#6:
#4 Pues nada siempre podras disfrutar de la expresividad de los graficos clasicos de 24x12 pixeles
O esperar a que salga la version con RTX
#48:
#47 Hummm ... aún veo bastante expresividad. ¿No tendrás una versión con un cristal con filtro polarizado para quitar las radiaciones del monitor? Si ves que no, pregúntale a Stan, que tiene de todo.
#46:
#43 Todavía tiene mucha expresividad. Le falta lo del monitor Hércules monocromo. ¿Tienen de eso aquí, ein?
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#4:
Los personajes son horribles, tienen nula expresividad, animaciones de juego flash
#47 Hummm ... aún veo bastante expresividad. ¿No tendrás una versión con un cristal con filtro polarizado para quitar las radiaciones del monitor? Si ves que no, pregúntale a Stan, que tiene de todo.
No me ha gustado nada ni el aspecto de los personajes (sobre todo Guybrush) ni la animación. ¿Por qué siempre da la impresión de que en los juegos de hace 20 o 30 años la animación era mucho mejor y ahora todo parecen vídeos de cutrejuegos para móviles?
Tiene una pinta cojonuda, muchos escenarios y personajes mantienen la esencia de los originales pese al cambio de estilo.
Entiendo que a mucha gente no le guste, es una cuestión subjetiva y, por ejemplo, a mi nunca me ha gustado el estilo del 3.
Puede que el estilo del nuevo sea muy flash, pero eso no es raro en las aventuras gráficas actuales. Tiene mucho detalle y un estilo muy original, lo único que no me gusta es el nivel de deformación de algunos objetos y escenarios, en particular me han dado grima los barcos.
Por lo demás espero que la gente no se deje engañar por falsos de recuerdos de animaciones y expresiones faciales cojonudas en cada escena de los originales (o de su ausencia, tenían montones de momentos de animación repartidos pero solían ser cosas muy pequeñas), o que no entiendan que los originales fueron un alarde de la tecnología de la época y esta entrega tiene todo el derecho de hacer lo mismo.
#4 Ya no me gustaba el diseño gráfico en el teaser de hace unos meses y me sigue sin convener en el de este trailer. A ver la jugabilidad y la historia.
#4 la verdad es que les ha quedado "de baratillo"... Contrastados con el referente gráfico que fueron las primeras. Lo jugaré, pero no se si a mi edad me enganchará al igual que no pude con las secuelas en motores 3d...
Tiene pintaza, solo espero que no sea de esos trailes que desvelan demasiado, porque me he comido cosas que prefería haber descubierto por mi cuenta.
Pocos juegos conpro en pre-lanzamiento, este es uno de ellos.
#4 A mi me ha gustado. No quiero un motor 3D de mercadillo, podían haber tirado de estilo 8bits y ha intentado ser algo moderno pero no desfasado es original
Ufff, qué decepción... el dibujo es muy vaguete... Los remakes de hace unos años de los juegos originales en mi opinión le dan mil vueltas. Falta de detalle total.
#7 Estas cosas se ven mejor con unas gafas de sol bañadas en nostalgia. Si se te ocurre mirarlo directamente con los ojos descubiertos no suele pasar el examen. Eso sí, al menos lo que ves es auténtico.
De todas maneras, el fuerte de Monkey Island eran las historias más que los sprites.
#18 Qué maldita manía con usar Macromedia Flash como el paradigma de gráficos malos
A los que no les gusta los gráficos de este nuevo Monkey, los compara con Flash.
Y a ti, que sí te gustan los gráficos nuevos, comparas otro Monkey antiguo con Flash.
El caso es rebozar por el fango a Flash
Flash no es más que una tecnología, y no determina la calidad de los gráficos. Hubo auténticas obras maestras hechas en Flash y las sigue habiendo, ya que Flash sigue existiendo (ahora se llama Adobe Animate). Lo que no sigue existiendo es el plugin Flash para navegadores, que no era más que un reproductor. La mayoría de la gente parece que no sabe distinguir entre ambos.
Quejas sobre el nuevo juego de Ron Gilbert encima y debajo de esta linea
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Tengo mas de 30 y me gustan los juegos. Pero he de decir que si no te gustan los gráficos, es posible que sea porque están diseñados para un público de la edad de cuando yo jugaba al Monkey Island 1. (odio los gráficos tipo "cartoon", )
me tira mucho patras como el nuevo simon... pero lo k importa es la historia, el monkey 1,2 y 3 sus graficos son distintos pero juegas por la historia. Si que es verdad que mi cria ve dibujos mil veces mas curraos, la serie jake & los piratas de nunca jamas tiene mas curre k este estilo como a lo recortes pero bueno, son modas, como los libros ahora k los dibujos son recortes de periodicos y cosas asi rarillas... en busca de lo moderno. jugar al no tengo boca para los que os gusten las aventuras graficas
#7 estoy de acuerdo. Mira lo que le pasó a la saga da Broken Sword. El 3 y el 4 con esos motores 3d fueron muy malos. Tanto fue así que acabaron haciendo un 5º para quitarle el mal sabor de boca a los fans.
¿Para cuándo un nuevo Indiana Jones? De los pocos casos que la secuela del videojuego (In the fate of Atlantis) fue mejor que la película (La calavera de cristal)...
Comentarios
#4 Pues nada siempre podras disfrutar de la expresividad de los graficos clasicos de 24x12 pixeles
O esperar a que salga la version con RTX
Los personajes son horribles, tienen nula expresividad, animaciones de juego flash
#2 Y antes lo hacian las revistas de videojuegos.
La solución era saltarse esas paginas hasta haber completado el juego... anda, como ahora!
#43 Todavía tiene mucha expresividad. Le falta lo del monitor Hércules monocromo. ¿Tienen de eso aquí, ein?
.
#47 Hummm ... aún veo bastante expresividad. ¿No tendrás una versión con un cristal con filtro polarizado para quitar las radiaciones del monitor? Si ves que no, pregúntale a Stan, que tiene de todo.
Al fin!
Creo que me he cagado encima de la emocion
Los gráficos de Monkey Island 3 eran mejores. Menuda cara de tolai máximo le han dejado al muchacho en esta.
Pues... a mi no me gusta el estilo de la animación para este juego.
#46 Por supuesto, marchando una de Hércules monocromo!
#6 Ahí veo todavía demasiada expresividad. Es mejor la versión CGA con monitor Hércules.
El arte/estilo no me gusta pero si el guion y la aventura valen la pena no importara.
El problema de estas aventuras es que ahora por Internet te las destripan.
No me ha gustado nada ni el aspecto de los personajes (sobre todo Guybrush) ni la animación. ¿Por qué siempre da la impresión de que en los juegos de hace 20 o 30 años la animación era mucho mejor y ahora todo parecen vídeos de cutrejuegos para móviles?
Tiene una pinta cojonuda, muchos escenarios y personajes mantienen la esencia de los originales pese al cambio de estilo.
Entiendo que a mucha gente no le guste, es una cuestión subjetiva y, por ejemplo, a mi nunca me ha gustado el estilo del 3.
Puede que el estilo del nuevo sea muy flash, pero eso no es raro en las aventuras gráficas actuales. Tiene mucho detalle y un estilo muy original, lo único que no me gusta es el nivel de deformación de algunos objetos y escenarios, en particular me han dado grima los barcos.
Por lo demás espero que la gente no se deje engañar por falsos de recuerdos de animaciones y expresiones faciales cojonudas en cada escena de los originales (o de su ausencia, tenían montones de momentos de animación repartidos pero solían ser cosas muy pequeñas), o que no entiendan que los originales fueron un alarde de la tecnología de la época y esta entrega tiene todo el derecho de hacer lo mismo.
Desde que ya no usan Deluxe Paint para realizar las ilustraciones todo ha ido a peor...
Que queréis que os diga, me gusta más estos gráficos que los gráficos Flash Macromedia de los '90s que tenía el 3...
#4 Ya no me gustaba el diseño gráfico en el teaser de hace unos meses y me sigue sin convener en el de este trailer. A ver la jugabilidad y la historia.
#37 #15 Los niños de ahora pocas aventuras gráficas te van a jugar.
#4 la verdad es que les ha quedado "de baratillo"... Contrastados con el referente gráfico que fueron las primeras. Lo jugaré, pero no se si a mi edad me enganchará al igual que no pude con las secuelas en motores 3d...
El secreto de monkey island ya lo sabemos: era todo un sueño de Antonio Resines de niño en un parque de atracciones. O algo así.
#8 Te las han puesto por encima de la linea... la gente, como é killo
#26 Cierto. Es cabezonamente clavado pero más feo
#22 Guybrush tiene las proporciones de cuando se hace niño en el 3.
#7 hubiera preferido un estilo ilustración más cuidado similar al del Monkey 3 (aunque mi favorito siempre fue el 2)
Tiene pintaza, solo espero que no sea de esos trailes que desvelan demasiado, porque me he comido cosas que prefería haber descubierto por mi cuenta.
Pocos juegos conpro en pre-lanzamiento, este es uno de ellos.
#4 Es la versión rancia
#4 A mi me ha gustado. No quiero un motor 3D de mercadillo, podían haber tirado de estilo 8bits y ha intentado ser algo moderno pero no desfasado es original
#4 Estoy contigo, me han desilusionado mucho los gráficos. Como que incluso me gustan más los del 1.
Ufff, qué decepción... el dibujo es muy vaguete... Los remakes de hace unos años de los juegos originales en mi opinión le dan mil vueltas. Falta de detalle total.
#18 no se a que 3 jugaste, pero los personajes en el Curse of Monkey Island estaban dibujados con mucho detalle y mimo:
https://www.pcgamesn.com/wp-content/uploads/legacy/curse_of_monkey_island_barber-550x309.png
#43 Y con banda sonora PC speaker!
#15 El tipo cartoon estaba bien, como en el Monkey 3. Esto es otra cosa, es más dibujo surrealista que "cartoon".
Me ha dado un aire al broken age....te acostumbras
#7 Estas cosas se ven mejor con unas gafas de sol bañadas en nostalgia. Si se te ocurre mirarlo directamente con los ojos descubiertos no suele pasar el examen. Eso sí, al menos lo que ves es auténtico.
De todas maneras, el fuerte de Monkey Island eran las historias más que los sprites.
#4 pues a mi me gustan.
#11 Guybrush DickNose
¿Es eso un cipote lo que lleva por nariz?
Yo pensaba que solo PepaPig era capaz de colar cipotes andantes...pero no contaba con su astucia.
#15 exacto, es un juego para los niños de ahora, no para los adultos de ayer
Nadie habla de la música, es un desastre, es mucho mejor la original, aunque solo sea por lo simplista
Marchando una de CGA para la mesa #40 !
Para los nostálgicos, tenéis toda la saga Deponia.
#18 Qué maldita manía con usar Macromedia Flash como el paradigma de gráficos malos
A los que no les gusta los gráficos de este nuevo Monkey, los compara con Flash.
Y a ti, que sí te gustan los gráficos nuevos, comparas otro Monkey antiguo con Flash.
El caso es rebozar por el fango a Flash
Flash no es más que una tecnología, y no determina la calidad de los gráficos. Hubo auténticas obras maestras hechas en Flash y las sigue habiendo, ya que Flash sigue existiendo (ahora se llama Adobe Animate). Lo que no sigue existiendo es el plugin Flash para navegadores, que no era más que un reproductor. La mayoría de la gente parece que no sabe distinguir entre ambos.
#38 ¿Que es un "desastre"? ¡Pero si es lo mejor que tiene!
Quejas sobre el nuevo juego de Ron Gilbert encima y debajo de esta linea
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No estoy muy seguro de que me convenza el estilo de animación pero aun así...
#1
#MeToo
#10 y que en estos juegos lo esencial está en la música, los puzles y sobre todo el guion
#5 A mí tampoco . Pero se lo perdonaremos.
Me ha gustado el estilo picassiano de los personajes. La animación no tanto, pero en conjunto tiene buena pinta
#9 a mi también me ha gustado el estilo
Tengo mas de 30 y me gustan los juegos. Pero he de decir que si no te gustan los gráficos, es posible que sea porque están diseñados para un público de la edad de cuando yo jugaba al Monkey Island 1. (odio los gráficos tipo "cartoon", )
me tira mucho patras como el nuevo simon... pero lo k importa es la historia, el monkey 1,2 y 3 sus graficos son distintos pero juegas por la historia. Si que es verdad que mi cria ve dibujos mil veces mas curraos, la serie jake & los piratas de nunca jamas tiene mas curre k este estilo como a lo recortes pero bueno, son modas, como los libros ahora k los dibujos son recortes de periodicos y cosas asi rarillas... en busca de lo moderno. jugar al no tengo boca para los que os gusten las aventuras graficas
Muy feos los diseños de personaje, parecen dibujos de estos cutres de bajo presupuesto que dan ahora.
#7 estoy de acuerdo. Mira lo que le pasó a la saga da Broken Sword. El 3 y el 4 con esos motores 3d fueron muy malos. Tanto fue así que acabaron haciendo un 5º para quitarle el mal sabor de boca a los fans.
¿Para cuándo un nuevo Indiana Jones? De los pocos casos que la secuela del videojuego (In the fate of Atlantis) fue mejor que la película (La calavera de cristal)...
Lo qué más me ha alegrado es que van a sacarlo también para la switch ya que el ordenador lo tengo chungo
#47 soy mega fan del sonido speaker , mucho mejor que la soundblaster hoyga
No me gusta nada el diseño…… con lo brutal que era la 3…. Incluso te diria el 2 …. Pero estos, no me llaman na
Veo raro el diseño, pero también me paso en su momento con el lanzamiento del 3 y luego lo ame. La cuestión es tener mas Monkey Island
Qué horror de diseño.