Hace 12 días | Por shake-it a elcorreo.com
Publicado hace 12 días por shake-it a elcorreo.com

El dúo intentó defender a una chica en silla de ruedas que había sido ignorada por el rapero, pero que después resultó ser una estafadora. «Estábamos tomando un peloti en el hall y vimos a una chavala en silla de ruedas llorando. Trataba de llamar la atención de Eminem, pero él no respondía, así que le dije 'you stupid', y el notas contestó 'you are a motherfucker'», desveló Lucas. «Cuando me di la vuelta y me veo la silla de rueda vacía, se había ido corriendo la chavala», aseguró Lucas.

Comentarios

shake-it

Joder, es maravilloso. En mi cabeza me lo imagino todo como una peli de Alfredo Landa de los 60.

x

#1 yo me imagino la ostia que les pega Eminem que les cambia el nombre.

Delaɾy

Estos dos ya no saben qué historia contar para que nos acordemos de ellos lol

S

"Cuando me di la vuelta y me veo la silla de rueda vacía, se había ido corriendo la chavala" Para que algo sea un buen guión cinematográfico debe subir la apuesta en cada escena.

e

Hubiera pagado por verlo. Lo que hiciera falta.

EvilPreacher

Dos contra uno

devilinside

#5 Y probablemente el uno les revienta

EvilPreacher

#6 😂

Mandrago

Pero espera que eso no es todo. Después del extraño encuentro en el hotel con la supuesta chica en silla de ruedas, Andy y Lucas se encontraron envueltos en una serie de sucesos aún más extraordinarios. Lo que comenzó como un intento de intervención se convirtió rápidamente en una odisea llena de giros inesperados.

Resultó que la chica en silla de ruedas no era lo que parecía. Después de una investigación exhaustiva por parte de Andy y Lucas, descubrieron que en realidad era una agente secreta en una misión encubierta para desmantelar una red de contrabando de diamantes dirigida por un famoso rapero.

La situación se volvió aún más complicada cuando Andy y Lucas se vieron perseguidos por los secuaces del rapero, quienes los confundieron con cómplices de la agente secreta. De repente, se encontraron en una carrera frenética por sus vidas, evitando trampas mortales y enfrentándose a enemigos implacables.

Pero la trama solo se iba complicando más. Resultó que el rapero en cuestión no solo estaba involucrado en el contrabando de diamantes, sino que también era un líder de una sociedad secreta que buscaba dominar el mundo a través de un antiguo artefacto místico que había descubierto en sus viajes por el mundo.

Con la ayuda de la agente secreta, Andy y Lucas se embarcaron en una búsqueda épica para detener al rapero y frustrar sus oscuros planes. Su viaje los llevó desde los callejones de la ciudad hasta las profundidades de la jungla amazónica, enfrentándose a peligros indescriptibles y desafiando todas las probabilidades.

Al final, después de una serie de confrontaciones emocionantes y revelaciones impactantes, lograron desbaratar los planes del rapero y salvar al mundo de la destrucción inminente. Y aunque su aventura había llegado a su fin, el vínculo entre Andy y Lucas se había fortalecido aún más, forjando una amistad que duraría toda la vida.