¿Qué tienen en común Marcus Fenix, John Dalton, o gran parte del elenco de Borderlands? Si habéis pensado "todos aparecen en juegos que utilizan el Unreal Engine", tenéis razón, pero hay algo más. Aparte de ese detalle, o tienen la cabeza muy poco poblada o siempre van ataviados con un pañuelo.
Vaya novedad. Cuando se creó la película Final Fantasy: La Fuerza Interior, gastaron millones de dólares, para dotar de realismo los pelos de los personajes. Es una de las razones de por qué los videojuegos siguen sin parecerse a algo real. Aunque hayan mejorado muchísimo, en ese aspecto.
Comentarios
Según parece el Unreal Engine ha hecho más que nadie por la calvocracia asertiva!
No nos engañan: Es proselitismo para que no prestemos atención a los calvos malignos.
#teahorrounclick : porque el motor gráfico aún no daba para que un pelo natural quedara todo lo bien que ellos querían.
Será que no hay juegos con UE 3 con protas con pelazo pantene, protas femeninas que no son precisamente calvas
Vaya novedad. Cuando se creó la película Final Fantasy: La Fuerza Interior, gastaron millones de dólares, para dotar de realismo los pelos de los personajes. Es una de las razones de por qué los videojuegos siguen sin parecerse a algo real. Aunque hayan mejorado muchísimo, en ese aspecto.
Saludos.