Hace 3 meses | Por jm22381 a latercera.com
Publicado hace 3 meses por jm22381 a latercera.com

China y Arabia Saudita encabezaron una lista de 20 países cuyos gobiernos o entidades vinculadas al Estado inyectaron millones de dólares en las propiedades de Donald Trump mientras era presidente, según un nuevo informe y registros no divulgados previamente que arrojan luz sobre los posibles conflictos comerciales de Trump. Los documentos públicos y los registros financieros internos han sido obtenidos por el Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes.

Comentarios

jm22381

La Constitución de EEUU prohíbe a un presidente aceptar dinero, pagos o regalos "de cualquier tipo" de gobiernos y monarcas extranjeros a menos que obtenga "el consentimiento del Congreso" para hacerlo roll

iñakiss

#1 bush hijo no recibió nada de los saudíes por ejemplo? Me extraña que el resto no lo haga o lo hayan hecho con la peste que echan los últimos presidentes…

efectogamonal

Sorpresón 🔥

J

Las empresas son suyas? Es el único propietario de todas?

Pointman

#4 Es, literalmente, un negocio familiar. Él es el dueño, con participación de sus hijos.
Por si había alguna duda, pudo verse esto claramente en el juicio civil por fraude del pasado año, que acabó en septiembre, creo. En ese juicio sus empresas perdieron sus licencias para operar y se ordenó su disolución.

D

No falla

azathothruna

Este tio es el resultado del neoliberalismo y de la gran mentira del sueño americano.

#2 Y de su educación y forma de ver el mundo como un cortijo, perdón, su granja.