7

#4 En una democracia sana, las potenciales amenazas para la misma y para el estado deben ser monitorizadas controladas y neutralizadas. Este señor, por muy periodista que sea, representa una clara amenaza potencial ya que se dedica a esparcir bulos y generar crispación y es un claro agente desestabilizador. A una persona así se la tiene controlada y obviamente no se le permite ejercer esa actividad.

f

#4 En una democracia sana, Negre no estaría haciendo preguntas pq estaría entre rejas

yonky_n13

#37 baldoví, tiene tantas o más papeletas también.

IanCutris

#4 pero que tú votas a un tipo que daba ruedas de prensa por televisor para esquivar el caso de corrupción más grave de este país, chavalote, POR TELEVISOR, ¿qué lecciones vienes a dar aquí?

Batallitas

#42 ¿Que yo voto(é) a quién? ¿Decir que todos los políticos deberían responder a todas las preguntas de todos los periodistas acreditados en el Congreso, siempre que se formulen con educación, es cosa del PP? Vaya tela.

Chusticia4all

#4 Usted como ¿persona? adulta, debería lamerme el escroto.

g

#4 Recuérdaselo a tus amigos de Bocs, que vetan sistemática y discrecionalmente a aquellos medios que, según ellos, son enemigos de España.

Al menos, Baldoví le contesta con un "no contesto más a malas personas". Y este espécimen de Negre lo es.

yonky_n13

#4 Toda la razón

N

#4 Spoiler este tiene de periodista lo que yo de votante de vox

D

#4 Ya estamos sancionado. En la forma estoy de acuerdo: todo diputado debería de responder a esas preguntas y, si no puede, que aluda a que no tiene la información o que le responderá la pregunta correctamente en otro momento.
En caso contrario parece que está dando la razón al Negre

1 2 3