Hace 1 año | Por Ratoncolorao a cadenaser.com

Comentarios

KuroBulled

#9 No seas tan duro con PP/PSOE/Podemos/Vox.

Todos ellos son partidos fascistas, pero es lo que hay. Cuando encuentres a alguien que quiera votar a un partido de izquierda real me avisas.

Lo de ilegalizar partidos se le daba bien al PP y es una de las propuestas estrella de Vox, por cierto. Por si quieres unirte a ellos brazo en alto en tu reivindicación.

Vettel

#22 Otro clon de "equidistante"?

Dais un poco de pena intentando meter en el mismo saco a VOX y Podemos como partidos fascistas. Uno aplica tácticas fascistas, añora el franquismo y está en contra de todo lo que no sea el macho ibérico español. El otro se ha declarado abiertamente como antifascista.

A ver si los consigues diferenciar. Venga que tú puedes.

Quizá que no lo consigas diferenciar te impide que tampoco puedas encontrar a un partido de izquierda real entre los cuatro mencionados.

Un lince como tú seguro que llega lejos.

KuroBulled

#32 De equidistante nada, campeón. Más bien pongo distancia entre la derecha (PSOE, PP) y extrema derecha (Podemos, Vox) y la izquierda.

Si tú eres un lince que le gusta el fascismo, allá tú. Pero ya te aviso que con esa actitud lo máximo que vas a conseguir es que se te pare un taxi al lado.

PD: Vox también se ha autodeclarado como demócrata. Como comprenderás lo que se autodeclare cada uno importa poco.

Vettel

#37 ¿Podemos ahora es extrema derecha? Me parto contigo.

Cámbiate las gafas que se te ha roto un poco de criterio en tu visión de lince.

KuroBulled

#45 Sí, es extrema derecha. Excepto cuando simplemente son cayetanoburgueses.

Ojo, hablo de Podemos, no incluyo a Yolanda Díaz, sólo al club endogámico-faccioso de Nazirene y familia, que bien podrían militar en Vox si cambiasen el morado por el rojigualdo.

j

#47 Periodista de ok diario detected!!

KuroBulled

#55 Un periodista de ok diario criticando a Vox, al cayetanoburguesismo y al fascismo?

Los arribistas del brazo en alto no sabeis ni en qué día vivís, hulio. lol

j

#56 Lo sabes tú bien, que vienes aquí a blanquear el verdadero fascismo.

Vettel

#47 Ahora es cuando bajas del mundo de yupi que te has montado al mundo real donde existimos y dejas de soltar burradas sin sentido.

Espero que te recuperes pronto.

Tu cuenta es de Abril 2022. -> Nadie se lo esperaba lol

KuroBulled

#60 Claro, que si la cuenta es de tal entonces pascual. Y si es moro peor aún.

Nada nuevo cara al culo.

Por cierto, la antigüedad en Menéame lo único que mide es las pajas que te has hecho desde el último polvo que echaste, pichón.

Vettel

#64 Veo que te encanta hablar de lo que no sabes. Tanto si es de política como de con quién se supone que estás "debatiendo" algo. Aunque debatir es argumentar racionalmente en base a unas premisas cuya veracidad se presupone hasta que se demuestre lo contrario. Como tú no tienes nada en lo que basarte lo único que haces es eructar exabruptos incoherentes basados en una diarrea irracional carente del mínimo atisbo de lógica y con misma olor y forma que su referencia.

Que tu cuenta sea tan nueva significa seguramente que te banearon la antigua y vienes aquí con el único propósito de enfangar y desprestigiar a Podemos ya que he visto que no es la primera vez que atacas a ese partido político y a Pablo Iglesias tratándolos como fascistas.

Una suerte de equidistante que ha cambiado su estrategia para atacar desde otro ángulo opuesto, a través de más mentiras, a Podemos. Como si tú, de entre todos nosotros, fueras el único defensor de la izquierda real a la que, seguramente, jamás en tu vida has votado.

Equidistante lo hacía figurando a Podemos como una suerte de extrema izquierda haciendo paralelismo con la extrema derecha de VOX argumentando que todos los extremos son malos.

Tú vienes a decir que Podemos son extrema derecha, lo mismo que VOX, y que son fascistoides liberales hijos del IBEX35. Cosa que la realidad te desmonta fácilmente pues son los primeros en pedir las subidas del SMI, de querer nacionalizar empresas de interés general (como dice la constitución), y los primeros en pedir más regulación (todo lo contrario a lo que quieren los mercados).

Buscando el desapego político que beneficia al bipartidismo y a la derecha en general.

KuroBulled

#79 "Que tu cuenta sea tan nueva significa seguramente que te banearon la antigua y vienes aquí con el único propósito de enfangar y desprestigiar a Podemos"

Y que uno sea moro probablemente significa que viene aquí a robarnos el trabajo y violar a nuestras mujeres. Nada nuevo cara al culo.

Sobre Podemos, partido que voté en numerosas ocasiones (y que me la chufla que lo creas o no, como comprenderás) se desprestigia él solito, siento decirte.

Y fíjate que a Pablo Iglesias le seguí teniendo respeto político incluso tiempo después de desencantarme con el fascismo de Podemos, si últimamente me he metido con él es por su modo odio-berserker que me empieza a dar repelús. Aparte de su defensa a Oltra hablando de que todo es fascismo que me recuerda a Rajoy cuando decía que la investigación de Gürtel era cosa de rojos para atacar al PP. Parece el Quijote en proceso inverso.

Sobre el SMI ya te dije que excluyo a Yolanda Díaz, me guste más o menos ella no es fascista. No le atribuyas a Podemos sus méritos.

Lo de nacionalizar sectores estratégicos... lol a ver si te quedaste en coma desde 2014 como Toni Cantó en 7 vidas.

Vettel

#89 "Yo antes votaba a Podemos pero ahora les odio con cada molécula de mi ser"

Da pena que que lo intentes.

KuroBulled

#90 No les odio con cada molécula de mi ser, solo son unos fascistas más a los que ignorar. El odio os lo dejo a los del brazo en alto.

Taxiiii!!! Ya tu sabes.

Vettel

#91 Que tú te llames a ti mismo Superman no te da el poder de volar, lo mismo que llamar fascistas a Podemos no les convierte en fascistas sólo porque a ti te sale del hojaldre.

Que la realidad no estropee tu discurso.

Si eres un troll aprende un poco mejor a trolear, lo tuyo es de nivel absurdo. Tranquilo que pronto te hundirás la cuenta tú solo. En poco tiempo debatiré contigo cuando tengas otro nombre y sigas con la misma cantinela de odio y ridiculez.

KuroBulled

#93 Se te ve relajado y con poco odio dentro. Si para ti Podemos no es fascista incluso, es más, si para ti Podemos es de izquierdas y crees que te representan, pues vótales y ya está (que hablando de hundimientos, el de mi cuenta no es el que asoma en las próximas elecciones, por cierto).

Yo no me meteré contigo, aunque crea que te equivoques y que pecas de una ingenuidad supina creyendo que esa empresucha de tres al cuarto representa mínimamente tus intereses solo porque utilice el marketing que a ti te agrada. Pero respeto tu voto, es lo que tiene la democracia.

Vettel

#94 Yo respeto que votes lo que quieras, lo que no respeto es que mientas.

Sólo hay dos razones para tu discurso:

1.- Que sepas que es mentira y vienes a enfangar a Podemos con una cuenta de usar y tirar que te acabas de crear.
2.- Que te lo creas y demuestres que no tienes ni idea de lo que hablas.

Me decanto por lo primero ya que lo segundo sería estar hablando con una ameba intelectual y sería un logro que no te cagaras encima cuando hablas.

KuroBulled

#96 Tanto la primera opción como la segunda dejan de ser plausibles por tu propia demostración como simpatizante. ¿Lo ves ahora?

P

#22 Igualitos son , si

Se te ve un apasionado de las ideas progresistas, suerte en tu busqueda.

KuroBulled

#33 De las ideas progresistas depende de cuáles te refieras.

De las ideas anticapitalistas sí soy un apasionado. Por eso ni quiero partidos fascistas, ni partidos casposoespañoles cayetanistas (representados por Ayuso o Abascal, lo mismo da), ni partidos que son básicamente la marca Danone con pijoburgueses vendiéndote la moto y con tics de extrema derecha, es decir, Potemos.

P

#41 Si, si , si se te nota, no me digas mas.

D

#22 hay que ser bastante absurdo para llamar fascista a Podemos, que basicamente lo que hace es bailar el agua al Psoe, pero intentando que escore un pelin a la izquierda para que se mantenga en el centro, por que ultimamente Sanchez hace dudar mas si es del PP o del Psoe.

Lo de ilegalizar partidos se le ha dado bien tanto al PP como al PSOE (y CIU), que eran los que abogaban por ello con una ley inventada ad hoc para un partido concreto. un filtro que hoy dia ninguno de ellos pasaria.

Ya con los de llamarlos extrema derecha te has lucido....lol ahora resulta que la derecha saca propuestas para subir los imupestos a los que mas tienen...

D

#22 Hay algo de comentario en tu sarta de falacias.

KuroBulled

#61 Todo es falso salvo alguna cosa, que diría tu amado líder.

D

#65 Pero qué mierda dices, chaval. Tu no tienes ni puta idea de quién soy yo, deja de proyectar tus dolencias mentales sobre los demás.

KuroBulled

#69 Sin embargo tú haces aquello de lo que pides que no hagas contigo.

Lo del "no sabes quién soy yo" es muy cayetanoburgués también.

Nuevamente, tu amado líder M. Rajoy estaría orgulloso.

D

#70 Si no entiendes con el contexto del comentario que ese "no sabes quién soy yo" no es una amenaza sino la descripción del hecho de que no me conoces de nada para atribuirme idolatrías que no poseo pues es tu puto problema. Aprende a leer e interpretar textos y ve a un especialista, porque tus problemas son de nivel psiquiatría. Ale, a pastar por ahí.

Muyamipesar

#22 Por qué consideras a Podemos fascista? Mera curiosidad. He visto muchas respuestas pero ningún razonamiento, no solo por tu parte.

D

#9 No se ilegaliza el PP...

KuroBulled

#4 "en su seno interno se comporta de forma totalitaria y antidemocrática" y a un partido que emplea "tácticas de amedrentamiento y coacción a quienes alzan la voz" y que juega a "generar miedo y odio al prójimo por razón de su origen, ideología o creencias".

Errejón, eres tú?

yolibruja

#21 Anda, un equivoxante...

KuroBulled

#38 No voto a la extrema derecha, gracias. Tú sí votas a Vox o a Podemos?

Lleva cuidado con ese brazo que se te van a parar los taxis al lado, pichón.

ANAYO

#4 Pues ole por ella por 1. Por decirlo alto y claro y a la prensa. 2. Por dejar su cargo en lugar de tragar a espuertas para mantener su puesto como estamos hartos de ver.

C

#25 La igualdad entre hombre y mujer no es inherentemente de izquierdas, es algo que no tiene nada que ver en cuanto a ideología. Otra cosa es que hay que estar muy despistado para no ver la mentalidad de la gente de Vox al respecto.

c

#34 Correcto

s

#28 La derecha en este país es eminentemente conservadora, no tiene un carácter liberal, o al menos, no de forma mayoritaria. Lo que dices es completamente cierto, la igualdad entre hombre y mujer no tiene porque ser un elemento eminentemente de izquierdas. Pero dicha igualdad claramente es contraria a los posicionamientos de una derecha conservadora.

El conservadurismo, por definición, defiende una sociedad en que no se alteren los valores, costumbres y dinámicas que la gobiernan. Por tanto, si existe una desigualdad entre hombre y mujer, cosa que parece bastante evidente en la sociedad actual, esta desigualdad debe continuar en una dinámica política de derecha conservadora.

LaInsistencia

#28 Joer, pues menos mal que no es cosa inherente de izquierdas... ¡si los que vienen con el lloriqueo de la "Charocracia" y se oponen a cualquier ley que iguale la balanza siempre son de derechas!

LFanTita

#28 Sí lo es. Al igual que todos los derechos humanos lo son, y han sido "aceptados" a regañadientes por muchas derechas (otras ni eso).

MoñecoTeDrapo

#25 Me juego el cuello kármico pero lo voy a decir: el feminismo no es de izquierdas ni de derechas, si acaso es progresista frente a conservador, que es otro eje distinto, aunque nos hayan hecho creer que es el mismo.
Es como cuando nos metían productos financieros tóxicos mezclados en paquetes con activos solventes: nos hacían comprar el paquete entero con la mierda incluida porque patata.

Ludovicio

#35 Izquierda significa muchas más cosas que progresista, pero implica ser progresista.

Estoy de acuerdo contigo en que usar izquierda/derecha como única clasificación política es bastante ineficaz.

Sea como fuere... la persona de la notica estaba militando en un partido extremadamente conservador y se queja cuando hacen cosas de conservadores.

MoñecoTeDrapo

#39 ok, pero lo de la izquierda como propietaria o adalid del progresismo es circunstancial y no definitorio. En otras latitudes longitudes puede hablarse de izquierda conservadora: pienso en los nóstalgicos del régimen soviético, por ejemplo.

m

#48 depende de que como definas progresista, en la caso de la igualdad entre hombres y mujeres es definitorio de la izquierda, más concretamente del anarquismo, desde finales del XIX,.
La derecha y el capitalismo , ni en España ni en ningún otro sitio, a abanderado jamás ningún tipo de igualdad

MoñecoTeDrapo

#83 Las revoluciones de Francia y la Guerra de Independencia de Estados Unidos que nos trajeron la igualdad de los ciudadanos ante la ley y las cartas de derechos fundamentales no fueron revoluciones proletarias, sino burguesas. El abolicionismo de la esclavitud en EEUU fue defendido por el que hoy es el partido Republicano, encabezado por Abraham Lincoln.
De todas formas, no quiero convertir esto en una discusión sobre etiquetas o medallas de unos y de otros, solo quiero apuntar la posibilidad de librepensar fuera de las opciones que nos ofrecen.

snaperone

#2 Leopards ate my face

Ratoncolorao

Ojo de lince lo de esta tía,,.

j

#31 Eso siempre, los accidentes de coche siempre le pasan a otros, los de trabajo igual, pa que voi a usar casco si no me cae nada a mi... mi partido no es corrupto, esos sobre que dan son legales... tenemos tan arraigado que nuestras elecciones son siempre las acertadas que cuando erramos incluso la culpa será de otro.

Eibi6

#1 sorpresaroll

D

#1 lol

Esta es tonta. De eso no hay duda.

AlvaroLab

#1 Ya van unas cuantas... Estando en un partido que piensa que con Franco se vivía mejor, me pregunto, ¿cómo creen estas señoras que era la vida durante la dictadura para las mujeres?

m

#1 una mujer no machista que milite en vox es directamente estólida

R

#1 solo ha tardado tres años en darse cuenta.

¿Cuanta gente votará sin tener ni idea de lo que vota si hasta hay gente dentro del partido que no sabe donde está? O dice no saberlo

i

#3 Nunca es tarde si la picha es buena.

D

Está muy bien ser un facha cuando uno tiene pasta y se encuentra en una situación de poder. Uno ama España, los toros y la caza, y cree tener la sabiduría para solucionar todos los problemas que se le presenten. Pero la película cambia de forma radical cuando le toca sufrir la discriminación, favoritismos, machismo, exclusión y otras tantas características propias de la ultraderecha.

skaworld

En el programa de hoy de "Tarde, pero llego" presentamos las increibles declaraciones de una concejala:

D

¿A alguien más la palabra "concejala" le suena como el culo? Y sí, ya sé que es incluso preferida por la RAE. Pero suena aún peor que "médica".

valzin

#12 No, no me suena mal.
Toda la vida he oído concejal y concejala.

D

#13 concejal viene de concejo. Y concejo de "concilium". No me parece que tuviera femenino en latín.

D

#14 Pero hablamos español...

D

#19 el español es el latín venido a menos.

D

#82 mmmm mas o menos...

D

#14 gran razonamiento el tuyo. Imperat fallum.

D

#26 ¡ahí! Falocentrismo a tope.

Malinke

#14 que tendrá que ver que no tenga femenino en latín. Aparte que no creo que existieran concejalas hasta hace relativamente poco.

D

#52 seguramente debiera haber una buena razón para ello lol

g

#12 Pues anda que "portavoza" cuando "voz" ya es femenino.

yolibruja

#15 No es lo mismo.
Concilium, es concilio, y los miembros, si son hombre y mujeres son concejales y concejalas.
Portavoz es el, la que lleva la voz, no puede llevarse la voza.
Así que la analogía no sirve aquí.

g

#46 No es ni pretendía ser una analogía. Lo de "portavoza" es una aberración sea o no correcto el término "concejala".

soaptrap

#46 Como en el criminal y la criminala.

Fernando_x

#12 ¿qué tiene de malo médica? ¿jefa, capitana también te suenan mal?

F

La version femenina del negro aquel

jdmf

La busqué en Twiter, tiene una cuenta que solo admite mensajes de usuarios aceptados previamente por ella, vamos, que o bien le deben llover lindezas o si no dices lo que quiero escuchar ni te escucho.

robustiano

#11 Siempre la puedes citar...

albins

Pues ya veréis cuando se de cuenta de que el agua moja.

jonolulu

La virgen, ha tardado en darse cuebta

ElTioPaco

No se podía esperar de vox y la piara de "patrioteros" que lo componen.

S

Pero primero les atrajo Vox y su empresa de reparto de cargos públicos, eso nunca lo olvido pese a que luego se sientan desengañados por algún problema con la empresa . Problemas que suelen tener que ver con cosas individuales y que va sobre cosas que aceptaban gustosos y que hacían que no veían ¿ Que no hay democracia interna? Desde la primera semana tenías que saberlo estando dentro y ya hay muchos avisos incluso si estás fuera ¿ Que el papel de la mujer es sólo mostrar a Olona como al negro de Vox'? Lo mismo.

La frase sobre Olona me gusta demasiado y salió casualmente...

arturios

Pero ¿no era la falta de ética parte del programa electoral?

yocaminoapata

Al menos ha despertado del coma...

m

Esta tampoco era la más espabilada de la clase.

Tumbadito

No solo denigra a la mujer... Denigra a los inmigrantes, a los homosexuales, a los ateos, a los musulmanes, a los...

A todo lo que no forme parte de su ideología autoritaria.

e

#24 Eso venía a decir lo que deja claro que a esta tipa sólo le molesta "lo suyo". Denigrar a todos los demás está bien.

Fernando_x

#27 Siempre ha pasado. Hay un antiguo documental anti-nazi de los años 40 titulado "no seas un tonto" que va de eso. Presenta al típico americano ingénuo de la época, influenciable ante la retórica de los nazis.

Hay una escena donde un propagandista está con su típica retórica de "Los USA no serán un país libre hasta que esté libre de.. extranjeros (el público dice buuu), negros (buuuu), católicos (buuu), los masones (buu ehh espera un momento pero si yo soy masón!)

En ese momento lo comprende. Este tipo habla sobre él y entonces todo es diferente y cambia.

Lo he encontrado:

e

#57 Sí, esto mismo salió hace poco aquí cuando un profesor se dio cuenta de que en Vox despreciaban a los profesores y su trabajo. Pero este señor seguía diciendo que él "no era quien se hacía equivocado de partido".

D

Buscando sitio en el PP

D

Otro que no le dan lo que pide.
Vaia banda apandadores.

yolibruja

No es creíble que esta señora se afiliara a vox y se presentara en las listas y obtuviese puesto sin conocer la ideología.
Tiene toda la pinta de que quería algo que no obtuvo...

j

De los productores del negro racista de Vox... la voxemita que se siente denigrada por el machismo de Vox...

La tercera parte será el trabajador sin educación ni sanidad ni pensión que pagará muchos impuestos y se sentirá engañado por Vox

D

Gracias Nuria Almagro!!! Hay que ser valiente, sobretodo cuando te van a dar palos por ambos lados, unos por dar el paso, otros por no haberlo dado antes de meterte en Vox. Es la cruz de los humanos, nunca estamos contentos!!! Hasta que lo estamos, entonces se nos olvida porque nos peleabamos con la vida lol

W

Vox es un club de saqueo de lo público que desapareceran justo cuando vayan a ser ilegalizados a lo Amanecer Dorado.

sualos

Finalmente se ha dado cuenta. Bueno nunca es tarde.

Moreno81

No se de que os sorprendéis cuando hay MILES de trabajadores y curritos pensando que VOX es el partido que mira por el obrero.
Imaginad la hostia que se van aa pegar... el tema es que ya están las TV's para afinar todas estas cosas y no chirríen. nos enteramos los de siempre, lo que ya lo sabemos y estamos por las redes.

Por eso es tan, pero tan importante que no dejen ni siquiera un espacio mínimamente critico, neutral o de tinte de izquierdas. Ha de ser full derecha. Sólo hay que ver las tertulias por las mañanas, las sobremesas y los "debates" nocturnos.

"Una mentira aunque la digas mil veces no se convierte en verdad" Nunca una afirmación pudo ser más falsa... Vaya que si se convierte.

kullraith

Vox es un detector de gilipollas y de mala gente.

c

¿Pero dónde cojones había estado esta señora metida hasta ahora? Las banderas de España no dejan ver el bosque.

k

Parecido a como dijo Bardem, ¿Como no te vas a sentir superior moralmente y cualquier otra cosa con esta mujer?

1 2