Hace 15 días | Por yo_claudio a youtube.com
Publicado hace 15 días por yo_claudio a youtube.com

Pedro Sánchez en "Quiere ser millonario" con Carlos Sobera.

Comentarios

cocolisto

Hasta para hacer algo cutre tienes que tener gracia.1 minuto para darte cuenta que más burdo no puede ser.

angeloso

Teniendo en cuenta que son nazis...

gale

Aquí, por el anonimato de internet, pero ahora mismo cuesta decir en la calle que Pedro Sánchez no te cae mal. Te juegas un linchamiento, como mínimo, verbal.

gale

#4 Sin embargo, y tú más.

gale

#7 Internet es cada vez más de derechas. En España y en todo el mundo. Y España es cada vez más conservadora. La derecha acapara casi todo el poder municipal, provincial, judicial y autonómico, gobernando en 13 de las 17 Comunidades Autónomas. También controla el Senado. Y solo le falta el gobierno central, pero es cuestión de tiempo que la derecha acapare todo el poder. Y aún en ese momento algunos seguirán hablando de dictadura progre.
La mayoría de medios, sobre todo digitales, son de derechas. Mi sensación es que hay más foros de gente de derechas que de izquierdas ahora mismo. Es una corriente que se ve en Europa, USA y en otras zonas del mundo. Vídeos de manifestantes insultando en Ferraz los hay por cientos.

No pasa nada por el hecho de que la mayoría de medios sean de derechas. Cada uno opina lo que quiera desde su libertad. Pero sería preocupante la falta de pluralidad. A nadie debería molestar que haya opiniones diferentes a las de uno. Hay que entenderlo con total normalidad.

y

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

y

#6 sin embargo todavía estoy por ver un vídeo donde se vea hacer algo así contra partidarios de la izquierda. Especialmente en forma de masa de cientos de pacíficos tolerantes demócratas.

O simplemente la normalidad con que en redes sociales como Menéame, donde sistemáticamente se banea todo comentario políticamente incorrecto en contra de la ideología progre, se insulta y ataca personalmente a aquellos a los que se etiqueta como de derechas.

y

#8 por un lado te diré que cada vez tiene menos sentido político derechas e izquierdas, quedando más en un plano ideológico.

La realidad es que todo occidente sigue la misma corriente en estos dos planos.

En el plano social con todo el rollo del del feminismo, diversidad, ecologismo, etc. que abarca la esfera completa del entretenimiento, entorno laboral, medios de comunicación, etc. y deriva en una obligación de corrección moral bajo un determinado prisma, bajo pena de cancelación social, laboral, etc.

El segundo plano, que es el que realmente interesa al poder y utiliza el primero sólo como herramienta, el del control económico y social. Así tenemos cada vez leyes más intrusivas en nuestra privacidad (busca información sobre la "Ley de Servicios Digitales" o la de "Seguridad Nacional"), libertad de libre albedrío y aumento de impuestos, así como control financiero. El euro digital y la eliminación del dinero físico será la herramienta definitiva.

Vamos a una sociedad estilo China, en el sentido de absoluto control gubernamental, pero con además con una economía mucho más débil. Capitalismo económico muy libertario para los grande lobbies, pero intervencionismo del estado hacía el ciudadano medio y la mediana y pequeña empresa.

Eso no va a cambiar aunque circunstancialmente en España o cualquier otro país europeo cambie el color del gobierno, ya que son políticas supranacionales dirigidas por intereses geopolíticos de las élites mundiales (como BlackRock) a los cuales sirven los gobiernos de cada país.

Esa es la verdad.

Luego a nivel loca (nacional en España) existe la lucha de tronos interna por ver quién es rey. Y el que manda cada vez da una vuelta de tuerca más acelerando el autoritarismo. Sánchez lleva el récord de saltarse la Constitución. Pero no pasa nada porque a cada nuevo paso se producen cambios legislativos para hacerlo todo de forma legal. Y lo que uno hace queda para el siguiente, que sin duda apretará un poco más.

La práctica total de los medios dependen de subvenciones del estado, por lo que siguen la corriente oficial. Luego lo que dices no tiene base alguna.

Lo que sí es cierto es que, a nivel individual, los ciudadanos cada vez estamos más hartos de que nos tomen el pelo. Y cada vez más vemos lo totalitario e irracional de toda la parte ideológica que te he comentado, porque es francamente detestable y supone tratarnos como a retrasados. Por supuesto también de que el estado nos acribille, pero ahí todavía parece que le cueste más a la gente darse cuenta de que no es cosa de rojos u azules.

En fin, para qué seguir hablando.

g

y

#3 sin embargo si dices que eres de Vox la gente te invita a comer a su casa.