Hace 2 meses | Por jm22381 a theins.press
Publicado hace 2 meses por jm22381 a theins.press

En 2018, representantes del partido de extrema derecha Liga de Italia viajaron a Moscú en busca de financiación de fuentes conectadas con el Kremlin. Su reunión, celebrada en el histórico Hotel Metropol, se informó en 2019, junto con detalles de una propuesta para lavar 65 millones de dólares en apoyo al partido italiano a través de un plan de comercio de petróleo. Lo que no se sabía entonces era la afiliación profesional de uno de los participantes del lado ruso: un miembro del FSB que busca perturbar las democracias en el extranjero.

Comentarios

jm22381
D

#6 Quitando que Carlson va a hacer Dios sabe qué entrevista, lo cierto es que alguien en euroyankilandia debería haber entrevistado a Putin, hace muchos años. Y me refiero a entrevista seria, no a lamidas de escroto putinejo.

tiopio

#1 En España se lo dan gratis. Son así de pamemos.

D

¿Y se supone que no compraron a ningún partido político italiano? jajajaj Berlusconi está deschorizándose en el cielo, con dos ángelas de 18 años comiéndole el cimbrel.

A

#3 18 años? Son mayorcitas para Berlusconi.

J

Este el tipo de infundios de toda la vida que ahora llamamos bulos.

Gilbebo

Pero si la política italiana ha estado intervenida de facto por nuestros amigos expertos garantes de la libertad mundial desde después de la 2a Guerra Mundial wall

t

Lo raro es que no lo consiguiesen.