Hace 11 meses | Por Bourée a diariodesevilla.es
Publicado hace 11 meses por Bourée a diariodesevilla.es

El presidente del Parlamento de Andalucía, Jesús Aguirre, ha vuelto a protagonizar otro momento destacado en el pleno celebrado este jueves por su espontaneidad. Ha abroncado a los socialistas por poner la sintonía del NO-DO justo cuando se acercaba al atril el portavoz de Vox, Manuel Gavira. La reacción de Aguirre fue inmediata: "¿El gracioso de la música quién es?". Con gesto muy serio, el presidente de la Mesa de la Cámara andaluza ha señalado al parlamentario socialista Antonio Ruiz. "¿Es usted? Es un grosero... eso ha sido una grosería.

Comentarios

h

El hijo puta franquista, simulando estar muy enfadado cuando casi se corre del gusto...

karakol

Como troleada está bien, aunque no es el lugar para hacerlo.

Me llama más la atención la manera de dirigirse al troll del que debería ser el moderador de esa guardería. Eso de decir "¿El gracioso de la música quién es?", dirigiéndose a un diputado, chirría mucho en el contexto de un Parlamento.
Seguro que hay frases más afortunadas que esa, pero bueno, es lo que hemos votado y lo que nos merecemos, tanto por una parte como por otra.

s

#7 Le ha faltado decir, "de aquí no sale nadie hasta que salga el responsable", o el típico "El que siga hablando le bajo un punto en la evaluación".

M

#8 Un buen demócrata diría "El que siga hablando le bajo un punto en las encuestas"

O

#9 no te he preguntado eso. Te he preguntado quién te nombró portavoz de los demócratas y cuando decidimos los demócratas todo eso que dices.

UnDousTres

#10 Junio 2023, no gastes el teclado.

t

Pero para sus adentros se decía:

- Ole tú !! Ole tú!!

Pilar_F.C.

#1 ¡cómo me gusta, qué tiempos aquellos!

i

Hay que ser macarra. En fin, algunos les gusta más dar la nota que trabajar. Y luego se preguntarán porque no les votan

7

Me parece bien, es una forma más de llamar la atención para que los ciudadanos nos demos cuenta de que es lo que estamos votando. Sin embargo yo creo que se debe ir mucho más allá, los concejales, incluidos los del PP, deberían abuchear a estos idiotas cada vez que suban al estrado, hasta el punto de no dejarles hablar y ser expulsados de la sala. Que hablen solo para los suyos, a los demas, a los demócratas lo único que nos interesa escuchar de ellos es cuando van a disolverse e irse a su casa.

Procurador

La cara de retrasado del gracioso, descojonado, el nivel que hay.

a

Este es el nivel de la izquierda. De primaria.

D

Flipo, pero a la vez fantasía. Una manera graciosa de desenmascarar a la ultraderecha

D

Como en el patio del colegio, pero con el sueldo de todos los españoles. Luego se preguntan que por qué los demócratas queremos acabar con los chiringos autonómicos.

D

#6 Los que están a favor de las diferencias entre territorios, privilegios como las fiscalidades asimétricas entre regiones según privilegios medievales, etc, esos no.

Pero los demócratas, los que están a favor de que haya una igualdad entre todos los españoles tanto legislativa como fiscal, que es lo lógico, estamos a favor de eliminarlos.