Hace 1 año | Por candonga1 a cronicalibre.com
Publicado hace 1 año por candonga1 a cronicalibre.com

Ni la Fiscalía, ni la Policía, ni el propio Juzgado de Instrucción nº6 de la Audiencia Nacional, que regenta Manuel García Castellón, realizaron la más mínima comprobación, dando por ende curso a una querella producida por la propia Fiscalía que llevó a la detención de 14 personas y al ingreso en prisión de Pérez Dolset por espacio de 21 días. Curiosamente, existe un borrador de la querella de Anticorrupción sin terminar que acabó en las manos del propio Elías, fechada 48 horas después de entregar las cuentas bancari

Comentarios

g

Le metieron 21 días en la cárcel por una información falsa inventada por Casals? Y por supuesto el juez García Castellón detrás.
Yo no sé cómo los que no están en la cárcel son ellos.

Senaibur

#8 Yo sí. Y tú también lo sabes. Lo sabemos todos, empezando por ellos mismos.

Senaibur

Qué susceptibles sois.

La justicia la acaban impartiendo personas y, como tales, cometen errores. A ver si vosotros vais a ser perfectos.

Que los errores siempre beneficien a algunos y perjudiquen a los otros es una mera coincidencia roll

Pd: Hola, CNI kiss

F

Y luego se indignan cuando alguien insinua que democracia la justa.

D

Este fue el fundador de Pyro Studios (Comandos) y el de la productora de la peli Planet 51, entre otras muchas cosas que ha hecho. La verdad es que el tío es un crack, pero se empezó a ver acorralado por casos de este tipo y ahora parece que es inocente.

Meneante_1

"Ni la Fiscalía, ni la Policía, ni el propio Juzgado de Instrucción nº6 de la Audiencia Nacional, que regenta Manuel García Castellón, realizaron la más mínima comprobación, dando por ende curso a una querella producida por la propia Fiscalía que llevó a la detención de 14 personas y al ingreso en prisión de Pérez Dolset por espacio de 21 días"
Metodo habitual utilizado por las prestigiosas instituciones ejjjpañolas....
El delito de denuncia falsa es clarisimo en su articulo 456, pero si NADIE DENUNCIA es imposible claro...

Lamantua

Verdaderos maestros de la Mafia auténtica.

delcarglo

#10 En Calabria, Sicilia y Nápoles les aplauden con las orejas.

Lamantua

#11 No lo dudo. He visto la serie Gomorra y me parecen aprendices.

A

#11 Esos de Calabria al lado de lo que tenemos aquí, son unos aficionados

fjcm_xx

Casals está hecho un auténtico hijo de la gran madre patria.

Joanot

Y? Que pasa? El PSOE lleva callando de lo de Podemos 5 años. Con los subnormales que votan en este país...raro es que no nos fusilen mañana a los 26M. Después de pillarlos a todos es lo que les queda.

f

Y los memos del PSOE no limpian las cloacas . Se creen parte indispensable del régimen del 78, y si bien es cierto que sin ellos no hubiera podido hacerse, los tiempos han cambiado . Estamos en el s. XXI , el sistema tiene más agujeros que un colador y ellos ya no son imprescindibles , de hecho, creo que han preparado el terreno durante cuarenta años para que millones de españoles acepten sin rechistar una cuasi dictadura . El día que vayan a por ellos no los va a salvar ni Dios .

p

#0 Se te ha ido un poco bastante la mano con las negritas de la entradilla ¿Eres periodista?

c

#15 Tal cual está en el link.

p

#16 Vale, no había entrado en la noticia, no se quien es ninguno de estos señores, pero me llamó la atención tanta negrita. No sabía que el copiar y pegar en Meneame también se copiara los estilos, me da grima leer textos que la mitad es negrita.

P

Bueno, ya hemos comprobado toda la mierda que hay. ¿Alguien va a hacer algo?

ReySombra

#12 cri... cri... cri...