Hace 15 días | Por Pointman a elpais.com
Publicado hace 15 días por Pointman a elpais.com

Al menos 63 personas fueron detenidas en la noche del martes en Tbilisi, capital de Georgia, durante una nueva jornada de multitudinarias protestas en el país contra la llamada “ley de agentes extranjeros” [...] polémico texto que el actual Gobierno del partido populista Sueño Georgiano ya renunció a aprobar el año pasado tras las inmensas movilizaciones en su contra [...] Los opositores denuncian que la ley promovida por el Gobierno es una copia de la normativa que se emplea en Rusia para reprimir a la disidencia.

Comentarios

MIrahigos

#3 ¿Como Russia Today?

j

#4 ¿Como era El País hace 25 años?

MIrahigos

#7 Pues la verdad es que no me acuerdo, hace mucho tiempo de eso.

j

#8 Para eso estamos los viejos.

Laro__

#3 No solo la Información. Todos los demás derechos constitucionales deberían estar en manos españolas; al menos de forma mayoritaria. Lo que tenemos es un desastre:

- La Información con Mediaset en manos de fondos italianos y A3Media parecido.
- La Educación no debería estar mayoritariamente en manos de "empresas" adscritas al Vaticano.
- La Sanidad depredada por la alemana Frisenius (Quiron).
- La Energía de Endesa en manos italianas.
- Más de la mitad de las telecomunicaciones en manos británicas (Vodafone).
- El transporte regalándoselo a los franceses con impuestos (SNCF).
.... en fin...

j

#9 Totalmente, poco a poco nos vamos quedando como una colonia económica y política, sin industria propia, sin intereses propios, pendientes de lo que digan en otro lado.

cocolisto

Ya quieran ser tratados lo que protestan en eeuu como los que protestan en Georgia.

x

El fascismo no entiende de ideologías

capitan__nemo

Yo el espiritu de una ley de agentes extranjeros (no la implementada por rusia) la veo bien. No es mas que una ampliacion de una ley de incompatibilidades en la que te obligan a informar de tus incompatibilidades para un asunto. Lo mismo cuando politicos, jueces y otros se tienen que inhibir de tomar decisiones cuando existen conflictos de intereses.
Y los conflictos de intereses hasta de influencers que hablan de nutricion y reciben una pasta por otro lado por contratos con la gran industria de la alimentacion o la industria de la comida basura. Y lo mismo los cientificos y sus estudios.