Hace 9 años | Por EspacioRedo a playgroundmag.net
Publicado hace 9 años por EspacioRedo a playgroundmag.net

#nomascobras es la clase de campaña publicitaria que nunca debería haber tenido lugar. Con el fin de modernizar su imagen, el mes pasado la crema para herpes labiales Zovicrem puso en marcha en Twitter el HT #Nomascobras. Suena poco sexy, ¿verdad? Herpes. Lo mismo debieron pensar durante el proceso creativo la agencia responsable de la ambiciosa campaña y la marca en sí. En su cabecera, un chico intenta besar a una chica que se aparta con cara de asco. El texto promete poner punto final a semejante ultraje.

Comentarios

D

"Mola" la descripción de la app:

"NO MÁS COBRAS es la primera aplicación que te ayuda a evitar que te hagan “la cobra” cuando quieres dar un beso. Ese arqueamiento corporal digno de un reptil que hace añicos tu orgullo. La aplicación incluye un falso escáner con el que distraerás a tu víctima mientras tú encuentras el hueco perfecto para darle ese ansiado beso."

Personalmente creo que esta clase de publicidad debería de ofender más a los hombres que a las mujeres.

¿Que se te haga añicos tu orgullo por no haber podido besar a una mujer que en principio no quería ser besada? Cualquier hombre que se identifique con esto carecía de orgullo desde el principio.

Alkafer

El otro día entrevistaban por la radio al responsable de la campaña, y no parecía para tanto. Ahora viendo los tweets, ¡madre mía! Se han pasado tres pueblos...

Podrían haberlo enfocado de otras formas y han elegido la peor, usando términos tan poco equívocos como "víctima", "venganza" y "atacar"

KrisCb21

Pero ¿qué coño es esto?

EspacioRedo

En uno de los comentarios al artículo se exaltan por la terminología "Cultura de la violación". Deberíamos recordar este otro artículo: "De qué se habla con un violador" sobre los mediadas (macabras) y consejos que da el Ministerio de Interior a las mujeres para evitar la violación: http://www.pikaramagazine.com/2014/07/de-que-se-habla-con-un-violador/